Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:tienen 6 meses para replicar, entrar al merval NO GARANTIZA suba inmediata.
Draiko91 escribió:
yo tengo marcado 9,30 como resistencia clave, pero vi graficos de ondas de eliot de Rick deckard y la onda V tiene que ser mayor que la onda III (que fue el max anterior) luego en 7,5 fue la onda correctiva IV y ahora la V deberia ser por encima del max anterior como dijo RC $11 - $11.5 obvio que no sera lineal tipo toda suba sin parar habra pausa, pero por eliot esos son objetivos
saludos
Goldmario escribió:NO RECUERDO QUIEN, NO ES UNA CRITICA, ANTICIPABA PARA HOY UNA RUEDA DE 400 PALOS CHATA Y CHOTA.....CREO QUE VA A TERMINAR SIENDO LA RUEDA DE MAS VOLUMEN DE LA SEMANA . SON LAS SORPRESAS INESPERADAS.........QUE ESTAN FUERA DE NUESTRO ALCANCE.
Tecnicalpro escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0097.html
BASTIANO escribió:VALO ingresará al panel lider con una poderación del 6%, 4ta en una cartera de 29 empresas, lo que obliga a los fondos a replicarla en sus carteras. Antes de la nueva estructuracion del mercado VALO costaba dolares 150 millones, hoy casi 400 millones y pasó de tener el año pasado 183 accionistas a 14 mil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 280 invitados