TS Tenaris
Re: TS Tenaris
el problema es que la VH hace tiempo que ya no es lo que era
entonces las VI no las pagan
entonces las VI no las pagan
hasta ayer habia VI del 20%
con un balance en el medio
no me vendo ni con 3 botellas de scotch adentro
con esas VI compraria PUT y CALL
el martes voy a ver como están
y a lo sumo haría eso
con un balance en el medio
no me vendo ni con 3 botellas de scotch adentro
con esas VI compraria PUT y CALL
el martes voy a ver como están
y a lo sumo haría eso
hay que ver si siguen pagando expectativa de que por un milagro, lo que anuncio que la hizo bajar desde hace 1 mes no sea tan malo
viene haciendo lo mismo ultimamente, sube por apueatas a un milagro y presenta el balance y se esfuma todo
encima que no trae ninguna sorpresa porque ya estaba anunciado ese resultado
pero igual pagan por posibles milagros
viene haciendo lo mismo ultimamente, sube por apueatas a un milagro y presenta el balance y se esfuma todo
encima que no trae ninguna sorpresa porque ya estaba anunciado ese resultado
pero igual pagan por posibles milagros
jps escribió:que les parece, se esta poniendo lindo esto para lanzar calls a abril?
el miercoles que viene es el balance
-
Estimado piojo, como siempre muy gentil. Agradecido. Mis respetos para Ud.
sr Roberto siempre lo presenta despues de rueda entre 18 y 20 hs de aca. saludos
-
Estimados,
Necesito alguien a quien molestar por una información. Leo que el balance se presenta el 23. ¿Alguien me puede decir si es en el pre-en after o durante la rueda? Lo agradezco de antremano....saludos y respetos a los foristas....
Necesito alguien a quien molestar por una información. Leo que el balance se presenta el 23. ¿Alguien me puede decir si es en el pre-en after o durante la rueda? Lo agradezco de antremano....saludos y respetos a los foristas....
Regalaron un par de puts 90 y 94 para ver si caia algun gil a regalar atras en mas cantidad.