DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Elliott y el AT clásico son el pasado, no sirven...
Si hay un mercado prolijo y sin intervenciones es el DAX, me gustaria que un elliotista le eche una mirada, por que sabe respetar muy bien las figuras técnicas.
Muy interesante lo de las tecnicas de Eliot..en lo personal me parecen algo asi como un curso de astrologia..muy metafisico
para mi gusto, en fin cada cual con su librito no ?
En mi opinion el dow no se va a hacer cajeta, ni mucho menos en el corto o mediano, por mas AT que le metamos..
Me parece que las claves habria que buscarlas sencillamente en el hecho de que BAO, TIMO y BERNIE estan aceitando
la maquinita para empapelar disneylandia.. a la vez que compran cantidad de deuda mensualmente..
El costo del dinero cada vez menor, para financiarse puede provocar que el indice salte cada vez mas y mas..
y rompiendo todos los records a lo "recaudacion etchegarina"..siempre medido en nominales claro....
En el corto-mediano las empresas industriales, los bancos y las de energia parecen las grandes favorecidas..
para mi gusto, en fin cada cual con su librito no ?
En mi opinion el dow no se va a hacer cajeta, ni mucho menos en el corto o mediano, por mas AT que le metamos..
Me parece que las claves habria que buscarlas sencillamente en el hecho de que BAO, TIMO y BERNIE estan aceitando
la maquinita para empapelar disneylandia.. a la vez que compran cantidad de deuda mensualmente..
El costo del dinero cada vez menor, para financiarse puede provocar que el indice salte cada vez mas y mas..
y rompiendo todos los records a lo "recaudacion etchegarina"..siempre medido en nominales claro....
En el corto-mediano las empresas industriales, los bancos y las de energia parecen las grandes favorecidas..
-
Sky Walker
NEO2012 escribió:para aportar un granito de arena a la confusion gral, les paso este grafo que si bien estoy en desacuerdo quizas a alguno le llegue.
Lo bueno de todos estos grafos es que la verdad esta en algunos de ellos.
lepsi
http://www.capitalbolsa.com/articulo/11 ... layat.html
El tema de ese gráfico es que las ondas 4 solapan con las 1. Esto solo es valido cuando es un gran ending diagonal, que lo llevaría a hacerse percha
para aportar un granito de arena a la confusion gral, les paso este grafo que si bien estoy en desacuerdo quizas a alguno le llegue.
lepsi
lepsi
-
Sky Walker
Y porque no? te parece que la suba de enero no fue explosiva? 100 puntos en el SPX con el estocástico tirando sobrecompra todo el tiempo, para mi fue claramente una 3 o C si queres ser bear y no meter la 5
Mirate estos grafos: http://stockcharts.com/public/1269446/tenpp
Si bien no concuerdo al 100% con ellos, si coincido en gran parte en el conteo del último tramo.
Para mi la opción bull es que venga la 4 y luego la 5 y la ocpción bear es que desde el 19 de noviembre hasta acá haya sido un ABC y que se destruya.
En fin, se puede dar como no, si supiera no te estaría escribiendo desde mi humilde balcón tomando mate. Estaría en mi penthouse con vista al central parck tomando mate y chupando frio
Mirate estos grafos: http://stockcharts.com/public/1269446/tenpp
Si bien no concuerdo al 100% con ellos, si coincido en gran parte en el conteo del último tramo.
Para mi la opción bull es que venga la 4 y luego la 5 y la ocpción bear es que desde el 19 de noviembre hasta acá haya sido un ABC y que se destruya.
En fin, se puede dar como no, si supiera no te estaría escribiendo desde mi humilde balcón tomando mate. Estaría en mi penthouse con vista al central parck tomando mate y chupando frio
-
Sky Walker
Alguno aplica Elliot?
Para mi la 3 terminó (duro todo enero), la baja de ayer fue una A, el rebote de hoy posible B, faltaría una C a la baja (haciendo la onda 4 en ABC), para luego si meter una 5. Claro que el ABC podría ser aun mas complejo y formar una 4 un poco mas larga.
Se ve mas claro en el $RUT y en el $INDU
Para mi la 3 terminó (duro todo enero), la baja de ayer fue una A, el rebote de hoy posible B, faltaría una C a la baja (haciendo la onda 4 en ABC), para luego si meter una 5. Claro que el ABC podría ser aun mas complejo y formar una 4 un poco mas larga.
Se ve mas claro en el $RUT y en el $INDU
6to día intentando con los 14000, me parece que esto necesita un descanso y probar mas adelante, un toma a 13300 sería saludable
Correcto Plutarco, creo que la defensa es que la calificación que otorgan no tienen efecto vinculante no es garantía, por ahi pasa el tema.
CHIQUI1 escribió: La nota dice que hay inversionistas que van contral el MS y tambien contra ambas calificadoras, donde decis que no tiene nada qeu ver?
Porque la demanda del Gobierno es solo contra S&P. A Moody´s lo demandaron hace un tiempo (juicio que empieza en febrero) pero la demanda fue interpuesta por particulares. También la han demandado antes y salió siempre ganciosa. Al menos no conozco ninguna sentencia desfavorable contra ella. En cambio a S&P la condenaron hace poco en Australia.
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:bueno, ya estoy transpirando un poco menos que ayer![]()
tick mostrando debilidad, seguramente recorte un poquito antes de romper los 1514 SPX
debería ir encontrando soporte por los 1505 del /ES igualmente todavía no hay señales
-
elnovato2013
verniman escribió:[
Daily POC...Market goes from balance (POC) to imbalance (LVN) and back to balance (POC)
Tenia un POC prominente, 1505.00 . al final no lograron armar POC EN 1507_1508 hacia alla apuntaban pero hoy no fue, mañana quisas