MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Jue Oct 20, 2016 6:40 pm

fabio escribió:y desde cuando se opina si estas comprado o no, acaso ud no escribe en foros de papeles que no solo no esta comprado sino que nunca compraría porque son caros?

Desde que estoy en Rava, creo que escribi en 4 foros.

1. Actualidad y Politica (unos 10 posteos )
2. Deportes (unos 5 posteos )
3. Mirgor (mas de 1000 posteos )
4. Jmin ( 2 o 3 posteos )

Es decir que casi solo escribi en el que estoy invertido. Asi que puedo suponer que el que le duele es el de JMIN, donde escribí que el per de Mirg era razonable y el de JMIN un disparate. Por eso cuando compré JMIN, mire bien y vendí. Me parecio una trampa cazabobos. En total, allí , no fueron mas de dos o tres posteos que hice ( Dia 20 de septiembre).

Ud. lleva aca invertidas horas y horas (junto a sus socios impresentables) para escribir en contra de Mirg (posiblemente para llevar gente a la trampa Jmin como piensan algunos o para ganarse unos pesos indignamente como pienso yo).

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 20, 2016 5:59 pm

ConPermiso escribió:Yo no la tengo clara.

Pero vos la tenes bastante oscura si tenes que venir a hacer este rol tan lamentable en el foro de un papel donde no tenes puesto ni un mango.

y desde cuando se opina si estas comprado o no, acaso ud no escribe en foros de papeles que no solo no esta comprado sino que nunca compraría porque son caros?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 20, 2016 5:57 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Fabio..xq seguis rompiendo las pelot.as aca si en otro topic decis que estuviste saliendo de Mirgor y que le ves un futuro negro etc? dejate de jod.er a los que seguimos aca..

O acaso gastas porque baja? parece que hay muchos que se olvidaron que subio 700% este papel y que varios de los que seguimos adentro agarramos esa suba..

PD: otro que nos dejó fue ElNegro..van quedando menos manos flojas..

siempre sigo los papeles que tuve en algún momento, no gasto a nadie , yo cuando salí dije porque salí , uno era el atraso del dolar, ahora veo que se preocupan por el contrabando, el contrabando es una consecuencia , bueno bienvenidos a la realidad, a mirgor se le termino el dolar subsidiado, y tiene que competir

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Oct 20, 2016 5:55 pm

Y su nick anterior era JOSEF, no José.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Oct 20, 2016 5:54 pm

Conpermiso, fijate que Luis Silveyra está ahora en la junta de la comisión.
Es un caradura. Después del daño que dejó hacer, sigue metido en asuntos del colegio.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Oct 20, 2016 5:51 pm

Si, sería esa la historia . Salvo que "loise.."/"jose." / "Luis" tambien diga que la nota es falsa....

http://www.sanjuanelprecursor.edu.ar/?q ... titucional

Intentaré preguntar por Luis en el colegio. Supongo que el Rector General o el Gte. lo deben conocer. Quizás les de un poco de verguenza saber lo que un "directivo" un tanto "chocho", hace en este foro...

Porque quizas... venir aqui a joder con el patrimonio de los "pequeños" inversores (que es en definitiva a quienes perjudica ) , es como sublimar el joder a los "pequeños" estudiantes, podría pensar alguien que sepa un poco de psicología.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Oct 20, 2016 5:44 pm

fabio escribió:ya hace unos años que trabajo poco, no te preocupes por mi, no veraneo , estoy tratando de vivir mas allá que acá, avísale a los que venden que se vendieron muchos celulares el día de la madre, y vos si la tenes tan clara deberías seguir comprando, viendo el volumen parece que hay pocos compradores y cuando aparecen los bañan, mmm, mala señal

Yo no la tengo clara.

