JAQUE MATE escribió: Fueron a tomar clase a Venezuela....![]()
Venezuela a que altura?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Fueron a tomar clase a Venezuela....![]()
Antiespecista escribió:
Sí, compañero de desinteresada militancia; Carrió tiene la misma locura suicida que tenían Nisman, la chica q le hizo a Cristina una pregunta incomoda en Harvard y la testigo de la tragedia de once. También la tenía John F. Kennedy.
quique43 escribió:Y... es asì, hacen lo mismo que critican, y despuès hablan del neoliberalismo y toda la sanata:
JAQUE MATE escribió:Yo creo que cuando se vean perdidos en la 2da vuelta la ruta 6 se llena de fiambres.....al pe** no armaron la AFI![]()
Pascua escribió:Carrio esta tan loca que es capaz de matarse el sabado 8.
JAQUE MATE escribió:Yo creo que cuando se vean perdidos en la 2da vuelta la ruta 6 se llena de fiambres.....al pe** no armaron la AFI![]()
JAQUE MATE escribió:Ayer a la tarde apedrearon el edificio de Jorge Lanata y esta mañana encontraron casquillos de bala 38 en la puerta del edificio......por ahora en la zanja de Gral Rodriguez hay solo basura![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, danyf1, davinci, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Funebrero, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, lehmanbrothers, LUANGE, MaestroRoshi, Martinm, Matraca, Matu84, mr_osiris, netcigos, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Oximoron, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yaco y 2018 invitados