CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
ADEMAS ESTE MOVIMIENTO DE VOLUMEN COMENZO A PARTIR DEL DIA 7 DE OCTUBRE QUE EL CONCURSO DE ACREEDORES PASO A LA INSTANCIA DENOMINADA PERIODO DE EXCLUSIVIDAD ... DONDE CARBOCLOR TIENE QUE ELABORAR PROPUESTAS A LOS ACREEDORES. ESTA INFORMACION LA PUDE OBTENER EN LA PAGINA DE FACEBOOK QUE EL AMIGO FORISTA VISION NOS PROPORCIONO TAN GENTILMENTE.....
VIENDO EL MOVIMIENTO DE ESTOS DIAS ... PREGUNTO.... TENDRA QUE VER CON EL VIAJE QUE HACE A NUEVA YORK EL APODERADO DE CARBOCLOR... SERA VIAJE DE VACACIONES O VIAJE DE NEGOCIOS... SALIO EL 7 DE OCTUBRE ...RETORNA EL 18 DE OCTUBRE ... ESPEREMOS QUE ESTE VIAJE SEA PARA CONCRETAR ALGO RELACIONADO A LA EMPRESA.
Budista escribió:Ud la pide ud la tiene: Hoy puse el objetivo en 2,20. No más allá de eso. La haré oscilar entre 2,10-20.
Atte El General
Cómo hace?

Y encima avisa

-
YO LA VEO EN 3. A 3.50 EN UN TIEMPO
ES SOLO CUESTION DE ESPERARLA
EXITOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI

ES SOLO CUESTION DE ESPERARLA
EXITOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI

Es lògico para un poco por este precio... vèase que desde enero a marzo ,o sea 3 meses lateralizò en este precio.. es una resistencia importante.... que
para el Gran Sir, la reventarà UP con ultravolùmen, el lunes 23 de octubre con el megaresultado favorable a CAMBIEMOS
Aprovechen a comprar mientras forma banderìn las 5 ruedas que quedan pre elecciones
https://www.tradingview.com/x/uTsOiLeu
Porrrrrrrrrr lo menosss asi lo ve SIR
para el Gran Sir, la reventarà UP con ultravolùmen, el lunes 23 de octubre con el megaresultado favorable a CAMBIEMOS
Aprovechen a comprar mientras forma banderìn las 5 ruedas que quedan pre elecciones
https://www.tradingview.com/x/uTsOiLeu
Porrrrrrrrrr lo menosss asi lo ve SIR
Bueno... salimos de sobrecompra diaria ($ 2.18 ) pero seguimos en la semanal ( $ 1.94 )
Silver escribió:Puedo abusar un poco más de tu generosidad y me pasás el link o la cuenta para juntarme????![]()
![]()
Gracias capo!!!!![]()
Faltaba mas Silver, no me di cuenta, disculpa. Ya se lo paso a otros en el foro. Abrazo!
https://www.facebook.com/groups/181286795742233/
vision escribió:Silver. Te recomiendo el Face de Carc, ahi se comparte info de primera de como va el concurso y el negocio. Exitos!!
Puedo abusar un poco más de tu generosidad y me pasás el link o la cuenta para juntarme????

Gracias capo!!!!

Silver escribió:LA IDEA NO ES MENTIR, sino compartir conocimientos, porque la suma de conocimientos de cada uno llega a sumar MUUUCHO MÁS QUE TODO EL CONOCIMIENTO QUE PUEDE ADQUIRIR UNO SOLO A LO LARGO DE LA VIDA,![]()
y así nos cuidamos entre todos.
Los grandes inversores se cubren con EL GRAN VOLUMEN QUE OPERA, nosotros que ponemos nuestros ahorros deberiamos sumar conocimientos y ver hasta qué punto podemos adelantarnos al mercado para MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS![]()
Silver. Te recomiendo el Face de Carc, ahi se comparte info de primera de como va el concurso y el negocio. Exitos!!
vision escribió:Gente aca todos decimos la verdad. Somos todos inocentes mientres no se demuestre lo contrario. Yo puedo decir que tengo 100 millones de papeles y que me crean o no es problema del otro. Yo, ante la duda, no le creo a nadie y asi me va barbaro! Jaja!! Exitos!
LA IDEA NO ES MENTIR, sino compartir conocimientos, porque la suma de conocimientos de cada uno llega a sumar MUUUCHO MÁS QUE TODO EL CONOCIMIENTO QUE PUEDE ADQUIRIR UNO SOLO A LO LARGO DE LA VIDA,

Los grandes inversores se cubren con EL GRAN VOLUMEN QUE OPERA, nosotros que ponemos nuestros ahorros deberiamos sumar conocimientos y ver hasta qué punto podemos adelantarnos al mercado para MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS

Sir escribió:Si Silver, PERO MUCHOS VENDIERON EN $2.20 Y AHORA LA VAN A PARIR PARA COMPRAR MAS ABAJO Y NO PUEDEN .. . Y SE QUIEREN CORTAR LAS BOLAS Y NO DICEN QUE VENDIERON PORQ LES SALIO COMO EL ORTO
Hay, tambien que tener en cuenta que 250,000 papeles NO los descargas de una y menos al precio top, la comision serian, para mi, $30,000 si me quedo quieto, comprado a 1,56 hago mas diferencia aun teniendo menos papeles.
Bueno... me voy a dormir la siesta... no da para salir en bici hoy esta frìo y llovizna ... imagino q formarà un banderin hacia las elecciones para volar a $ 3 el lunes q Macri saque 42/43% total paìs.
POORRRR LO MENOSSS ASI LO VEO YO
POORRRR LO MENOSSS ASI LO VEO YO
stxdaniel escribió:Si pero aca hay quienes se sienten como bill gates....y exponen sus habilidades de traders haciendo diferencias y cuanto pusieron?....uno que salio para entrar de vuelta con 925 papeles a 2.16 y el otro que se puso con compra en $ 3500. Y todavia lo exponen en el foro como una gran hazaña....!!!
Daniel, yo dije que mil veces me salieron mal, y es cierto, porque no me dedico a tradear, NO TENGO TIEMPO lamentablemente, ....pero cuando uno sale bien LO DISFRUTO porque no se repite siempre.

Esto nada tiene que ver con mi compromiso con Carc, sigo apostando fuerte con el papel....SUERTE SOCIO!!!

-
Sir escribió:l:
Yo con los 3.500 papeles de hoy tengo 744.000 nominales![]()
jajajajajajajajj.....me hiciste escupir el café en la notebook....jajajjaja...que &#*...
De más está decir que no todos van a entender tu chiste....solo los que conocimos a RedSalame
Coincido en algo, el mercado en muchos papeles, no da para tradear cientos de miles.... porque esa cantidad muchas veces tira el precio para un lado u otro y en definitva me Kgo en el negocio; pero 15000 - 30000 nominales dan para jugar y con ese mismo ejemplo una salida tranquila ayer a 2.35 y un retome ayer mismo (cosa que no me anime a hacer) a 2.12 (que hubiese sido posible) daba aprox $4000 de diferencia en el dia; no te hace millonario, pero para una linda cena no hubiese estado mal y si quedas afuera.... pagaras peaje sobre seguro cuando este papel u otro arranca.... los papeles de alta volatilidad pueden prestarse para eso; quizas ERAR no sea el caso, pero CARC muchas veces da ese espacio...