CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Realmente es una m.ierda esta accion, de lo peorcito del merval. 

Tocó el techo del canal bajista. A ver que pasa...
-
perforo los 30? ya no se cual es el nuevo soporte
Si sale.. se afanaron las 21mil? saltaron por sl? 

Ya en verde...
19.53 +0.31 (1.61%)
Aunque en 5 segundos puede volver a derrumbarse o dispararse.
19.53 +0.31 (1.61%)
Aunque en 5 segundos puede volver a derrumbarse o dispararse.
-
- Contactar:
19,53
en los últimos minutos te la cierran en 19,00, mientras tanto te dieron todo el día abajo, así fue con 20,00 varios días, grave sería que un día no la salgan a cerrar neutra
Javierdib escribió:Yo no vendi ni una; pero me saco el sombrero el ud. Vendio a un precio que hoy si quiere lo hace ganar muchos nominales, y mas si arbitro y le fue bien como dijo, me saco el sombrero! Saludos pipa, buen movimiento
Suscribo 100%. A partir de ahora sigo al pipa atentamente.
bolsita1 escribió:NO TE VEO EN EL DEPTH
me confirmas si estoy, porque esto lo opero a traves de uruguay, no pueden ser tan conch.udo.dos dos horas para poner las ordenes
-
elpipa escribió:Inesperado ? No
Listo pipa, ya bajo el 10 que decias.
Ahora Se viene la suba?
salió a pagar el boss 

tgn1usd escribió:anotado con 5 mil a la compra en 18.50
NO TE VEO EN EL DEPTH
lumar escribió:19.6 stop loss? un poco desactualizado jaja
Este Ramiro... No pega una.
elcontable escribió:QUE ESTA BARATA? SIN DUDA, PERO PUEDE ESTAR MAS BARATA TODAVIA
PUBLICADO HOY POR ROSARIO FINANZAS
Cresud (CRES)
El panorama de Cresud es francamente desalentador ya que su ADR no ha parado de caer desde hace un mes y ha roto todos los pisos con los que se ha topado, quedando solamente en pie el piso más fuerte de todos, el de la media móvil de 200 ruedas.
En este momento estamos ante una acción debilitada en la cual solo tiene sentido entrar si es que tenemos la expectativa de que el precio rebote al alza en la media móvil de 200 ruedas a la vez que nos proponemos ser disciplinados con el stop loss en caso de que dicho piso se perfore a la baja así que a pesar de que desde el punto de vista técnico la acción continúa alcista en el mediano plazo por mantenerse cotizando arriba de la media móvil de 200 ruedas, yo la percibo (aunque la percepción subjetiva del riesgo muchas veces no coincide con el riesgo estadístico de una acción) como a una acción riesgosa en el corto plazo y es por eso que la sugerencia de compra se mantiene en la categoría de ‘riesgo alto’.
Riesgo Alto:
Cresud (CRES): Stop Loss: u$s19,60 del ADR.
19.6 stop loss? un poco desactualizado jaja