TS Tenaris
Re: TS Tenaris
yo veo
y con balance que no creo que sea muy groso
...la clasica y a ver pisos again y remarla para arriba despues...

No hay liquidez en los calls, y la verdad este papel cambio, esta mas lento, estará viejito??
Sino sacuden el arbol la gente no vuelve... es como decíamos ayer con Jethro, aca se opera por turno, ahora le toca a GGAL, Pam y le convidan un poco a PBR...tiene que venir plata nueva..
Piojo, Ronin como la ven de aca al balance y luego del mismo??
P.D Hablando de comisiones, yo chatié hace poco con la mesa de ayuda de un broker Yonny que te cobra USD 2 fijos por compra venta de acciones, compres 1 o 1 millón de acciones, q lindo, me tienta, pero es solo para residentes..Fuckings!!!
Sino sacuden el arbol la gente no vuelve... es como decíamos ayer con Jethro, aca se opera por turno, ahora le toca a GGAL, Pam y le convidan un poco a PBR...tiene que venir plata nueva..
Piojo, Ronin como la ven de aca al balance y luego del mismo??
P.D Hablando de comisiones, yo chatié hace poco con la mesa de ayuda de un broker Yonny que te cobra USD 2 fijos por compra venta de acciones, compres 1 o 1 millón de acciones, q lindo, me tienta, pero es solo para residentes..Fuckings!!!

la clasica ronin ...hasta balance estrategias
sobre balance 2 puntas o arafue 

tenias que decirle que si es despreciable ,no te la cobren y lo hagan de onda nomas 

-
El_Ronin escribió:Si asi es ..........yo digo que deberian cobrar una sola comision cuando es trading.....pero aca te cobran dos............lei por ahi que el negocio de los brokers esta en el mercado de derivados( opciones,futuros) por la cantidad de operaciones que se hacen por dia.
Si, pero fijate que cada vez se opera menos, asi que se les esta terminando el curro
no en todos lados te cobran las 2 en trading ,algunos te cobran solo en la de mayor importe
-
El_Ronin escribió:hoy intente hacerme una timbita en el intradiario pero no me salio............va el unico que gano fue mi agente.......yo no gane ni perdi....
....los pesos se los hizo el ...
En este mercadito de porquería ya no queda ni el loro, no se puede operar así, lo bueno de esto es que con la desaparición de la bolsa también desaparecerán los que la manejan, los que hacen día a día todo lo posible para que cada vez sea más chica, los agente de bolsa que le cobran a sus clientes una comisión ruinosa y ni siquiera tiene idea de cómo se opera opciones, etc., etc.
El ultimo que apague la luz.
No sueltan, no llevan...como armo algo aca???...Alguién tiene ganas de dar la base ATM?
Saludos
Saludos