Tren de Chile :

Fábrica de Eslovenia, con el verdadero polo Industrial en La Matanza

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

JAQUE MATE escribió:Encuesta JAQUE MATE:
FPV.....Scioli entre 33 y 36 %
UNA....Massa...De la Sota..entre 23 y 26 %
Cambiemos..Macri..Saenz..Carrio entre 22 y 25 %
Fit..Del Caño..Altamira..entre 4 y 7 %
Creo...Stolbizer..entre 2 y 5 %
Otros blanco nulos entre 7 y 10 %
Humildemente asi lo veo yo "JAQUE MATE"
titán2 escribió:BRUERA desde Brasil : Estoy al pie del cañon en LA PLATA INUNDADA !!! jajajaje

elcipayo16 escribió:jaja encima se van a tener que fumar que vidal sale "primera".. y mas alla de eso.. se estan fagocitando entre ellos mismos.. .. sacrificaron a randazzo.. ahora batalla mortal entre anibal y dominguez.. se les esta moviendo el avispero y todas estas operetas quieran o no COMPLICAN.. como le pasa al bueno de maximo.. no hay nada mas dificil en el mundo que cambiar el imaginario social.. y menos si es a 1 semana de elecciones.. si lo de nisman hubiera sido hace 1 semana LA TENDRIANNN AUNNN MAS DIFICIL..
besitos a los kumpa y les recomiendo utilizar los buscadores laborales que se va terminando la era vagancia..
titán2 escribió:BRUERA desde Brasil : Estoy al pie del cañon en LA PLATA INUNDADA !!! jajajaje
titán2 escribió:MIENTRAS TANTO..............
LA Pcia. de Bs.As. gobernada por Scioli 8 años TODA INUNDADA (cero OBRAS)
En LA CIUDAD....... los K durante toda la mañana NO PUDIERON ENCONTRAR UN CALLE INUNDADA para escracharlo a Macri.
CAMBIEMOS
Galaico escribió:Francisco lo dijo claramente un Mentiroso con M de Macri y otro Mentiroso que ni siquiera recibo por Trucho y mala persona
titán2 escribió:Los que aportaron al Anses 30/40 años (hoy SIN trabajo) y con 60 años de edad..NO SE PUEDEN JUBILAR hasta los 65 años![]()
buè........... durante un año el Anses le dà $ 450 por desocupado.. despuès que DIOS te ayude
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot], Sir y 1109 invitados