EDN Edenor
-
GHANTT
- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm
Re: EDN Edenor
PAPU07 escribió:ESPERAR mas abajooooo![]()
Creo que algo cargo en 0,62( 10 lucas) para un rebotin de un diego ( teoria)
Si rebota ahora ( algo q dudo) la dejo pasar nomas
Esto se define antes del 01/06, a estos valores, o estamos para ganar y bien, o para perder y muuuuuy mal.......final totalmente abierto
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
ESPERAR mas abajooooo
Creo que algo cargo en 0,62
( 10 lucas) para un rebotin de un diego ( teoria)
Si rebota ahora ( algo q dudo) la dejo pasar nomas
Creo que algo cargo en 0,62
Si rebota ahora ( algo q dudo) la dejo pasar nomas
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Tanque escribió:Yo largué todo lo que había llevado el viernes.
068 cargo
Mejor esperamos más ajoba
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: EDN Edenor
en edenor les explique a los chicos que esto es para una 2da oportunidad para los quejones que se arrepintieron de no entrarle en 60 guitas bueno ahi esta en un rato o mañana tal vez lo puedan hacer, vieron que esto es enseñanza
el dia que aumentaba tanto postee esto medio en serio y medio en broma y se hace realidad che.........
el dia que aumentaba tanto postee esto medio en serio y medio en broma y se hace realidad che.........
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: EDN Edenor
$ 0,705 -0,70

-
GHANTT
- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm
Re: EDN Edenor
felipe escribió:Hola gente, me vine para acá porque el foro de Trans está muerto, y como estas van de la mano, quiero escuchar a "los que saben" para que me lleven de la mano a mi.....Jeh... igual no les pienso echar la culpa de nada. Les pregunto, en medio de este barullo, ¿hay posibilidad de que estas dos quiebren? Si la respuesta fuera NO es interesante a largo plazo, porque hoy el precio que tiene es de remate, al menos eso creo. ¿Valdrá la pena tirar unas fichas y volver dentro de un año a ver que nº salió? ¿O acaso la perspectiva es que este papel después de años, al fin desaparecerá del mundo en que vivimos?
Yo no soy de los que se y lo que pronostican con el 100% de seguridad, de lo contrario seria millonario....pero me tomo el atrevimiento de humildemente emitir mi punto de vista.
Intervenirse: NO
Si tu horizonte en a un año: COMPRA + COMPRA
PD: Minimo de este papel si nada raro ocurre, $ 0,65, todo el resto que pueda venir, para mi es para
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: EDN Edenor
le pifie de topic
poyo escribió:somos muy culpables de lo que pasa... mira la yerba como bajo... la gente esta se enloquece llego a pagar 35 magos 1k
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Yo largué todo lo que había llevado el viernes.
068 cargo
068 cargo
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: EDN Edenor
somos muy culpables de lo que pasa... mira la yerba como bajo... la gente esta se enloquece llego a pagar 35 magos 1k 
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: EDN Edenor
yo si baja un poco mas le entro... !
PAPU07 escribió:
Por favor, pero en serio digo, mira los graficos, observa tu tenencia, pedi opinion a tu agente. Esto es impredecible, por ahi da un "super salto" similar a la otra vez ( no lo se) y si sucede: "No me peguen soy Papu"![]()
Suerte y a pensar bien
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Tiene "todo" para ir abajo
de 70 guitas mañana mismo 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
PAPU07 escribió:
Por favor, pero en serio digo, mira los graficos, observa tu tenencia, pedi opinion a tu agente. Esto es impredecible, por ahi da un "super salto" similar a la otra vez ( no lo se) y si sucede: "No me peguen soy Papu"![]()
Suerte y a pensar bien
Si Papu
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Tanque escribió:Gracias Papu
lo tendré en cta
Por favor, pero en serio digo, mira los graficos, observa tu tenencia, pedi opinion a tu agente. Esto es impredecible, por ahi da un "super salto" similar a la otra vez ( no lo se) y si sucede: "No me peguen soy Papu"
Suerte y a pensar bien
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 34 invitados