AGRO Agrometal

Panel general
MikeM

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MikeM » Jue May 05, 2022 10:15 am

Agrometal muestra la nueva generación de la TX Pivot

https://maquinac.com/2022/05/agrometal- ... um=twitter

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié May 04, 2022 11:58 pm

Hayfuturo escribió: Tanto tiempo dedicas en desacreditar AGRO o desalentar inversores?

Lamentablemente el resentimieto y la frustración hacen destrozos en la mente de los inversores. La idea es amargar gente para no sentirse tan solo.Te imaginas alguien que haya ganado buena plata perdiendo asi el tiempo? No, seguramente está de vacaciones. No le des bola.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 04, 2022 10:59 pm

por stolich » Mié May 04, 2022 8:41 pm

Volvió recargado el cofrade meteorólogo. Menos mal que no entra con su análisis técnico /económico, y sus pronósticos a futuro en Richmond , sino me sentiría tentado a cortarme las venas o a pegarme un corchazo.- :lol: :2230:

Comparto plenamente!!

stolich

Mensajepor stolich » Mié May 04, 2022 8:41 pm

Volvió recargado el cofrade meteorólogo. Menos mal que no entra con su análisis técnico /económico, y sus pronósticos a futuro en Richmond , sino me sentiría tentado a cortarme las venas o a pegarme un corchazo.- :lol: :2230:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 04, 2022 3:52 pm

Las restricciones afectan principalmente a las carreteras que llegan y salen del puerto, lo que resulta en una acumulación de contenedores y una reducción del 30% en la productividad", explica Mike Kerley, gestor de inversiones de la firma Janus Henderson.

A esto se suma la escasez de trabajadores portuarios que tramitan los documentos necesarios para que los barcos descarguen su mercancía o la inspeccionen previamente.

El primer problema es los barcos se acumulan enfrente de la costa y en los canales alrededor del puerto a la espera de luz verde.

El segundo de los problemas es que miles de contenedores se apilan en el puerto poniendo de nuevo en jaque la cadena de suministros global justo cuando los analistas confiaban en su recuperación tras lo sucedido durante la pandemia.

La Cámara de Comercio de la Unión Europea estimó que había entre un 40% y un 50% menos de camiones disponibles.

Y menos del 30% de la mano de obra de Shanghái podía volver al trabajo.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 04, 2022 3:49 pm

unica realidad para las empreasas argentinas de maquinaria :100:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-61182986

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 04, 2022 3:39 pm

Tanto tiempo dedicas en desacreditar AGRO o desalentar inversores?

Einlazer84 Con este sujeto discutí mucho tiempo en CONSULTATIO y mirá lo vale ahora y en CRESUD lo mismo, son como tanguita marley en COME. pero la realidad MATA GALANES COMO ESTOS

LOS BUENOS BALANCES LOS HACEN DESAPARECER DEL MAPA Y BUSCAN PERLAS PARA DESALENTAR Y COMPRAR MAS VARATO BUSCANDO GILES QUE LES VENDAN COMO TAMBIEN LO ESTAN HACIENDO EN BOLT, RUSELL EN LONGVIE etc etc etc

wal772

Mensajepor wal772 » Mié May 04, 2022 3:37 pm

Ralph Nelson escribió: Gracias wall, me hiciste acordar cuando le hice 12 veces en dólares en 4 años, despues de tenerlas casi 3 que no pasaba nada, incluso en algún momento a perdida. Claro que para esto hay que tener paciencia y plata para bancarla jaja. Ahi te paso un refrescante gráfico de agro en dólares y si queres te mando los boletos del viaje jajaja una manteca. Ahora tengo de nuevo pero claro, ahora la posición nominal es un poco más grande. En 3 o 4 años hablamos de nuevo, mientras tanto a disfrutar la que no les llegó a mis hijos porque me la estoy gastando yo antes. Igual note preocupes por ellos con el próximo viaje les va quedar más. Saludos

:112: Y es cierto la comparación con Galicia que haces. La del banco solo tiene el atractivo de los hipersaltos de volatilidad por sucesos de expectativas ( PASO 2019 donde trepó el viernes 09/08 en forma sideral y (lunes 12 se despertó el Gato) y el resto de agosto derrapó un 50%) mas atenuado pasó con las legislativas del 2021 y el "acuerdo" con el FMI que solo fue un corrimiento de los vencimientos que la gestión anterior llamaba reperfilamiento. Por ello hay que esperar que pase la Cristinitis Crónica que sufre el Beto.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 04, 2022 3:32 pm

MikeM escribió: Ud debe ser medio faltito. Esas máquinas de corte las compraron en 2020. No se para que te explico José.

