TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 23, 2010 4:26 pm

Blacksmith escribió:Pregunta....se viene el dato del EMAE?? No deberia estar publicandose por estos dias??????
:115:

Viernes 16hs

PD: parece que al aguilucho de atrevido hoy vuela lindo... :lol: llega a los 31$?....tvpp cierra en 6,42$?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Mar 23, 2010 4:24 pm

martin escribió:Alejeacta tenes algún tvpp?.......

Hola, Martín. No. UVPs no tengo desde hace rato en ninguna cuenta a mi nombre solamente. Como lo del tren que decías: "se va el tren, se va lejos...".

Sigo las UVPs tanto para invertir como por una pavada. Desde que sé tan poco de bonos, conocidos y conocidos de conocidos me preguntan porque creen que saben menos que yo. También por comodidad de decisión: para tomar, de lo que uno dice, lo que esperaban oir; y decidirse a hacer lo que ya querían hacer. Esto es muy común.

Y, como tienen más plata que criterio, confían en mí. En lo que va del año cuatro quisieron directamente darme la plata (imaginate lo que le pasará a Cristian). Obviamente estos tienen poco dinero porque no tienen en cuenta el impuesto a las ganancias. Al principio les decía del foro. Dos se inscribieron, pero jamás postearon (y ni siquiera lo leen).

Otros, más informados y sólidos, hacen preguntas más correctas. Pero son preguntas casi siempre sencillas, en el sentido de que casi siempre o sé la respuesta o sé que no hay respuesta. Lo que los lleva a la confusión de creer que entiendo. El domingo y ayer preguntaban por PR13 (por la nota en IEco).

Sintetizando, lo que tienen invertido, en ranking de efeté en UVPs, es TVPY, TVPA y TVPP. Pero la mitad aprox. es desde 2005. Así que los cupones los sigo más o menos pero, como dice otra canción, "el tren se va, el tren se va...".
Saludos

PD: Para la biblioteca del Apolo Institute, no sé si ya lo tenían, otro viejo pdf de la valuación de los cupones según UBS:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 23, 2010 4:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: me parece que alguién vio Isat ayer a la noche la película del Diego..puede ser?

jaja vi un poquito, la verdad? me aburrio :?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 23, 2010 4:22 pm

Pascua escribió:La vida es una tombola, de noche y de dia, la vida es una tombola, Y ARRIBA Y ARRIBA :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

me parece que alguién vio Isat ayer a la noche la película del Diego..puede ser?

matvony

Mensajepor matvony » Mar Mar 23, 2010 4:19 pm

AlfredoRago escribió:Como dice el relator de beisbol de ESPN, cuando un beisbolista tira un HOMERUN y la pelota VUELA VUELA VUELA...

A LO PROFUUUUNDDOOOOOOOOOO YYYYYYYYY NOOOOOOOOO NO NO NO NO NO.... DI-GAN-LE QUE NO A ESA PE-LO-TA.

Gran relatoooo. es buenisima esa!!!! DIGANLE QUE NO A LA PELOTA!!!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 23, 2010 4:14 pm

La vida es una tombola, de noche y de dia, la vida es una tombola, Y ARRIBA Y ARRIBA :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 23, 2010 4:12 pm

:lol: :lol:
AlfredoRago escribió:Como dice el relator de beisbol de ESPN, cuando un beisbolista tira un HOMERUN y la pelota VUELA VUELA VUELA...

A LO PROFUUUUNDDOOOOOOOOOO YYYYYYYYY NOOOOOOOOO NO NO NO NO NO.... DI-GAN-LE QUE NO A ESA PE-LO-TA.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Mar 23, 2010 4:11 pm

Como dice el relator de beisbol de ESPN, cuando un beisbolista tira un HOMERUN y la pelota VUELA VUELA VUELA...

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 23, 2010 4:07 pm

TVPA Titulos Vinculados al PBI en U$S (Ley Argentina)

29,35
+4,07%

ojo con este muchachos
olvidado por
casi
todos

que lindo esta punta 8)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 23, 2010 4:06 pm

$6,35

eso significa que viene subiendo no?..pero rompió el techo de 6,3 o esta subiendo por la chimenea? :lol: :lol:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Mar 23, 2010 4:05 pm

Hoy me desprendí de los RO15 y quise pasar a TVPY a 30, pero no me dieron...
Voy a ver si el águila planea un poquito hacia abajo para subirme.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 23, 2010 4:01 pm

Uhhh, nooo..., ¿quién se banca a Atrevido si el TVPY toca los $31?...
:mrgreen: :mrgreen:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Mar 23, 2010 3:58 pm

Preguntale a Lehman Brothers cómo le salió una jugada parecida...

Hay que tener muuucho cuidado con la palanca, mientras va para arriba es fantástica, cuando va para abajo o hay un altibajo, te quiero ver.
Yo diría que hay que tener espalda por lo menos para aguantarse una baja del 15% sin tener que salir a reventar desesperado.

Volver a “Foro Bursatil”