VALE Vale
-
Re: VALE Vale
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... dores-caem
Vamos que el iron va repuntando... mas la venta de la inversión en Arg es muy bien vista.
Vamos que el iron va repuntando... mas la venta de la inversión en Arg es muy bien vista.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me dicen que RJ esta dando de a 10k en Vale..puede tener cientos de miles..una lástima..
Lo mismo hicieron con CECO2 en $2 ...
Que sigan
Tanque escribió:Seguís short bolsita ?
bolsita1 escribió:todo cerrado amigo , ya lo postee , fui subiendo el sl par que no me saque las ganancias,en 6.5 salto
hoy me di vuelta lleve x el santa 30 mil de aqui creo que 40.2 y 40.40 me dieron tengo que revisar
afuera compre a 6.75
Veremos hasta donde tira
Oka, ahora que recuerdo es cierto ya lo habías posteado .
Bueno, esperemos que arranque.
Saludos
-
Me dicen que RJ esta dando de a 10k en Vale..puede tener cientos de miles..una lástima..
naaa,solo dije que capaz que te saltaba.
estuvo cerca.
estuvo cerca.
Tanque escribió:Seguís short bolsita ?
todo cerrado amigo , ya lo postee , fui subiendo el sl par que no me saque las ganancias,en 6.5 salto
hoy me di vuelta lleve x el santa 30 mil de aqui creo que 40.2 y 40.40 me dieron tengo que revisar
afuera compre a 6.75
Veremos hasta donde tira
bien ciruzzo,hoy no hay ruptura por ahora,esta casi en la base de la ultima suba.
por ahí algo rebota,pero me parece que se va para abajo en breve.
por ahí algo rebota,pero me parece que se va para abajo en breve.
-
valiant escribió:si..... este papel puede tener un objetivo de suba bastante interesante si el real cierra el mes entre 2.90-3.
los resultados cambiarios le jugarían a favor en el 2do trimestre.
valiant seguí con el laburito que te estas tomando de analizar el canal del real/dls que es muy interesante..al menos yo te sigo como loco!!
si..... este papel puede tener un objetivo de suba bastante interesante si el real cierra el mes entre 2.90-3.
-
lucas3 escribió:no me dejaron en el tos, vender en descubierto, nunca me habia pasado, llame y dijeron que no tenian papeles para hacer cortos? a alguien le paso ??
Hace semanas que el cupo para shortear vale esta casi a tope... lo que añade algo de peligro a las posiciones cortas.
con este escenario los bajistas deberían tener mucho cuidado
No recuerdo si bolsita había cerrado o no.
Está peligroso
Está peligroso
shortearte en la zona de 17 reales acá es un peligro.