Primero no soy jose no se de donde saca ese nombre ya le dije que me llame marco antonio si no le gusta angel :115:
Ahora lo unico que comenzo a operar agrometal ahora luego de años es corte y prensado maquinas del 2017 :100:
made in china son partes que ya casi no tienen en stock con puertos parados en china :100:

ya saben que angel sobre escribe realidad no globos de colores a $77 pesos devaluados o dividendos de $1,25 :lol:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-61182986

wal772

Mensajepor wal772 » Mié May 04, 2022 3:24 pm

Einlazer84 escribió: Mente del inversion minoritario de AGRO.

Esta empresa parece buena, los tractores parecen unos buenos fierros, encima el grafico que tire me da que en el corto plazo la accion subira un 200% porque hay un Patron A,B,C combinado que esta en el 38% de Fibonacci, y el Estocastico me da que cruzo los 40 puntos por la derivada de 8 y la raiz cuadrada de 3, entonces compro porque me parece que esto sube un 200% de aca a una semana.

Compran y luego la accion empieza a caer o a lateralizar con una inflacion del 80% en el pais anual............ empiezan a decir bueno pero yo en realidad no compre para vender en el super corto plazo un 200% arriba, yo en realidad compre para mantener esta empresa meses porque tiene potencial.

Pasan varios meses la accion sigue muerta, yo en realidad compre porque yo no soy un inversor que mira grafiquitos, yo invierto solo por fundamentos miro balances miro las noticias de la empresa quiero ir a las asambleas en Monte Maiz, y tomo las noticias buenas de la empresa pero niego y ignoro totalmente las malas

Pasa mas de 1 año y la accion sigue muerta, yo en realidad compre AGRO para que mis hijos y mis nietos disfruten las ganancias de esta empresa porque dentro de 50 a 100 años los tractores seran un mega negocio y AGRO subira mas que Tesla y Amazon y yo en realidad compre estas acciones para hacerle un regalo a mis nietos para que puedan venderlas 100 veces mas de lo que valen hoy.

Pasan 30 años y la accion sigue muerta, yo en realidad compre AGRO para que cuando se extingan los humanos y venga una civilizacion alienigena a documentar que paso en el Planeta Tierra puedan ver que existio una empresa que se llamo AGRO que fue parte de la vida en este planeta y por eso yo compre para poder dejar el legado planetario.

Es mas facil decir AGRO vende tractores, no tiene futuro en este pais, entre mal, busco otra oportunidad mejor en otra accion. :abajo: :abajo:

Tanto tiempo dedicas en desacreditar AGRO o desalentar inversores?
En mi cartera de acciones en pesos AGRO representa el 11%. Invierto a mediano y largo plazo. los números matan la pasión y las sandeces de los necios :lol:

MikeM

Mensajepor MikeM » Mié May 04, 2022 3:22 pm

angelguardian escribió: Todo viene via made in china mike :100:

Ud debe ser medio faltito. Esas máquinas de corte las compraron en 2020. No se para que te explico José.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 04, 2022 3:16 pm

MikeM escribió: Que tiene que ver con China?
Lo de pavote puede ser..

Todo viene via made in china mike :100: ya quedan en deposito 3 tuercas y don surcos :lol:
Terminan de armar la ultima sembradora y creo que el turno de pintura lo contarto la ceo para pintarle la casona de Monte maiz.
Adjuntos
pintando el nevo turno la casano de la ceo en cordoba.gif
pintando el nevo turno la casano de la ceo en cordoba.gif (26.78 KiB) Visto 669 veces

MikeM

Mensajepor MikeM » Mié May 04, 2022 3:09 pm

angelguardian escribió: Ya van reconociendo lo que escribe este pavote

Que tiene que ver con China?
Lo de pavote puede ser..

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 04, 2022 3:06 pm

y que estaban demorados en Aduana

Otra frase memorableeeeee :lol:
Ya van reconociendo lo que escribe este pavote desde febrero marzo y vi el futuro en mi bola magica de los suministros en caida libre :abajo:
Hay mas barcos en el oceano sin saber a donde ir que peces en el agua :lol:
Los chinos del puerto estan durmiendo la mona lisa,aburridos ,,,,,no pacha nada made in china :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 04, 2022 3:02 pm

En el corto, tenemos a uno vendiendo hace días,

Si jajja :lol: desde los $52 y es la ceo :100: :lol:
saludos a futuro que quedo empernado alla por los $52 y por pelear conmigo se olvido de venderlas esperando los $77 que decian la pandilla mike,fale,futuro :lol:

Volver a “Acciones general”