BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Comunmente llamado Six Pack Joe
Yo también desconfié del video cuando este pirata le marcaba el orto a la rubia, es más me quedé pensando en la rubia y no entendí nada de lo que sigue en el video ....
Ahora en serio si medís la estrategia de comunicación de este video te das cuenta que apuntan a un perfil inversor NO SOFISTICADO.
Ahora en serio si medís la estrategia de comunicación de este video te das cuenta que apuntan a un perfil inversor NO SOFISTICADO.
Panamoney? Genius Funds? Vanfunds? HIT? Secure? Fx Funds?

Juuaaaaaaassssssssssssssss
Conejos? Avestruces? Codornices?

Conejos? Avestruces? Codornices?

che hay que avisarle a Warren que es un gil que ahí se puede hacer mas guita, que caza bobos tan barato igual me imagino muchos deben entrar con el sueño de ser millonarios, lamentable, estafadores hay por todos lados solo hay que pensar un poco y darse cuenta que nada es fácil.
-
Se autoraja pero vuelve.....
No se como no lo banean. Muy trucho, usar un Foro de una empresa privada para promocionar groseramente, un producto financiero que encima, es RETRUCHO. Si ganara tanto dinero y estuviera tan interesado en hacer el bien al prójimo este infeliz, debería garparte un aviso de media página en Ambito Financiero o el Cronista Comercial invitando a inversores y público en general a sumarse a su genial idea, excenta de riesgo y que rinde el 5% semanal, una ganguita.....
Además de Tonto, un Caradura usar el Foro para hacerse Autobombo con ese Cuento del Tío......
No se como no lo banean. Muy trucho, usar un Foro de una empresa privada para promocionar groseramente, un producto financiero que encima, es RETRUCHO. Si ganara tanto dinero y estuviera tan interesado en hacer el bien al prójimo este infeliz, debería garparte un aviso de media página en Ambito Financiero o el Cronista Comercial invitando a inversores y público en general a sumarse a su genial idea, excenta de riesgo y que rinde el 5% semanal, una ganguita.....
Además de Tonto, un Caradura usar el Foro para hacerse Autobombo con ese Cuento del Tío......
elbueninversor escribió:"Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender." (Hermes Trismegisto)
NO APTO PARA IGNORANTES.
No te habias ido ya?
-
[quote="elbueninversor"]"Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender." (Hermes Trismegisto)
NO APTO PARA IGNORANTES.
Me hacés acordar a Lindebaum (o cambiaste de nick?), escribís y bolaceás parecido, sos demasiado ignorante si creés que vas a conseguir Pichis con el cuento de hadas que viniste a tirar. En fín, seguí haciendo millones con tu fórmula mágica, yo prefiero morir pobre...
NO APTO PARA IGNORANTES.
Me hacés acordar a Lindebaum (o cambiaste de nick?), escribís y bolaceás parecido, sos demasiado ignorante si creés que vas a conseguir Pichis con el cuento de hadas que viniste a tirar. En fín, seguí haciendo millones con tu fórmula mágica, yo prefiero morir pobre...
-
elbueninversor escribió:Estaba leyendo los posts y no podia evitar reirme de las estupideces que estaba leyendo.
Halan de sistemas piramidales, esquemas ponzis y se olvidan que yo dije en eiteradas oportunidades que cuando llegamos a un limite de dinero no aceptamos mas depositos, esto es todo lo contrario a un esquema piramidal
Una vez que llenamos el cupo, el ciclo dura 42 dias (7 semanas) los inversores pueden recibir sus intereses todos los fines de semana y al termino de los 42 dias retiran su capital, todo su capital, en el fondo no queda ni un solo centavo, entonces donde esta la piramide?
Despues se inicia otro ciclo igual donde los inversores invierten, se llena el cupo, y al cabo de las 7 semanas recuperan su capital mas los intereses compuestos o lo recibieron todos los fines de semana
Yo pensaba darles una mano a todos aquellos deseoso de ganar un 5% semanal acumulado o un 100% cada 3 meses pero evidentemente me encuentro con gente que no razona, solo atacan a quien no conocen
Ni siquiera me preguntaron de que se trataba el negocio, en que se invierte el dinero, si lo hubiesen preguntado, lo hubiesen sabido y se hubieran dado cuenta que es cierto que es imposible perder NUNCA en este negcoio porque es la verdad
