METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Bueno, evidentemente entre ayer y hoy ha habido un cambio de manos importante en el papel, se sacudió el árbol, y volvió firme a los 1700. Me da la sensación que la mayoría del chiquitaje que hizo una moneda importante ha salido en estas 48 hs, así lo denota la caída abrupta del número de posteos en este foro.-
A mi modo de ver manos grandes han hecho sus cuentas y muchos agentes empezaron a recomendar (quizá algo tardíamente) a las distribuidoras de energía (mi agente casualmente me dijo hoy que eso es lo que están recomendando). El recambio quedando en al final en el mismo precio de los máximos del martes, creo que vino bárbaro; el papel depuró y dió salida.
Da toda la impresión que esto sigue lamolinizado. . . veremos!!
A mi modo de ver manos grandes han hecho sus cuentas y muchos agentes empezaron a recomendar (quizá algo tardíamente) a las distribuidoras de energía (mi agente casualmente me dijo hoy que eso es lo que están recomendando). El recambio quedando en al final en el mismo precio de los máximos del martes, creo que vino bárbaro; el papel depuró y dió salida.
Da toda la impresión que esto sigue lamolinizado. . . veremos!!
Mepa que voy a terminar acertando tu pregunta de que domani termina en 1700 y no 2000...
Parece techo los 1700...
Ahh perdon. Se ve q por politica de la empresa logicamente no permite el nombre del otro broker ni en un link... reemplacen.por las 3 letras
Ayer fue depuración
-
-
Bueno muchachos, el q quiera salir a 1700, ahi les dan salida!... después haganse cargo!!
-
Déjense de joder nos estamos forrando y discuten