Blacksmith escribió:Pregunta....se viene el dato del EMAE?? No deberia estar publicandose por estos dias??????
Perdón, pero cambiaron la fecha del EMAE? En el calendario del INDEK era hoy 23 la publicación de enero, según entiendo.
Blacksmith escribió:Pregunta....se viene el dato del EMAE?? No deberia estar publicandose por estos dias??????
martin escribió:Pensar bien sin actuar es pensar mal.
También pensar en exceso puede transformarse en una masturbación intelectual sin sentido.
Y lo dice alguien que le encanta la fllosofía y filosofar (aunque mis filósofos favoritos son pragmáticos).
Conclusión: hay que sintetizar, sobre todo en el rol de inversor, reflexión con intuición/acción.
criacuervos escribió:Mamita ... esconde la macetita que vamos sopre....
Yo tengo miedo que algun psiquitra forense lea este foro y ordene la internacion de todos de oficio...
En un tiempo pènse que eramos especuladores hablando de guita ganada y no ganada...
Pero ahora comprendi que es otra cosa... otra cosa
atrevido escribió:De chico mi idolo era el llanero solitario.
De grande sigo y seguire con mis tvpy.
Pero para mi alegria tengo que reconocer que la renta del 15/12/09 fue a tvpp.
Estuvo bueno esto de flexibilzar lo del llanero solitario :110:
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], carlob, Chuikov, ClaudeBot [Bot], dewis2024, escolazo21, Google [Bot], Morlaco, PELÉ, PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados