PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
JohnWayne

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor JohnWayne » Mié May 17, 2017 2:56 pm

Otra vez se cayo el torito!! inviertan en servidores lpm !! :golpe: :pared:

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié May 17, 2017 2:52 pm

Cambialos...fijate en el ichi ese, tiene una pagina interesante para analizar brokers

conddor

Mensajepor conddor » Mié May 17, 2017 2:51 pm

taxiboy escribió:me cansan estos siempre están trabajando...cuando querés operar
Estamos trabajando para mejorar el servicio disculpen las molestias

En el caso de querer algún tipo de información envie un email a reportes@bullmarketbrokers.com y le responderemos su solicitud

no tiene plataforma online?

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié May 17, 2017 2:50 pm

me cansan estos siempre están trabajando...cuando querés operar
Estamos trabajando para mejorar el servicio disculpen las molestias

En el caso de querer algún tipo de información envie un email a reportes@bullmarketbrokers.com y le responderemos su solicitud

conddor

Mensajepor conddor » Mié May 17, 2017 2:45 pm

Kaseros1977 escribió:La 13.00 AG esta barata, la 7.00 AG regalada, lo que pasa que quedo como muy in the money... pero regalada mal, 5.5 !!

sep, muy ITM , Me voy a fijar la base 13

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 17, 2017 2:36 pm

conddor escribió:Jajaja vendio una parte. y bue , su error fue avisar me parece.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No conosco la situacion.
Pero tal vez ese muchacho las vendio porque las estaba tradeando-
A mi parecer Aen Es Para Guardar a Pesar que es Una Empresa Nueva.
Y con Las Empresas Nuevas hay que tener Mucho Ojo.
Lastima que no Saca Balances Trimestrales asi se la tendria mas Controlada.
Pero Bueno si se asocio con YPF y YPF se lo permitio es porque no ve gente Garca en la Direccion de AEN- :100:

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié May 17, 2017 2:35 pm

conddor escribió:Que base compraste y a que precio estimado???

La 13.00 AG esta barata, la 7.00 AG regalada, lo que pasa que quedo como muy in the money... pero regalada mal, 5.5 !!

conddor

Mensajepor conddor » Mié May 17, 2017 2:31 pm

dany en internet escribió:Yo aprovecho esta pequeña baja para vender algunos papeles y comprar a cambio un poco más de opciones para Agosto que hoy regalan.

Para cuando entre al Merval, con sólo tener paciencia un par de semanas y no asustarse cuando baja ni vender cuando sube antes de tiempo subirán estos lotes porcentualmente un montón.

El momento para vender los papeles para mí está muy lejos en el tiempo cuando valga el precio actual multiplicado por varias veces.

Para los lotes el momento para vender es 1er semana de Julio ya adentro de la 1era división.

Lamentablemente algunos papeles tengo que vender hoy para poder aprovechar algunos de los lotes que regalan para Agosto ya que no tengo más para poner.

C/u que haga lo que quiera. Esto me sirve a mi y lo comento para aportar al foro por si a alguno le sirve pero cada uno es dueño de su plata. Buenas inversiones para todos.

Que base compraste y a que precio estimado???

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mié May 17, 2017 2:30 pm

Yo aprovecho esta pequeña baja para vender algunos papeles y comprar a cambio un poco más de opciones para Agosto que hoy regalan.

Para cuando entre al Merval, con sólo tener paciencia un par de semanas y no asustarse cuando baja ni vender cuando sube antes de tiempo subirán estos lotes porcentualmente un montón.

El momento para vender los papeles para mí está muy lejos en el tiempo cuando valga el precio actual multiplicado por varias veces.

Para los lotes el momento para vender es 1er semana de Julio ya adentro de la 1era división.

Lamentablemente algunos papeles tengo que vender hoy para poder aprovechar algunos de los lotes que regalan para Agosto ya que no tengo más para poner.

C/u que haga lo que quiera. Esto me sirve a mi y lo comento para aportar al foro por si a alguno le sirve pero cada uno es dueño de su plata. Buenas inversiones para todos.

conddor

Mensajepor conddor » Mié May 17, 2017 2:26 pm

Javier K escribió:el ultimo msj de ITA decia que vendio gran parte de su ponderacion aca....jaa

Jajaja vendio una parte. y bue , su error fue avisar me parece.

conddor

Mensajepor conddor » Mié May 17, 2017 2:25 pm

Kaseros1977 escribió:Lo tengo guardado a ITA, esta siguiendo desde su bunker de operaciones el accionar...

Como la pifio al avisar que vendio una parte, se gano el odio de un par.

conddor

Mensajepor conddor » Mié May 17, 2017 2:24 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te rias mucho Amigo bancario que puede suceder aun que baje cerca de $ 10..ojo.
Aun no esta muy afianzada en los $11..
Ojo que puede Pasar post Balance al menos por 1 dia a esos VALORES-
Que despues llegue a Fin De Año a los $ 20 ya es otra Historia. :100:

3 Cosas estimado Rusell

la primera , tenes memoria eh!!! jaja ( por lo de bancario)
la 2da de hecho creo que va a 10$ Luego del balance o 9.5$ como mucho.
y la 3era la veo más arriba de 20$ no se xq hablan de 20$ nuestras ondas nos dan más de 30$ ( bue un amigo la analizo) yo con ondas todavia no ando muy bien. :pared: :pared:

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié May 17, 2017 2:24 pm

rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Explicate Mejor Kaseros porque la ves volando en 20 ruedas..?'??

Fijate los gráficos de:

Auso
TGNO4
Cepu
TGSU2
Sami
Agro
Jmin
Pesa
.. y otros...
Fijate que ves 15/20 días antes de que ingresaron al merval... y ojo, entraron con una ponderación promedio del 1.3%... Andes entra arriba del 3%

Concluyan !!!

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié May 17, 2017 2:24 pm

conddor escribió:Pero si te pones analizar el AT de AEN, el rebote mas probable eran los 10$ y fue lo que sucedió, como mucho 9.5$ nunca 7$

Alertas de radar? jajaja.

CHE ITA DONDE ESTA????

el ultimo msj de ITA decia que vendio gran parte de su ponderacion aca....jaa

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié May 17, 2017 2:22 pm

conddor escribió:Pero si te pones analizar el AT de AEN, el rebote mas probable eran los 10$ y fue lo que sucedió, como mucho 9.5$ nunca 7$

Alertas de radar? jajaja.

CHE ITA DONDE ESTA????

Lo tengo guardado a ITA, esta siguiendo desde su bunker de operaciones el accionar...

Volver a “Acciones general”