TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 25, 2010 3:19 pm

uy aplolo t explico mejor que yo.... :? no lo había visto

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 25, 2010 3:19 pm

Augusto creo que t esta faltando que de 6,5 a 10 la suba que le queda es de 52% maso...a su vez, post pago el cupón baja lo que paga por lo tanto no ganás esa suma....

Justamente ahi esta el noegocio a adelantarse a la reinversión...esperando suba de precios.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 25, 2010 3:14 pm

AUGUSTO escribió:Asumiendo un escenario en el que se esta descontando el pago en el 2011,la pregunta es, ahora, cuánto pagará?. Razonando por el absurdo, si el cupón llega a 10 y paga 4 el negocio sería del 40% de lo invertido; ahora bien, siguiendo en esta línea, si el cupón esta a 10 y el pago es de 5, tenemos un 50% de renta. El tema es, al menos así lo veo yo y puedo estar claramente equivocado, que para que el cupón llegue al valor señalado -solo planteado como hipótesis- el mercado debería empezar a descontar un eventual pago el año próximo (entiendo que un crecimiento muy grande -no pongo números- llevaria un efecto arrastre para el año próximo), de lo contrario no sería un gran negocio -a partir de quien compra a 10-. Me gustaría conocer opiniones. Saludos.

Eso es obvio. Si llega a 10 es porque el mercado empieza a descontar que se crece por encima del 3,25% en el 2011. Si el crecimiento en el 2010 termina siendo de 6/7% es muy probable que el mercado empiece a tener plena seguridad que también se cobraría en el 2012.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 25, 2010 3:12 pm

AUGUSTO escribió:Asumiendo un escenario en el que se esta descontando el pago en el 2011,la pregunta es, ahora, cuánto pagará?. Razonando por el absurdo, si el cupón llega a 10 y paga 4 el negocio sería del 40% de lo invertido; ahora bien, siguiendo en esta línea, si el cupón esta a 10 y el pago es de 5, tenemos un 50% de renta. El tema es, al menos así lo veo yo y puedo estar claramente equivocado, que para que el cupón llegue al valor señalado -solo planteado como hipótesis- el mercado debería empezar a descontar un eventual pago el año próximo (entiendo que un crecimiento muy grande -no pongo números- llevaria un efecto arrastre para el año próximo), de lo contrario no sería un gran negocio -a partir de quien compra a 10-. Me gustaría conocer opiniones. Saludos.

queda claro que el factor tiempo es vital en este punto.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 25, 2010 3:10 pm

Asumiendo un escenario en el que se esta descontando el pago en el 2011,la pregunta es, ahora, cuánto pagará?. Razonando por el absurdo, si el cupón llega a 10 y paga 4 el negocio sería del 40% de lo invertido; ahora bien, siguiendo en esta línea, si el cupón esta a 10 y el pago es de 5, tenemos un 50% de renta. El tema es, al menos así lo veo yo y puedo estar claramente equivocado, que para que el cupón llegue al valor señalado -solo planteado como hipótesis- el mercado debería empezar a descontar un eventual pago el año próximo (entiendo que un crecimiento muy grande -no pongo números- llevaria un efecto arrastre para el año próximo), de lo contrario no sería un gran negocio -a partir de quien compra a 10-. Me gustaría conocer opiniones. Saludos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 25, 2010 2:52 pm

¡ Je,Je;Je! Cacho es generoso pero no milagroso 6,52 quise decir :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 25, 2010 2:47 pm

Como buen discípulo de Martín comunico mis movimientos (aunque a mi nadie me da 5 de bola :D )

Hoy seguí llevando TVPP a un precio promedio de 5,52, un 25% pagado con fondos frescos y el resto apelando a la generosidad y solidaridad de mi agente. Dicho sea de paso últimamente me cuesta comunicarme con Cacho porque casi siempre tiene el fono ocupado hablando con Fulano de Tal. :roll:

saludos, Roque Feler

emaPerez

Re:

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 25, 2010 2:42 pm

atrevido escribió:http://img256.imageshack.us/i/imagenm.png/

Atrevido sabe, ordenen por subas y vean que titulos y cupones subieron mas... :mrgreen:

Mucha fuerza Atrevido, y suerte con el tema con tu hna. Espero que se solucione.

Un abrazo,
Emanuel

PD: No contribui con el tema de la asistencia medica porque estoy en Cba, y me imagino que vas a buscar ayuda en Bs As.

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Mar 25, 2010 2:40 pm

http://www.ravaonline.com/v2/precios/pa ... iacion&t=d

vean , que ven arriba de todo?
bonos en pesos no, no es cierto? hay cupones , bonos en dolares? :110:
no les recuerda una imagen de un pasaje de testimonio?
:110:

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Mar 25, 2010 2:38 pm

http://img256.imageshack.us/i/imagenm.png/

Atrevido sabe, ordenen por subas y vean que titulos y cupones subieron mas... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”