Yops escribió:Y ¿cual es el objetivo ?
terminar mis dias viviendo arriba de un crucero, dar lavuelta al mundo varias veces, volver bajar un unos dias y volver al crucero. Operar desde ahi arriba, no me banco mas el invierno.
resero escribió:pero me puse un objetivo y quiero llegar, si estas bajas me hacen mal a la salud y me van sacando las ganas, pero no tirare la toalla.
resero escribió:pero me puse un objetivo y quiero llegar, si estas bajas me hacen mal a la salud y me van sacando las ganas, pero no tirare la toalla.
titito escribió:La C129 que te compre esta mañana a $2, cerro a $ 2,950.
Aunque la prudencia indicaba que tenia que tomar ganancia, me quede porque el oil se esta dando vuelta y por ahí el papel acompaña.
No obstante, suerte para los dos mañana.
Saludos.
miguel angel escribió:resero la bolsa si te hace mal perder plata no operes el 80 porciento de los particulares a la larga pierde por no sacar las ganancias .
titito escribió:
La C129 que te compre esta mañana a $2, cerro a $ 2,950.
Aunque la prudencia indicaba que tenia que tomar ganancia, me quede porque el oil se esta dando vuelta y por ahí el papel acompaña.
No obstante, suerte para los dos mañana.
Saludos.
elNene escribió:Bueno..Di algo en la c129.. A 2$... Veremos como sale
sabrina escribió:ya cerró chumbi. Votaron todos ayer y estaban alcistas. Hoy más temprano pasé los resultados.
62% alcistas; 21% bajistas y el resto no sabían.
Más tarde saco una nueva, seguramente el sentimiento alcista debe haber disminuído
Chumbi escribió:doña Sabri. La encuesta como va?
Yops escribió:Es que sos muy vaga sabrina !! Desde la cama no conviene seguir la rueda !!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 25 invitados