Lo espero cercano a 6%
Aleajacta escribió:
¿El horizonte a 3 meses es aprox. entrega de los nuevos títulos y/o info de % aceptación?
Aleajacta escribió:
¿El horizonte a 3 meses es aprox. entrega de los nuevos títulos y/o info de % aceptación?
martin escribió:Es que los agentes que venden no son poseedores de tvpp sino que consiguen tvpp, en distintos mercados, y lo van vendiendo al instante buscando ganancias pequeñas ya que los consiguen un poco más baratos.
Aleajacta escribió:
PD: Martín, abusando de que escribiste que no me entendías, y Tiago te lo explicó, te pregunté para ver si ahora lo entendías y tenías explicación.
No me mandes a leerte de nuevo. Lo que releería es lo mismo de siempre: buena interpetación de noticias y ejemplar velocidad de decisión. No es poco, pero no hay más.
Si no me hago entender, la culpa es más mía que del que lee.
Saludos
Mr_Baca escribió:Hoy no analizo tanto quien vende hoy dia , sino que miro un horizonte a 3 meses.
Vuelven facil a precios ex cupon si el pbi del viernes viene, bien, si el canje avanza exitosamente, si lo vende montoto y lo compra el payaso plin plin.
Es ganador de mediano plazo, por mas que en unos dias recule 5-10%...
Para mi es "buy on dips "
Mr_Baca escribió:Ale, al TVPP tambien lo recontra pisan, sino no haria el volumen que esta haciendo.
Al tvpy, igual, sino no hubiera operado 3,5millones, totalmente atipico para la especie.
Pasan 6,20 y 29 y se escapan rapido creo.
pablo9494 escribió:Otra cosa importante a destacar es que el TVPP movio 1.200 millones de papeles en solo 4 dias...eso equivale a un mas de un mes de operatoria normal del papel...
Creo que si se corre Marisa y JPM y el EMAE Enero es del 7/7.5% como espero, pegara muy fuerte en cupones mas que la misma noticia de apertura del canje...
martin escribió:Es que los agentes que venden no son poseedores de tvpp sino que consiguen tvpp, en distintos mercados, y lo van vendiendo al instante buscando ganancias pequeñas ya que los consiguen un poco más baratos.
Mr_Baca escribió:Prefiero q suba 20% de un saque , como cuando los recomendaban los fondos de inversion en 2006...
$8
$ 35,5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, sebara y 53 invitados