Ahi dijiste una gran verdad, "los estados no quiebran".... falto agregar, salvo el nuestro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y varias veces ¡¡¡¡¡
Bye
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
All Ramon
-
All Ramon
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estas hablando de Empresas amigo , que pueden estar bien o mal manejadas , ah, en algunos casos como los que mencionaste, solo pantallas para estafar al gil ¡¡¡,y para este tipo de ejemplos en la Argentina hay infinidad de esos casos, en este post hablo de T.PUBLICOS,y de un PAIS de rochos ¡¡¡¡¡¡¡ pero no importa , estamos arriba del tren que es lo bueno, espero bajarme en la estacion correcta ¡¡¡¡¡¡¡
Saluti
Saluti
-
All Ramon
Estimados, espero que no se enojen, solo con buena onda les digo, que en este PAIS, todos los analisis que hagamos duran lo que les antoje al gobierno de turno, son una herramienta mas para tener en cuenta, a diferencia de los Paises desarrollados, donde se cumplen TODOS los contratos, que si son fundamentales debido a que los inversores en Renta Fija, por lo general y en su gran mayoria, esperan hasta el final del Titulo, aca solo interesa el hoy, eso es si esta barato y la cosa viene mas o menos ordenada COMPRAMOS, nos damos manija y cuando el % de ganancia nos vino bien nos VAMOS...
Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de veces que nos han metido (y nos seguiran metiendo) la mano en la billetera..
Con la mejor y que siga esta onda BULL ¡¡¡
Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de veces que nos han metido (y nos seguiran metiendo) la mano en la billetera..
Con la mejor y que siga esta onda BULL ¡¡¡
-
Patricio2
Apolo, mirá que lo que más influye en el cálculo de la TIR de los cupones son los dos primeros pagos, la variación del resto de las variables no mueve mucho el resultado. Igualmente el resto es sumamente conservador, ya que por ejemplo no implica crecimiento en 2013 como para que pague.
Magic, la TIR la calculé fuera de la planilla pero con los datos de ella; para ello utilicé la función TIR del excel. (justamente hace poco Aleajacta explicó cómo utilizarla).
Saludos
Magic, la TIR la calculé fuera de la planilla pero con los datos de ella; para ello utilicé la función TIR del excel. (justamente hace poco Aleajacta explicó cómo utilizarla).
Saludos
-
atrevido
apolo1102 escribió:Atrevido, yo no intuyo nada, solo hago analisis y tomo desiciones en base a estos.
Esta claro, para arribar a la cia de la montaña podemos subir por distintos caminos , lo tuyo es analisis y sos , consecuentemente , mas exacto.
Yo intuyo, observo, comparo, deduzco, relaciono , infiero, hipotetizo, abstraigo, analogo,
y si bien no llego a ser tan exacto como vos , creo comprender los conceptos y al comprender los conceptos tengo una aproximacion a la exactitud que me producen mucha alegria , no lo dudes, aunque no sea exacto :110:
-
atrevido
Apolo
Lo que vos bien intuiste y es un merito innegable , es que el tvpp era un instrumento que podria tener una suba importante y por eso tu apuesta al 100%.
Yo tengo una cartera tripartita en ro15, tvpy tvpp(alguito pr12 pr13) porque como vos sabes estoy a favor del crecimiento pero creo que en algun momento la suba de las cotizaciones de los bonos en dolares y la necesaria baja de tasas habra de producirse.
En un primer momento pense desde un pto de vista que para mi era logico,
pensaba que bajarian las tasas y luego habria mas crecimiento.
Desde el 5 de enero el mercado me mostro que el deseo del gobierno y del mercado eran primero que haya crecimiento y que hay crecimiento.
Pero esto no implica que el factor baja de tasas no sea una asignatura pendiente , es ya una necesidad insoslayable,
no puede ser que un pais con un pbi como el nuestro no pueda pedir un credito de 5 o 10000 palos verdes a una tasa razonable.
Puedo esperar,
que se haya producido en el orden inverso al que pense no significa que la baja de tasas no se produzca mas adelante.
Es un movimiento que simula una carrera de relevos donde el primer corredor fue el cupon y esta a punto de darle el testimonio a los bonos en dolares para ganar la carrera completa,
Pero cuando decias que el primer corredor iba a ser el cupon tenias razon vos, pero no te olvides que estoy por recibir el testimonio con los bonos en dolares y que son los bonos en dolares los que llegan a la meta.
slds
Lo que vos bien intuiste y es un merito innegable , es que el tvpp era un instrumento que podria tener una suba importante y por eso tu apuesta al 100%.
Yo tengo una cartera tripartita en ro15, tvpy tvpp(alguito pr12 pr13) porque como vos sabes estoy a favor del crecimiento pero creo que en algun momento la suba de las cotizaciones de los bonos en dolares y la necesaria baja de tasas habra de producirse.
En un primer momento pense desde un pto de vista que para mi era logico,
pensaba que bajarian las tasas y luego habria mas crecimiento.
Desde el 5 de enero el mercado me mostro que el deseo del gobierno y del mercado eran primero que haya crecimiento y que hay crecimiento.
Pero esto no implica que el factor baja de tasas no sea una asignatura pendiente , es ya una necesidad insoslayable,
no puede ser que un pais con un pbi como el nuestro no pueda pedir un credito de 5 o 10000 palos verdes a una tasa razonable.
Puedo esperar,
que se haya producido en el orden inverso al que pense no significa que la baja de tasas no se produzca mas adelante.
Es un movimiento que simula una carrera de relevos donde el primer corredor fue el cupon y esta a punto de darle el testimonio a los bonos en dolares para ganar la carrera completa,
Pero cuando decias que el primer corredor iba a ser el cupon tenias razon vos, pero no te olvides que estoy por recibir el testimonio con los bonos en dolares y que son los bonos en dolares los que llegan a la meta.
slds
-
atrevido
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... ellano.pdf
Asi se anuncio el exito parcial del canje 2005.
El exito de esta segunda etapa sera muuucho mayor( no en porcetanje tal vez pero si en significado)
Asi se anuncio el exito parcial del canje 2005.
El exito de esta segunda etapa sera muuucho mayor( no en porcetanje tal vez pero si en significado)