TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los noto bastante protestones.
-
rodriben
JPM le esta dando a la Maquina de Caramelos!
-
MAGICBOX
Hay van mas noticias positivas..
Del Ambito de hoy..
" Otros fueron más concretos, por lo menos en términos de dinero y se pusieron a hablar del resurgir de los papeles argentinos. Y todo en línea con una economía que apunta a crecer más del 5% este año. ¿Cómo un Gobierno puede no sacar rédito político de un número tan alto como ése? Simplemente porque hay alta inflación y baja creación de puestos de trabajo. Pero la evolución de los papeles argentinos no toma en consideración esos factores. Por ello se dio la espectacular suba de los cupones del PBI que pagan a los inversores según el crecimiento de la economía. Hasta FIEL, comentaban hombres del mercado en el hall del Teatro, que no es precisamente una entidad afín al Gobierno, contempla un crecimiento del 5,6% este año.Incluso Amado Boudou podrá mostrar en mayo un crecimiento de la economía del 8%
, pero ello será porque ese mes se computa gran parte de la cosecha de soja y además porque se lo compara con mayo de 2009, cuando la economía argentina estaba debajo del agua.""
Del Ambito de hoy..
" Otros fueron más concretos, por lo menos en términos de dinero y se pusieron a hablar del resurgir de los papeles argentinos. Y todo en línea con una economía que apunta a crecer más del 5% este año. ¿Cómo un Gobierno puede no sacar rédito político de un número tan alto como ése? Simplemente porque hay alta inflación y baja creación de puestos de trabajo. Pero la evolución de los papeles argentinos no toma en consideración esos factores. Por ello se dio la espectacular suba de los cupones del PBI que pagan a los inversores según el crecimiento de la economía. Hasta FIEL, comentaban hombres del mercado en el hall del Teatro, que no es precisamente una entidad afín al Gobierno, contempla un crecimiento del 5,6% este año.Incluso Amado Boudou podrá mostrar en mayo un crecimiento de la economía del 8%
-
All Ramon
Vamos MAGIC ¡¡¡¡¡ dame pilas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
MAGICBOX
.
El Viernes era el que vendia de a millones el JPM , cuando se corra , TVPP vuela

El Viernes era el que vendia de a millones el JPM , cuando se corra , TVPP vuela
-
All Ramon
Ahhhh, estamos hablando del mismo entonces, gracias
-
All Ramon
No se quien es la niña, lo que si se es que el 244 esta a full ¡¡¡¡¡
-
All Ramon
Hay oferta importante en el TVPP ¡¡¡¡¡¡
-
emaPerez
Increible las puntas del TVPY.
50.000 28,700 36,000 200.000
Nadie quiere soltar a menos de 36 ?!?!
Tvpy tiene menos operaciones y mueve menos volumen en comparacion con TVPP, pero me sorprende la escasa oferta.
Saludos
50.000 28,700 36,000 200.000
Nadie quiere soltar a menos de 36 ?!?!
Tvpy tiene menos operaciones y mueve menos volumen en comparacion con TVPP, pero me sorprende la escasa oferta.
Saludos
-
AL3jAndro
eltaliban escribió:Excelente noticia, pero no puedo de dejar de dar gracias a los muchachos de este foro que leí en el interior desde hace tiempo, especialmente a Apolo y Martin.
He realizado con las planillas muchas simulaciones con baja y alta inflacion, con crecimiento constante del 4% con periodos en donde el crecimiento se interrumpe por 1, 2 o tres periodos etc.
Luego aplicando modelos probabilisticos saque la TIR consecuencia de las simulaciones.
Me dá 30% de TIR para los cupones en dolares con una duration de 11 años.
En el caso del TVPP da una TIR del 36% pero con una duration de 7 años.
Parece un empate, pero la ventaja de los cupones en dolares por duration y cobertura inflacionaria es importante.
Pasando a otro tema yo conozco por estar ahi ciudades y pueblos del interior cercanos a la ciudad de Bahia Blanca, caso Cabildo, Medanos, Villa Iris, Puan, Punta Alta y muchos más
Lo visto en Baradero no es diferente a la forma en que se conducen los motociclistas en esos pueblos.
Sin casco, menores de edad, muchos embriagados.
Esto tenia que pasar
Taliban, no hace falta irse a Bahia para ver eso me parece. Incluso en Capital lo vemos a diario. Igualmente te digo que yo soy del interior y viajo casi todos los fines de semana. Hace poco dos pibes obviamente en p2, sin casco, a mil por hora, y sin registro me destrozaron el auto. 7 lucas me salio la joda, y sabes que es lo peor de todo que la aseguradora los adorno a ellos para que no jodieran. Yo todavia no vi un mango de ninguno de los dos lados. Esta mal el sistema en gral.
Igualmente tambien creo que estan mal los oficiales en algunos puntos como por ejemplo dejar a los chicos tirados en la calle. Eso no deberia hacerse ni con el peor de los delincuentes (porque le das changüi para que raje en ese caso). Que se yo, me parece que esto ya lo vivimos muchas veces en el pais.