CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 10, 2017 9:15 pm

Mostela y escribió:No hay volumen no se asusten...
Cuando vuelva a 2 vendo 5k

PPP

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Vie Nov 10, 2017 5:42 pm

No hay volumen no se asusten...
Cuando vuelva a 2 vendo 5k

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 10, 2017 4:51 pm

Infieles !!! :arriba:

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Vie Nov 10, 2017 4:50 pm

se pincho.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

sebamar2000
Mensajes: 2772
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Vie Nov 10, 2017 3:32 pm

Y UN DIA LAS VENDI TODAS....

Saludos a todos los que siguen....

Algún dia volveré.... :respeto: :respeto:

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LogNormal » Vie Nov 10, 2017 3:11 pm

se va al inframundo esta basura

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dr.marcos » Vie Nov 10, 2017 2:48 pm

Puse modo kamikaze y al grito de banzai! Compré unas carboclor!

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 10, 2017 1:49 pm

Según mi AT se termino la baja :arriba: :117:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 10, 2017 1:11 pm

Budista escribió:
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_imagesKIRAZJAV.jpg

Hoy sale :arriba: lo q dudo es la hora :2230:

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Nov 10, 2017 1:02 pm

Sir escribió:Bla bla bla TASA CON ASA

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_imagesKIRAZJAV.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 10, 2017 12:57 pm

Budista escribió:El General junto a su grupo la estudiaron y me dijeron lo mismo desde su lugar de estudio estratégico
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_images(36).jpg

:lol:

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Nov 10, 2017 12:55 pm

Sir escribió:Bla bla bla TASA CON ASA

El General junto a su grupo la estudiaron y me dijeron lo mismo desde su lugar de estudio estratégico
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_images(36).jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 10, 2017 12:48 pm

Bla bla bla TASA CON ASA

MarkoJulius
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor MarkoJulius » Vie Nov 10, 2017 10:59 am

En el horizonte tenemos dos Suscripciones por delante , o sea la controlante puso dos veces plata y en cualquier momento nos va a tocar a nosotros los minoritarios :
1 - Ancsol integró 148,5 M resuelto por asamblea de Feb/17 en hasta $ 200 M por su participación del 75% en la empresa ahora por el 25% restante tendrán que integrar los accionistas ( la integración se encuentra pendiente de autorización )
2 - Ancsol integró nuevamente 128 M de Aportes Irrevocables de Capital ( acuerdo del 16/8 ) , que más adelante si la empresa sobrevive al concurso nos tocará integrar por el 25 % que está en la bolsa ...

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Vie Nov 10, 2017 10:03 am

POTENCIADO2017 escribió::2230:
DESPUES DE ESTO ALGUIEN LA COMPRA,ES CIEGO



Probá con molinos cañuelas potenciado. Yo me la paso comiendo bizcochitos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados