TS Tenaris

Acciones, ETFs
nitramus

Re: TS Tenaris

Mensajepor nitramus » Vie Feb 18, 2011 5:26 pm

Turki, en realidad operamos la loteria de TS por nostalgia nada mas.......el volumen no da para hacer negocios pero son como las ex-novias........q cada tanto, uno la pasa a "saludar"........solo para sacarse algun vicio pero no para quedarse, o como digo yo.....meriendas si pero comidas no, jaja!!

Abrazos

turkini

Mensajepor turkini » Vie Feb 18, 2011 5:18 pm

jajaj bueno si Nitra y Ronin me autorizan voy de tefren nomas.., había dejado ese vicio :D

Lo único que les pido es que no estemos en unos años los +4 ( Dieguín incluído) en "frentístas Anónimos", dirigidos por Deja vu jaja.

El tema es que así de a puchos es realmente insoportable, pocas cosas odio mas que poner 50 lotes y que te den 3 en todo el día.., pero bueno, estoy esperando que los taseros salgan a la plaza pero con estas VI prefieren no lanzar las acciones y los entiendo perfecto..., ya veré que armó pero quiero estar adentro pronto aca.

Saludos

jps

Mensajepor jps » Vie Feb 18, 2011 5:17 pm

no se si es tan asi, con el achique de los otros indices, a esta le dan tambien
pero por eso digo que nos tomaron el pelo, hicieron un achique muy visible de los indices pero como siempre, para recuperar y terminar todo verde esperanza

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Feb 18, 2011 5:15 pm

Ronin, sali del euro hoy..........me parece q se puede recortar algo la semana q viene......

Let´s see

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Feb 18, 2011 5:13 pm

Es que esta se volvio una stripper.........se entrega de a pucho, prenda por prenda........

Frentista, otra no queda. :100:

turkini escribió:Ahi estaba pagando en 3 y las saqué, viendo y considerando como esta la cosa voy a tener que unirme a CAT, lo que pasa, que como habrán visto, se arman bull por un cuarto de lo que se puede cobrar.... una relación fantástica si consideramos que la base esta ATM, pero no largan, y si largan dan de a 5 lotes.... es como ver una mina, decir que buena que esta, y que te digan que se llama Cacho de día y Sabri de noche :mrgreen:

jps

Mensajepor jps » Vie Feb 18, 2011 5:08 pm

otra vez nos tomaron el pelo los jonies

turkini

Mensajepor turkini » Vie Feb 18, 2011 5:07 pm

Ahi estaba pagando en 3 y las saqué, viendo y considerando como esta la cosa voy a tener que unirme a CAT, lo que pasa, que como habrán visto, se arman bull por un cuarto de lo que se puede cobrar.... una relación fantástica si consideramos que la base esta ATM, pero no largan, y si largan dan de a 5 lotes.... es como ver una mina, decir que buena que esta, y que te digan que se llama Cacho de día y Sabri de noche :mrgreen:

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Feb 18, 2011 4:55 pm

Turki.........coincido con Ronin por lo de CAT............. :100:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Feb 18, 2011 4:50 pm

Igualmente hoy no pude armar nada.
El finde la voy a analizar bien y decido, el problema que hasta que pueda ejecutar la estrategia que quiero no me dan y cambio de parecer :golpe: :pared: :mrgreen:

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Feb 18, 2011 4:46 pm

Piojo........alguna vez teniamos que andar en la misma vereda..........ojalá que salga asi!!

Exitos, abrazos!
piojo escribió:yo veo :arriba: y con balance que no creo que sea muy groso :abajo: ...la clasica y a ver pisos again y remarla para arriba despues...

turkini

Mensajepor turkini » Vie Feb 18, 2011 4:40 pm

Coincido, yo la veo bull y creo que esta vez repite lo del último trimestral, presenta un bce mediocre que sigue subiendo.

Con VI tan baja se arman cosas piolas, pero no hay liquidez, si alguien quiere dar ATM me anoto!!

Aca en cualquier momento vuelve el trueque! Arranco yo:

Permuto 100 lotes de la 102 por 1500 del C7 GGAL!

Comunicarse con Turkini

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”