PAMP Pampa Energia S.A.
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Creo q los 43 pesitos son historia..se va cerca de 40
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
43 pesitos, para mi desde ahi esta para jugarle a un rebote fuerte. Ademas en 62 esta la MM 50 dias. Creo que ahi frena.
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
murddock escribió:Se llevo puesto los 65 que era anterior resistencia. A menos que lo recupere mañana rapido, todo indica que va a pullbackear contra los 61.5/62 y desde ahi si sale.
Que serian los 42 mangos de la local no? Mango mas mango menos? Si el CCL va para abajo capaz q un poco menos quizas?
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esta es la noticia fresca
http://www.iprofesional.com/notas/25734 ... aca-Muerta
Adjunto el link para acceder al pdf, con detalles de la zona a explorar
http://www.gypnqn.com.ar/img/vronda/pdf ... _LTacN.pdf
Saludos
http://www.iprofesional.com/notas/25734 ... aca-Muerta
Adjunto el link para acceder al pdf, con detalles de la zona a explorar
http://www.gypnqn.com.ar/img/vronda/pdf ... _LTacN.pdf
Saludos
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se llevo puesto los 65 que era anterior resistencia. A menos que lo recupere mañana rapido, todo indica que va a pullbackear contra los 61.5/62 y desde ahi si sale.


-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Deja de decir pavadas queres, Pampa todavía no subió nada,.!!!! Ya vas a ver cuando suba lo que será en breve,.!!!!![]()
Si subieron mucho por ejemplo TGN , Bolt, PGR por nombrar algunas,.!!!! Pintorcito, no aprendes más eh,.!!!!!ja ja ja ja
Hoy la movida en Pampa fue otra,.!!!!
Que un arbol no les impida ver el bosque...la movida es esta
http://www.rionegro.com.ar/region/la-pe ... -AG3549147
Los cortoplacistas ya deben haber actuado, los largoplacistas es hora de sumar
No se dejen robar los papeles manga de cag....
Saludos
-
FrankSinatra
- Mensajes: 2102
- Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
murddock escribió:100%? Tendria que valer CERO para eso jaja no se te fue la mano?
Sino se mete arriba de 64.5 rapido es GAME OVER.
Ese hubiese sido un buen cierre, es lo único que no me gusto... Veremos si mañana se sube ahí arriba o no.
-
El Castigador
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:No se lanza de Aire, cubierto va, por lo menos me funciono muchas veces.
Te estaba haciendo una broma..excelente tu actuación tomando ganancia (y mucha pero no fuiste avaro de querer más que es el motivo por el cual muchos terminan arrepentidos con las opciones...van e gaancia y no la quieren largar más pensando va a subir 30 días seguidos un 2 % la acción) por mas que se iba a 75 en 2 días para michos..excelente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:Yo cerré calls la semana pasada precisamente la base 44 octubre a $3,50 con más de 100% de ganancia, recomendé una y otra vez el cierre de posiciones alcistas y me insultaron, hoy lance cubierto pero diciembre para un Tiro corto, veremos cómo sale.
Si. A vos te vengo leyendo y veo q la tenes clara. Vi tu comentario y tmb vi q te salieron a tirar con municion gruesa... tenias razon. Yo por codicioso me quede una jornadita mas y me salio para el reverendo ojet3.
Creo q el feriado de ayer hizo q me la pusiera de parado
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En momentos como este tomo la mayor cantidad de aire posible y veo como de me ensancha el pecho, tomarlo como algo natural y que no provoque ningun daño.suerte.
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gastons escribió:El que lanzo de aire la 45 entre martes y miercoles de la semana pasada le hizo entre un 65 y un 100% si no me quedo corto... el timming para cerrar el q tenia calls de frente era la semana pasada. Para mi ya ni se ejerce la 45.
Yo cerré calls la semana pasada precisamente la base 44 octubre a $3,50 con más de 100% de ganancia, recomendé una y otra vez el cierre de posiciones alcistas y me insultaron, hoy lance cubierto pero diciembre para un Tiro corto, veremos cómo sale.
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
murddock escribió:100%? Tendria que valer CERO para eso jaja no se te fue la mano?
Sino se mete arriba de 64.5 rapido es GAME OVER.
Tenes razon. La 45 habra bajado desde el pico de la semana pasada un 80%... se hizo pelota en pocos dias
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pahhhh, que recorte se mando al cierre, pero no en el porcentaje de pérdida, sino en el precio, jaja

-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gastons escribió:El que lanzo de aire la 45 entre martes y miercoles de la semana pasada le hizo entre un 65 y un 100% si no me quedo corto... el timming para cerrar el q tenia calls de frente era la semana pasada. Para mi ya ni se ejerce la 45.
100%? Tendria que valer CERO para eso jaja no se te fue la mano?
Sino se mete arriba de 64.5 rapido es GAME OVER.
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Serrano escribió:Coincido, la semana pasada la 45Oc se opero arriba de $2 hoy cerro a $0.68.
Me acuerdo hace un par de semanas el que lanzo mas de mil lotes en esa misma base a $0.75, hoy por hoy esa base es OTM y la posicion es positiva......quien diria!!!!
El que lanzo de aire la 45 entre martes y miercoles de la semana pasada le hizo entre un 65 y un 100% si no me quedo corto... el timming para cerrar el q tenia calls de frente era la semana pasada. Para mi ya ni se ejerce la 45.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados