Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taxiboy escribió:me cansan estos siempre están trabajando...cuando querés operar
Estamos trabajando para mejorar el servicio disculpen las molestias
En el caso de querer algún tipo de información envie un email a reportes@bullmarketbrokers.com y le responderemos su solicitud
Kaseros1977 escribió:La 13.00 AG esta barata, la 7.00 AG regalada, lo que pasa que quedo como muy in the money... pero regalada mal, 5.5 !!
conddor escribió:Jajaja vendio una parte. y bue , su error fue avisar me parece.
conddor escribió:Que base compraste y a que precio estimado???
dany en internet escribió:Yo aprovecho esta pequeña baja para vender algunos papeles y comprar a cambio un poco más de opciones para Agosto que hoy regalan.
Para cuando entre al Merval, con sólo tener paciencia un par de semanas y no asustarse cuando baja ni vender cuando sube antes de tiempo subirán estos lotes porcentualmente un montón.
El momento para vender los papeles para mí está muy lejos en el tiempo cuando valga el precio actual multiplicado por varias veces.
Para los lotes el momento para vender es 1er semana de Julio ya adentro de la 1era división.
Lamentablemente algunos papeles tengo que vender hoy para poder aprovechar algunos de los lotes que regalan para Agosto ya que no tengo más para poner.
C/u que haga lo que quiera. Esto me sirve a mi y lo comento para aportar al foro por si a alguno le sirve pero cada uno es dueño de su plata. Buenas inversiones para todos.
Javier K escribió:el ultimo msj de ITA decia que vendio gran parte de su ponderacion aca....jaa
Kaseros1977 escribió:Lo tengo guardado a ITA, esta siguiendo desde su bunker de operaciones el accionar...
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te rias mucho Amigo bancario que puede suceder aun que baje cerca de $ 10..ojo.
Aun no esta muy afianzada en los $11..
Ojo que puede Pasar post Balance al menos por 1 dia a esos VALORES-
Que despues llegue a Fin De Año a los $ 20 ya es otra Historia.
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Explicate Mejor Kaseros porque la ves volando en 20 ruedas..?'??
conddor escribió:Pero si te pones analizar el AT de AEN, el rebote mas probable eran los 10$ y fue lo que sucedió, como mucho 9.5$ nunca 7$
Alertas de radar? jajaja.
CHE ITA DONDE ESTA????
conddor escribió:Pero si te pones analizar el AT de AEN, el rebote mas probable eran los 10$ y fue lo que sucedió, como mucho 9.5$ nunca 7$
Alertas de radar? jajaja.
CHE ITA DONDE ESTA????