NO LO DUDE SR SAETA ,,,VAMOS CONTRA MERCADO ,,,NO SE OLVIDE SOMOS EL HERMANO DE BYMA ,,,
VALO Grupo Financiero Valores
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
[quote="saeta40"]Buenos días a todos , si la suba dependiera de la onda de javi , estamos salvados :/quote]
NO LO DUDE SR SAETA ,,,VAMOS CONTRA MERCADO ,,,NO SE OLVIDE SOMOS EL HERMANO DE BYMA ,,,
Y LA CUARTA EN VOLUMEN ,,,VAMOS EN UNA HONDA DE FUERZA 7 Y 8 LA MITAD DEL PRECIO DE VALO ...OSEA 15

NO LO DUDE SR SAETA ,,,VAMOS CONTRA MERCADO ,,,NO SE OLVIDE SOMOS EL HERMANO DE BYMA ,,,
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
BASTIANO escribió:Buenos dias Sr Javi! Que sean buenas ganancias y a seguir sumando nominales, espero que tengamos un lindo arranque
SI SR BASTIANO , DESPUES QUE SUBA $9,50,,,$9,70 Y BAJE UNA VES MAS A UN PRECIO X DESPEGAMOS A UN RECORRIDO DE ALZA Y QUIEN SABE A QUE PRECIO NOS LLEVE ,,SERA LOS $12 ? COMO PRIMER OBJETIVO ? AQUI ESTAREMOS HASTA LOGRARLO ,,SEGURO TENDREMOS UNOS 4 Y 7 MESES A TODA MAQUINA ESPECTANTE ,,,SALUDOS Y TENGA BUENAS INVERSIONES ....
-
saeta40
- Mensajes: 1618
- Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
javi escribió:¡¡¡¡ MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOO !!!! COMO DIJE HASTA LOS $9,50 ....$9,70 ME QUEDO TRANQUI PERO DESPUES ,,,TENGO EN CLARO RECOMPRO Y NO SE A CUANTO LA BAJARAN ,,,,ASIQUE MUCHACHOS HASTA LOS $9,50 Y $9,70 VIJEMOS TRANQUILOS A LA FELISIDAD DE LOS VERDES DE SR GOLDMARIO, DEL SEGUI PARTICIPANDO DEL PANDA DEL SR TECNICALPRO JAJAJAHOLA SR CAMEL281978. , SR MAGICMAN , TORINO380W, SR DRAIKO91,SR SAETA40 SR BASTIANO, SR MAXCALZONE ESPERO NO OLVIDARME DE ALGUNO JAJAJAJA
![]()
:11 5:
Buenos días a todos , si la suba dependiera de la onda de javi , estamos salvados
-
cris
- Mensajes: 106
- Registrado: Mié Mar 07, 2018 12:22 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Bue día, para todos
-
BASTIANO
- Mensajes: 514
- Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
javi escribió:¡¡¡¡ MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOO !!!! COMO DIJE HASTA LOS $9,50 ....$9,70 ME QUEDO TRANQUI PERO DESPUES ,,,TENGO EN CLARO RECOMPRO Y NO SE A CUANTO LA BAJARAN ,,,,ASIQUE MUCHACHOS HASTA LOS $9,50 Y $9,70 VIJEMOS TRANQUILOS A LA FELISIDAD DE LOS VERDES DE SR GOLDMARIO, DEL SEGUI PARTICIPANDO DEL PANDA DEL SR TECNICALPRO JAJAJAHOLA SR CAMEL281978. , SR MAGICMAN , TORINO380W, SR DRAIKO91,SR SAETA40 SR BASTIANO, SR MAXCALZONE ESPERO NO OLVIDARME DE ALGUNO JAJAJAJA
![]()
![]()
Buenos dias Sr Javi! Que sean buenas ganancias y a seguir sumando nominales, espero que tengamos un lindo arranque
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
¡¡¡¡ MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOO !!!! COMO DIJE HASTA LOS $9,50 ....$9,70 ME QUEDO TRANQUI PERO DESPUES ,,,TENGO EN CLARO RECOMPRO Y NO SE A CUANTO LA BAJARAN ,,,,ASIQUE MUCHACHOS HASTA LOS $9,50 Y $9,70 VIJEMOS TRANQUILOS A LA FELISIDAD DE LOS VERDES DE SR GOLDMARIO, DEL SEGUI PARTICIPANDO DEL PANDA DEL SR TECNICALPRO JAJAJA
HOLA SR CAMEL281978. , SR MAGICMAN , TORINO380W, SR DRAIKO91,SR SAETA40 SR BASTIANO, SR MAXCALZONE ESPERO NO OLVIDARME DE ALGUNO JAJAJAJA

-
BASTIANO
- Mensajes: 514
- Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buenos Sres, que tengamos el mejor debut, salú!
-
camel281978
- Mensajes: 1345
- Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
buen día banda! me desenchufé unos días....uffff miré lo de ayer, fue duro! así que quedaron a mano entre el jueves y el lunes, y esperemos que hoy salga bien
.
humille VALO en su debut en primera
saludos!
humille VALO en su debut en primera
saludos!
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Mensajepor el buitre » Lun Abr 02, 2018 5:45 pm
no pasa nada, mañana la bolsa sube, los bancos en usa positivo
se los recontra afirmo
no pasa nada, mañana la bolsa sube, los bancos en usa positivo
se los recontra afirmo
-
Magicman
- Mensajes: 1833
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores
[quote="Magicman"][/quote]
Quise decir miércoles contra vela de ayer, el jueves está contenido, pucha, todavía estoy dormido ....
Quise decir miércoles contra vela de ayer, el jueves está contenido, pucha, todavía estoy dormido ....
-
Magicman
- Mensajes: 1833
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores
Magicman escribió:Ja, ésa suba no me la comí porque fijate que estoy tomando el cierre del miercoles del DJI contra el cierre de ayer lunes, el movimiento del jueves está allí contenido. Gracias por permitirme aclararlo.
-
Magicman
- Mensajes: 1833
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores
Goldmario escribió:Hola como estas?
Me parece que te "comiste" la buena suba que hubo en usa el jueves, que aca fue feriado.
Saludos
Ja, ésa suba no me la comí porque fijate que estoy tomando el cierre del viernes del DJI contra el cierre de ayer lunes, el movimiento del jueves está allí contenido. Gracias por permitirme aclararlo.
-
Goldmario
Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores
Magicman escribió:Perdón, tenés razón, me estaba refiriendo al DJI !
Hola como estas?
Me parece que te "comiste" la buena suba que hubo en usa el jueves, que aca fue feriado.
Saludos
-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Marcos_44 escribió:Bolsar cerro el 31 de marzo
Hola
Si mal no recuerdo, el mje. de Bolsar era que desde 1-4 no brindaría mas la posibilidad de seguir los movimientos en tiempo real, deduzco que seguir la rueda con 20min. de atraso, como fue siempre, debe seguir....
Saludos
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Magicman escribió:Me parece que nos vamos a tener que conformar con un amarillo...
Haga Magia Maestro, con amarillo , firmamos...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], te voy dando y 18 invitados