APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 07, 2018 11:52 am

elNene escribió:Si.. Puede ser.. Esta aguantando los 9.60, pero debajo de los 9.67 le doy una chance a que vaya a 9.30..
Veremos como va la rueda, le juego a esa intra, si no llega pero igual no cierra bien, la dejo abierta.

Entro para rebote en 9,4/9,5..mucho riesgo dar a 2 mangos nomas. Bien el que dio a 3. Pagan poco las bases por eso en el rebote a 9,86 no les di

elNene

Mensajepor elNene » Jue Jun 07, 2018 11:50 am

cityfinanz escribió:muy abajo si hay un rebote, lindo el que dio a $3

Si.. Puede ser.. Esta aguantando los 9.60, pero debajo de los 9.67 le doy una chance a que vaya a 9.30..
Veremos como va la rueda, le juego a esa intra, si no llega pero igual no cierra bien, la dejo abierta.

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Jun 07, 2018 11:48 am

elNene escribió:Bueno..Di algo en la c129.. A 2$... Veremos como sale

consulta, el plan es recomprar en el dia o esperar a que venza abajo de la base?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 07, 2018 11:45 am

elNene escribió:Bueno..Di algo en la c129.. A 2$... Veremos como sale

muy abajo si hay un rebote, lindo el que dio a $3

elNene

Mensajepor elNene » Jue Jun 07, 2018 11:39 am

Bueno..Di algo en la c129.. A 2$... Veremos como sale

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Jun 07, 2018 11:37 am

Citizen escribió:gracias por los aportes che...son muy utiles

de nada, es un honor poder ayudar, yo aprendo mucho en este foro todos los dias y esta bueno tambien poder aportar cuando esta al alcance de uno :100:

elNene

Mensajepor elNene » Jue Jun 07, 2018 11:34 am

logikamente escribió:La raiz de 250 es para anualizar la volatilidad diaria, ya que la formula te calcula la desviacion estandar de los rendimientos diarios. Cmo en el año hay aproximadamente 250 ruedas (dias habiles) se usa 250, o bien podes usar 260 no varia casi nada.. Una vez me puse fino y calcula la cantidad de ruedas efectivas en ARG del periodo 2010-2015 y me dio 252.. Es muy menor el valor que tomes la diferencia es iinfima.. Si operas por ejemplo bitcoins o algo que que opera 24*7 ahi si da diferente porque hay que usar raiz(365)..

Si si, recien lo calcule para el ADR en dls y me da 86% en 20 ruedas.. Para la local en pesos 112% tambien en 20 ruedas

Buenisimo gracias! Si.. la arme bien y dan asi las VH.. saque 20..40.. Y ahora voy variando con los dias que faltan para el vencimiento. Que tengas buena jornada! Estoy viendo que lanzar o comprar, cerca del vencimiento es jodido pero bastante explosivo..Generalmente lanzo..sea put o call.. Veremos

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 07, 2018 11:32 am

logikamente escribió:La raiz de 250 es para anualizar la volatilidad diaria, ya que la formula te calcula la desviacion estandar de los rendimientos diarios. Cmo en el año hay aproximadamente 250 ruedas (dias habiles) se usa 250, o bien podes usar 260 no varia casi nada.. Una vez me puse fino y calcula la cantidad de ruedas efectivas en ARG del periodo 2010-2015 y me dio 252.. Es muy menor el valor que tomes la diferencia es iinfima.. Si operas por ejemplo bitcoins o algo que que opera 24*7 ahi si da diferente porque hay que usar raiz(365)..

Si si, recien lo calcule para el ADR en dls y me da 86% en 20 ruedas.. Para la local en pesos 112% tambien en 20 ruedas

gracias por los aportes che...son muy utiles

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 07, 2018 11:29 am

sabrina escribió::mrgreen:

:D

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jun 07, 2018 11:28 am

Cordobes98 escribió:Lo de "esperar en la cama viendo como gano plata" es creersela para mi o al menos estar demasiado confiado. AL unico que banco al 100 % es a swap, que es disciplinado como pocos y si bien no gana como los genios que se llenaron de guita multiplivando en enero y mayo con las tremandas subas, te aseguro que esos la devuelven toda junta en 1 ejercicio o menos (ya me paso a mi de devolver todo lo ganado,al alza o a la baja, y mas por bobina. No por creido si no por otros temas). Hay que tener cuidado porque en enero y esa semana de mayo parecia tan facil como comprar lotecitos y esperar a ver como multiplicaban( sea por lla preso,por temer el mejor presidente del mundo, parente crack,voladura del dolar aca,etc)

:mrgreen:

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Jun 07, 2018 11:26 am

elNene escribió:Gracias logikamente! ya la pude calcular, estaba cargando mal un dato.. Mirando en internet vi que multiplican por raiz de 260.. Los 250 se adaptan mejor al mercado argentino ? Y otra consulta.. la VH 20 esta en 113 aprox? quiero ver si te da lo mismo a ver si arme bien la formula.. Gracias!

