Bigplayer escribió:No te disculpo.Y espero te suspendan por ser un insultador serial.Punto final.
Si nadie te pidio perdon...claro que no me vas a disculpar vos xq no te pedi nada. Aclaro que me equivoque con lso 15 mil al retso del topic, a la gente que lo lee para informarse, aca hace años se perdio lo importante porque JIR dejo que una banda de delirantes tomen el topic y lo destrozaron, rava con eso no solo perdio cientos de lectores en todo el foro, sino que perdio cientos de clientes..lo se de ellos mismos.
Nadie puede ser critico todo el tiempo de todo...ahi te das cuenta que hay mala intencion, se puede criticar y dar puntos de vista sin duda alguna, pero ser contra de TODO es de alguien que tiene claramente una intencionalidad por algun problemita del pasado.
PD: me causa bastante gracia a los mamertos puntualizar sobre mirgor la baja...como si fuese Mirgor solo que bajo..enserio, es un analisis nefasto. Supv perdio el 95% en DOLARES de su maximo galicia el 85%..y dus siguen retorcidos vomitando aca contra mirgor. Es Psiquiátrico el tema hace años lo es..