Pero vos la tenes bastante oscura si tenes que venir a hacer este rol tan lamentable en el foro de un papel donde no tenes puesto ni un mango.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 20, 2016 5:43 pm

fabio escribió:ya hace unos años que trabajo poco, no te preocupes por mi, no veraneo , estoy tratando de vivir mas allá que acá, avísale a los que venden que se vendieron muchos celulares el día de la madre, y vos si la tenes tan clara deberías seguir comprando, viendo el volumen parece que hay pocos compradores y cuando aparecen los bañan, mmm, mala señal

Fabio..xq seguis rompiendo las pelot.as aca si en otro topic decis que estuviste saliendo de Mirgor y que le ves un futuro negro etc? dejate de jod.er a los que seguimos aca..

O acaso gastas porque baja? parece que hay muchos que se olvidaron que subio 700% este papel y que varios de los que seguimos adentro agarramos esa suba..

PD: otro que nos dejó fue ElNegro..van quedando menos manos flojas..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 20, 2016 5:35 pm

ConPermiso escribió:Nabio

Vos decís que veraneas en Punta. Yo no creo que por escribir estas idioteces te paguen como para tanto. Y menos si tenes que dividir esos pesitos con Dapena, Real Salame ( no trabaja más con Uds. ?), Gordo Ekeko y toda esa manga de impresentables.

Si no fuera que estas a sueldo, te interesaria saber que : las ventas de celulares para el Dia de la Madre fueron record en las principales cadenas del país !

ya hace unos años que trabajo poco, no te preocupes por mi, no veraneo , estoy tratando de vivir mas allá que acá, avísale a los que venden que se vendieron muchos celulares el día de la madre, y vos si la tenes tan clara deberías seguir comprando, viendo el volumen parece que hay pocos compradores y cuando aparecen los bañan, mmm, mala señal

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Oct 20, 2016 5:27 pm

fabio escribió:si , se ven que están complicados, hoy el tema es el contrabando, el colegio, el papel no da para mas evidentemente, ya no se habla del split, de la ventas de teléfonos , de ford, de etc etc

Nabio

Vos decís que veraneas en Punta. Yo no creo que por escribir estas idioteces te paguen como para tanto. Y menos si tenes que dividir esos pesitos con Dapena, Real Salame ( no trabaja más con Uds. ?), Gordo Ekeko y toda esa manga de impresentables.

Si no fuera que estas a sueldo, te interesaria saber que : las ventas de celulares para el Dia de la Madre fueron record en las principales cadenas del país !

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 20, 2016 5:25 pm

boquita escribió:mi dios, tambien lo que dio este papel!!!En 9 meses te hizo tener quintillizos de una sola vez!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

maravilloso

Obvio...por eso aca estamos muchos. hay otros que se ponen muy densos repitiendo a diario muchas mentiras y eso hace que otros tantos se pongan nerviosos y arranca la batalla...

lo "grave" acá es la lateralización..y siempre se ponen densos los topics...el día que se despierte el papel, otra vez se normaliza todo.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 20, 2016 5:22 pm

mi dios, tambien lo que dio este papel!!!En 9 meses te hizo tener quintillizos de una sola vez!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

maravilloso

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 20, 2016 5:19 pm

Gordon Gekko escribió:Matado el papel

si le siguen dando....tal vez el fin del opex ayude a que dejen de pegarle.

Mirgor = Giordano ?

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Jue Oct 20, 2016 5:17 pm

ConPermiso escribió:Yo no tendré problemas en informar que no es cierto si lo que circuló sobre que un tal Luis Silveyra alias "jose.." alias "loise.." que era directivo del colegio dé San Isidro donde ocurrieron lamentables hechos que denuncio un alumno.

Te pido entonces que aclares que parte es falso ?

Que eras "José." ?
Que eras directivo del colegio ?
Que violaron niños ?
Que sos Luis Silveyra.?

Me intentare comunicar con las actuales autoridades del colegio para verificar la información que salió en los medios.

Es esto? http://www.lanacion.com.ar/1627795-una- ... clase-alta

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Jue Oct 20, 2016 5:13 pm

Matado el papel

Volver a “Acciones líderes”