La raiz de 250 es para anualizar la volatilidad diaria, ya que la formula te calcula la desviacion estandar de los rendimientos diarios. Cmo en el año hay aproximadamente 250 ruedas (dias habiles) se usa 250, o bien podes usar 260 no varia casi nada.. Una vez me puse fino y calcula la cantidad de ruedas efectivas en ARG del periodo 2010-2015 y me dio 252.. Es muy menor el valor que tomes la diferencia es iinfima.. Si operas por ejemplo bitcoins o algo que que opera 24*7 ahi si da diferente porque hay que usar raiz(365)..

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 07, 2018 11:24 am

sabrina escribió:me estás jodiendo? fui la única que el viernes dijo que había perdido la ganancia de toda la primera parte; el círculito de gente que vos defendés, estaban todos comprados y ninguno apareció ni el viernes ni todo el fin de semana.
No me la creo ni ahí; es más, el lunes volví a comprar, no se dió y salí de raje. Estoy esperando, siguiendo la rueda, porque en algún momento, pienso, que el rebote lo va a dar y va a ser fuerte y contundente. Mientras tanto a esperar. Y como dije un poco más abajo, por ahora no me animo a ponerle un piso. Decíme, eso es creérsela? Vamos cordooooo

Lo de "esperar en la cama viendo como gano plata" es creersela para mi o al menos estar demasiado confiado. AL unico que banco al 100 % es a swap, que es disciplinado como pocos y si bien no gana como los genios que se llenaron de guita multiplivando en enero y mayo con las tremandas subas, te aseguro que esos la devuelven toda junta en 1 ejercicio o menos (ya me paso a mi de devolver todo lo ganado,al alza o a la baja, y mas por bobina. No por creido si no por otros temas). Hay que tener cuidado porque en enero y esa semana de mayo parecia tan facil como comprar lotecitos y esperar a ver como multiplicaban( sea por lla preso,por temer el mejor presidente del mundo, parente crack,voladura del dolar aca,etc)

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jun 07, 2018 11:20 am

gonzajd777 escribió::roll:

mordio la banquina

Hace rato ...

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jun 07, 2018 11:18 am

Cordobes98 escribió:Sl...en la cm ibas a mirar como seguia la suba hace unos ias antes de la baja no? uard con creersela. A muchos se le leian cosas parecidas con pbr en 22 dolares. Ni siquiera aparecen para escribir me equivoque. Somos ocos, como pone city, que aparecemos siempre.Aca esta basura salvo lleves en soporte es comprar papel y put, nada de "voy a ver tranquilo como vuela y gano plata porque esto no para maaaaaaas"

me estás jodiendo? fui la única que el viernes dijo que había perdido la ganancia de toda la primera parte; el círculito de gente que vos defendés, estaban todos comprados y ninguno apareció ni el viernes ni todo el fin de semana.
No me la creo ni ahí; es más, el lunes volví a comprar, no se dió y salí de raje. Estoy esperando, siguiendo la rueda, porque en algún momento, pienso, que el rebote lo va a dar y va a ser fuerte y contundente. Mientras tanto a esperar. Y como dije un poco más abajo, por ahora no me animo a ponerle un piso. Decíme, eso es creérsela? Vamos cordooooo

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 07, 2018 11:16 am

sabrina escribió:Cuando el rebote venga, si es que viene (yo creo que sí, pero no sé cuándo, por eso sigo las ruedas) voy a estar en la cama acostada mirando cómo se engrosa mi comitente. El rebote lo va a dar cordo, todos sabemos eso. La cosa es estar atentos para agarrarlo. Si creemos que ya viene y no era así entonces hay que salir de raje y seguir esperando.

ESPERANDO SOLITA :flor:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”