POLI escribió:Estimado y respetado forista Paco, me parece que esta situacion no se soluciona en forma unilateral, a mi nadie me tiene que subir o bajar el pulgar. ESTO SE SOLUCIONA SI HAY VERDADERO INTERES DE HACERLO CON UN SIMPLE , TE PIDO DISCULPAS ME EXTRALIMITE, NO FUE MI INTENCION, YO DE MI PARTE HARE LO MISMO COMO CORRESPONDE Y SOLUCIONADO EL TEMA . IGUAL MUCHAS GRACIAS POR TU GESTION. SALUDOS, SUERTE Y BUENAS GANANCIAS.![]()
Nada de disculpas Poli, no tienes que hacerlo y coincído totalmente con vos porque yo haría lo mismo pero hacéselo entender al que tiene muy pocos reparos a la hora de pisar a quien sea, para esa clase de persona el fin justifica su accionar y no le tiembla el pulso para hacer lo necesario con el propósito de alcanzar su objetivo ya que eso lo hace sentir bien, retroalimentándose en cada confrontación al descargar su agresividad ante quién esté dispuesto a enfrentarlo observando este su presencia y ausencia constantemente a punto tal de perseguirlo y ridiculizarlo en donde postee hasta obtener las disculpas de quién lo haya herido... y, si no lo consigue, le ofrece el perdón mostrando dominio en el poder de “su indulto” manifestando de esta manera una personalidad maquiavélica por el que no está demás decir, que siempre aconsejo ser medido hacia esta clase de persona porque en el fondo, él también al ser muy calculador, honra a quién se le dirige con respeto como para tener en cuenta.
Saludos Poli y conserva prudente distancia que por esa misma que has tenido hacia él, se te alejo definitivamente del que esperamos.