Cordobes98 escribió:Sl...en la cm ibas a mirar como seguia la suba hace unos ias antes de la baja no? uard con creersela. A muchos se le leian cosas parecidas con pbr en 22 dolares. Ni siquiera aparecen para escribir me equivoque. Somos ocos, como pone city, que aparecemos siempre.Aca esta basura salvo lleves en soporte es comprar papel y put, nada de "voy a ver tranquilo como vuela y gano plata porque esto no para maaaaaaas"
me estás jodiendo? fui la única que el viernes dijo que había perdido la ganancia de toda la primera parte; el círculito de gente que vos defendés, estaban todos comprados y ninguno apareció ni el viernes ni todo el fin de semana.
No me la creo ni ahí; es más, el lunes volví a comprar, no se dió y salí de raje. Estoy esperando, siguiendo la rueda, porque en algún momento, pienso, que el rebote lo va a dar y va a ser fuerte y contundente. Mientras tanto a esperar. Y como dije un poco más abajo, por ahora no me animo a ponerle un piso. Decíme, eso es creérsela? Vamos cordooooo