PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no en yahoo da rojo 1,40 el oil ambito dqa otra cosa pero el ADR esta rojo en usa
-
petroleo 075 up y......'????
Hiupy escribió:veamos que pasa con el dato de las 12hs.
Hiupy ese dato es realmente importnte, esperemos lo mejos , suerte y buenas ganancias.

Hiupy escribió:veamos que pasa con el dato de las 12hs.
Nunca le afecto el OIL a Pampita... no creo que lo haga ahora...
La 47 esta a minutos de su defuncion... el que se queda con lotes de esa base es muy arriesgado y muy creyente...
POLI escribió:Colegas, la lluvia me pone melancolico por lo tanto para cambiar el estado de animo va el cierre de hoy $ 47,95 sepan disculpar si hay un yerro de algun centavito,suerte a todos, y muy buenas ganancias![]()
veamos que pasa con el dato de las 12hs.
Colegas, la lluvia me pone melancolico por lo tanto para cambiar el estado de animo va el cierre de hoy $ 47,95 sepan disculpar si hay un yerro de algun centavito,suerte a todos, y muy buenas ganancias

Hiupy escribió:MAURIMMMMMMM![]()
Ca toy Hiupyyyyyyyyyy....
Tranquilo amigo...
-
Hiupy escribió:Bueno ya que estoy mas solo que Kung Fu, ADR 68 DOLARES, Poniendo poniendo, si EEUU se pone positivo +0,30 volamos
no estas solo siempre hay alguien mirando jajajaj porque no despega de una vez!!!!! el mercado no ayuda mucho pero.... no ser ansioso todo llega

Hiupy escribió:Fundamental ver las tasas
Para la loteria... si hoy no llega a 68.5/69 el ADR se muere... quedan con vida de la 45 para abajo...
MAURIMMMMMMM

Hiupy escribió:Bueno ya que estoy mas solo que Kung Fu, ADR 68 DOLARES, Poniendo poniendo, si EEUU se pone positivo +0,30 volamos
Fundamental ver las tasas

Bueno ya que estoy mas solo que Kung Fu, ADR 68 DOLARES, Poniendo poniendo, si EEUU se pone positivo +0,30 volamos
Hiupy escribió:Hoy pampa tiene que estar +1,20% para igualar al ADR
AHORA +1,5%
Hoy pampa tiene que estar +1,20% para igualar al ADR 

forexarg escribió:buen día a todos no olvidar 12hs argentina dato ---> inventarios de petróleo crudo de la AIE
OK Gracias