Hace casi un año que estamos ganando el 100% cada 3 meses, hemos triplicado el capitalm y esta gente solo masculla rabia y odio, lo unico que consiguieron es que ahora no voy a escribir nunca mas del tema, me voy de este foro, no voy a dar ninguna informacion a nadie y yo seguire ganando el 100% cada 3 meses y muy pronto el 10.000% en pocos meses, cuando eso se produzca les enviare un post diciendoles vieron esta moneda se revaluo 10 veces (o mucho mas!!) ahi ustedes se van a querer comer las bolas
Yo no tengo la culpa de este maltrato de parte de ustedes, no lo merezco, quise ayudarlos a ganar muchisimo dinero con toda la hoestidad y seguridad pero me tratan de estafador sabiendo que soy solo un inversor mas, feliz y contento de ganar cada vez mas mientras ustedes estan pendientes cada minuto de las cotizaciones y asi lo hicieron durante años sabiendo que esta inversion es un suma cero para todos salvo para algunos expertos
Les deseo mucha suerta en sus inversiones y sera hasta nunca, este es mi ultimo post
Adios
El buen inversor
Vos sí que sos un Genio, 5% semanal todas las semanas, Madoff un Poroto al lado tuyo, vos inventaste la cuadratura del círculo parece, no te vayas, volvé, tengo unos manguitos para poner.....no me quiero perder esta oportunidad, porfi, volvé, no te indignes..... yo quiero mi pedazo, por qué no me lo das, si yo ya puse plata, y el pedazo no está.....
le hemos dedidcado demasiadas páginas...
borrón y cuenta nueva debería ser...
borrón y cuenta nueva debería ser...
-
amigos no quiero ser reiterativo. pero quiero dejar varios puntos en claro con respecto a este papel y a latenencia del mismo. hoy en dia nuestro principal " enemigo " seria el banco de brazil, por que no la deja subir etcetc. todos ya sabemos y especulamos con lo que puede llegar a pasar en un futuro. sin embargo existe una realidad latente que estimo yo nos permitiria ver la luz al final d etodo este k..
y es la siguiente. mas alla de la opa etcetc existe una realidad de que cuando todo esto termine vamos a ser dueños en el futuro de uno de los mejores bancos del pais. y por que digo esto. esta gente los del bdb creo yo que una vez que se hagan del banco sea cual fuere la forma y que nos resulte poca onerosa o no a nosotros, me imagino que no compraron este banco para mantenerlo sino para hacerlo crecer. y el mismo segun creo yo tiene muchisimas herramientas y el capital necesario para que esto ocurra y va a ocurrir , el tema es que ya estariamos hablando de un mediano plazo. sea cual fuere el resultado de lo que pase en abril yo creo firmment que cuando esto termine si esta gente se conforma con lo que puede llegar a comprar una vez que eso termine creo yo emepzará a crecer. puesto a que como dije no es negocio para ellos comprar algo y especular por siempre con el tema de la bendita opa . les mando un abrazo a todos y repito lo de siempre, vendemos aqui pero adonde nos vamos ?.
para que?.
y es la siguiente. mas alla de la opa etcetc existe una realidad de que cuando todo esto termine vamos a ser dueños en el futuro de uno de los mejores bancos del pais. y por que digo esto. esta gente los del bdb creo yo que una vez que se hagan del banco sea cual fuere la forma y que nos resulte poca onerosa o no a nosotros, me imagino que no compraron este banco para mantenerlo sino para hacerlo crecer. y el mismo segun creo yo tiene muchisimas herramientas y el capital necesario para que esto ocurra y va a ocurrir , el tema es que ya estariamos hablando de un mediano plazo. sea cual fuere el resultado de lo que pase en abril yo creo firmment que cuando esto termine si esta gente se conforma con lo que puede llegar a comprar una vez que eso termine creo yo emepzará a crecer. puesto a que como dije no es negocio para ellos comprar algo y especular por siempre con el tema de la bendita opa . les mando un abrazo a todos y repito lo de siempre, vendemos aqui pero adonde nos vamos ?.
para que?.
No existe ningún negocio que te permita ganar 5% semanal sin riesgo. Pero la psicología de mucha gente es así: necesita que alguien les venda espejitos de colores, haciendo verósimil eso de hacerse rico rápidamente y sin esfuerzo, para tirarse a una pileta sin agua. Es tan fuerte ese deseo, de hacerse millonario, que están bien predispuestos a escuchar cualquier cuentito, que le dé algún viso de realidad a ese deseo tan profundo, para entregarse como corderitos al lobo.