Goldfinger escribió:es asi tux. cada uno tiene una aversion al riesgo distinta. de todos modos sinceramente creo que a esta altura no asignar probabilidad de crecimiento mayor al 6% para 2010 y arrastre mayor al 3,26% para 2011 es como minimo un error de estimacion importante.
el tiempo dira
saludos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
es asi tux. cada uno tiene una aversion al riesgo distinta. de todos modos sinceramente creo que a esta altura no asignar probabilidad de crecimiento mayor al 6% para 2010 y arrastre mayor al 3,26% para 2011 es como minimo un error de estimacion importante.
el tiempo dira
saludos.
el tiempo dira
saludos.
-
tux
tux escribió:Aclaro que $6,50 era mi target de venta y como tenedor de títulos considero necesario tenerlo y respetarlo. No soy el inversor tradicional buscando el mayor potencial de suba (salvo algunos desarbitrajes puntuales) sino buscando el título más barato dada mi valuación y expectativas. Mi precio de venta del PR13 es $82.
Goldfinger escribió:la pregunta obvia es como/cuando/por que calculaste 6,50 como target de venta, me parece que estas subvaluando el tvpp, que HOY para mi tiene un VAN (valor actual neto) de $12 (o sea, potencial de casi 100% de suba HOY)
saludos.
Entiendo tu comentario y valuación. No trato de convencer a nadie. Sin embargo sabrás que el VAN del TVPP es variable no solo según la tasa de descuento sino también de otras variables. Esto da como resultado una distribución y las distintas probabilidades que le asignes a cada resultado posible. Quizás $12 sea el valor medio, no sé. $6,50 es alguno de los percentiles.
-
Goldfinger
la pregunta obvia es como/cuando/por que calculaste 6,50 como target de venta, me parece que estas subvaluando el tvpp, que HOY para mi tiene un VAN (valor actual neto) de $12 (o sea, potencial de casi 100% de suba HOY)
saludos.
saludos.
tux escribió:Aclaro que $6,50 era mi target de venta y como tenedor de títulos considero necesario tenerlo y respetarlo. No soy el inversor tradicional buscando el mayor potencial de suba (salvo algunos desarbitrajes puntuales) sino buscando el título más barato dada mi valuación y expectativas. Mi precio de venta del PR13 es $82.
-
Goldfinger
No, a mi no me preocupa nada de eso, sino, tal como vengo diciendo desde sept 09, los datos que el tenedor de tvpp tiene que mirar es el precio de la soja, los autos a brasil y por intermedio de esto el valor del usd.
por eso el tenedor de tvpp paso un verano tranquilo, tomo sol
y ahora esta pasando un otonio de alegrias
y se prepara para un invierno de extasis
, cuando arg pase a ser un pais mucho mas normal financieramente hablando, el canje este abrochado, los dolares entren al pais, soja, autos, claro, seguiremos con los problemas estructurales, pero esos seran ya para preocuparse en 2011
el tenedor de tvpp sigue mas que tranquilo, y sabe que seguira ganando
saludos.
por eso el tenedor de tvpp paso un verano tranquilo, tomo sol
el tenedor de tvpp sigue mas que tranquilo, y sabe que seguira ganando
saludos.
Semiosis escribió:Nadie escucho si Cristina esta adelantando el dato de crecimiento? En cualquier momento dice algo y eso es clave... estaria divertido algun furcio tipo 2% o algo asi y ver q pasa con el mercado.... igual si no dice nada en todo el dia es medio raro y hasta preocupante no?
-
tux
Aclaro que $6,50 era mi target de venta y como tenedor de títulos considero necesario tenerlo y respetarlo. No soy el inversor tradicional buscando el mayor potencial de suba (salvo algunos desarbitrajes puntuales) sino buscando el título más barato dada mi valuación y expectativas. Mi precio de venta del PR13 es $82.
-
Goldfinger
no hay modo que haya hiperdevaluacion mientras la soja no baje de usd 200
y ahora esta bastante mas alta que eso,
y ahora esta bastante mas alta que eso,
-
tux
No posteó nunca. Algunos quizás se acuerdan de mí.
Acabo de liquidar mis TVPP en $6,53 y llevé PR13.
Acabo de liquidar mis TVPP en $6,53 y llevé PR13.
-
Jotabe
-
pablo9494
Otra vez...otra vez...jajaja! Leer los post...
Jorge Juan, abrazo enorme!
Jorge Juan, abrazo enorme!
-
atrevido
http://www.youtube.com/watch?v=iikKzQwgBJc&NR=1
Sigamos cantando con queen
we will rock you
es ahora :110:
Sigamos cantando con queen
we will rock you
es ahora :110: