DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
lucas3
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo estoy con td y no tuve ninguna noticia.
-
nitramus
El problema es con el clearing house, la compañia APEX. Va a cerrar todas las cuentas de los argentinos con domicilio en el pais. Aparentemente Ameritrade tiene clearing propio.
-
bolsita
MMMMMMMMMMMMMM,solo para Argentinos??????????????
-
elnovato2013
bolsita escribió: No entiendo que pasa ? , yo tengo cuenta en ameritrade y no me llego nada?
Quisas sea solo restricciones que presenta el broker que menciona nitra
saludos
-
bolsita
nitramus escribió:Gustino, me dijeron que son para los residentes dentro de la rep. Argentina.
En su momento declare mi domcilio en el pais. La restriccion empezo hoy.
A alguien mas le pasa eso? Actualmente, mi cuenta se encuentra bloqueada para operaciones nuevas.
No entiendo que pasa ? , yo tengo cuenta en ameritrade y no me llego nada?
-
nitramus
Gustino, me dijeron que son para los residentes dentro de la rep. Argentina.
A alguien mas le pasa eso? Actualmente, mi cuenta se encuentra bloqueada para operaciones nuevas.
-
Phantom
jcVADIM escribió:Hoy presento su Balance GT, alguno sabe elresultado del mismo, ahora esta 3.80, aunque tengo entendido que las expectativas no eran malas.Por favorsi tienen novedades lo informan Gracias
http://seekingalpha.com/news-article/55 ... ar-results
-
gustino61
nitramus escribió:Mi broker Firstrade acaba de notificarme que todas las cuentas de los residentes deben cerrarse antes de fin de mes, y a partir de ahora, no se puede abrir posiciones nuevas, solamente se puede liquidar las existentes. Aducen a que es por la nueva normativa de Apex Clearing.
Nitra esto va para los argentinos que viven en eeuu no ?
-
jcVADIM
Hoy presento su Balance GT, alguno sabe elresultado del mismo, ahora esta 3.80
, aunque tengo entendido que las expectativas no eran malas.Por favorsi tienen novedades lo informan Gracias
-
nitramus
Mi broker Firstrade acaba de notificarme que todas las cuentas de los residentes deben cerrarse antes de fin de mes, y a partir de ahora, no se puede abrir posiciones nuevas, solamente se puede liquidar las existentes. Aducen a que es por la nueva normativa de Apex Clearing.
-
NEO2012
Buenas NItra,
que es eso ? sorrrrrym mi ignorancia
que es eso ? sorrrrrym mi ignorancia
-
nitramus
URGENTE!!!
Amigos, les llego la notificacion de sus brokers? Apex Clearing cerro todas las cuentas de los residentes argentinos.
Amigos, les llego la notificacion de sus brokers? Apex Clearing cerro todas las cuentas de los residentes argentinos.
-
Darth Trader
el_sobrino escribió:SERAN TESTIGOS DE LA CRISIS FINANCIERA MAS GRANDE DE LAS ULTIMAS DECADAS...EL QUIEBRE DE MERCADO QUE SE ESTA GESTANDO NO LO VAN A PODER CREER.....LES ASEGURO QUE SE VAN ACORDAR DE SOBRINO POR TODOS LOS TIEMPOS....ES IMPRESIONANTE LA BAJA QUE SE APROXIMA![]()
![]()
ya se te fueron 500 puntos en el sp500 Amigo..... no veo una gran "Baja"
-
el_porteño
el_sobrino, me gustaria saber en que te fundamentas al decir eso sobrre el quiebre del mercado finaciero (CON TODO RESPETO TE PREGUNTO) ya que viendo esto como esta no se parece a la crisis anterior y me gustaria saber que ves en caso de que lo quieras decir. Gracias y abrazo grande
-
el_sobrino
SERAN TESTIGOS DE LA CRISIS FINANCIERA MAS GRANDE DE LAS ULTIMAS DECADAS...EL QUIEBRE DE MERCADO QUE SE ESTA GESTANDO NO LO VAN A PODER CREER.....LES ASEGURO QUE SE VAN ACORDAR DE SOBRINO POR TODOS LOS TIEMPOS....ES IMPRESIONANTE LA BAJA QUE SE APROXIMA