PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI no te gastes el flaco ese tiene "capacidades diferentes" 

Einlazer84 escribió:Cuando PAMP ajuste sin PER para volver a PER de 10, todas las comitentes perderán el 75% aca.![]()
Einlazer84 con todo el respeto que me mereces ti digo de onda revisa el pastillero porque me parece que mezclastes algo. Obviamente todas las acciones pueden subir

-
Einlazer84 escribió:Cuando PAMP ajuste sin PER para volver a PER de 10, todas las comitentes perderán el 75% aca.![]()
Vos tenes acciones de pampa?
-
Cuando PAMP ajuste sin PER para volver a PER de 10, todas las comitentes perderán el 75% aca.

maurim escribió:https://www.facebook.com/groups/156272594782153/
se agradece sr para alla vamos...
forexarg escribió:buen dia a todos, el petroleo esta, es un buen dato, segundo pueden pasar la direccion de facebook, por que si buscas grupo pampa te sale cualquier cosa en facebook, asi me sumo saludos
https://www.facebook.com/groups/156272594782153/
buen dia a todos, el petroleo esta
, es un buen dato, segundo pueden pasar la direccion de facebook, por que si buscas grupo pampa te sale cualquier cosa en facebook, asi me sumo saludos 

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Bueno estimado Neo. Ojalá sea así y volvemos de acá al Opex de octubre.
También aprovecho para agradecer a todos los que se unieron al grupo de Facebook de Pampa.
Llegamos a los 867 participantes.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lease volemos
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
neofito escribió:Se vuela![]()
ésta semana y toda la que viene
[img]http://i66.tinypic.com/358sakn.png[/img]
![]()
Bueno estimado Neo. Ojalá sea así y volvemos de acá al Opex de octubre.
También aprovecho para agradecer a todos los que se unieron al grupo de Facebook de Pampa.
Llegamos a los 867 participantes.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
![]()
que raro no leerte en pbr neo, mira que va a volar de verdad pampa !!
![]()
para q no queden dudas
Einlazer84 escribió:El dinero sale de algun lado, y no creo que seas pariente de Lazaro que lo sacas de abajo de la tierra, yo ya probe plantar un billete de $10, y uno de $50 debajo de la tierra pero no crece un arbol de billetes, asi que ahi aprendi despues de arruinar 2 billetes que el dinero sale de algun lado.
Vendiendo PAMP, otra no queda.![]()
![]()
PAMP tiene un PER de 100 para que la queres???
Y PER Forward abajo de 10, de esa te olvidas
será ecológico este papel que tiene tanto verde

-
Einlazer84 escribió:El dinero sale de algun lado, y no creo que seas pariente de Lazaro que lo sacas de abajo de la tierra, yo ya probe plantar un billete de $10, y uno de $50 debajo de la tierra pero no crece un arbol de billetes, asi que ahi aprendi despues de arruinar 2 billetes que el dinero sale de algun lado.
Vendiendo PAMP, otra no queda.![]()
![]()
PAMP tiene un PER de 100 para que la queres???
Hola Einla, supongo que si operas por PER debes tener tu cartera bien llena con GARO no? Yo tengo algo ahí y volví a PAMPA aunque tenga un PER re alto.
PAMPA es como la Ford 150 Raptor, no hay obstáculo que la frene. jeje
sl.agustinperez escribió:Como dijiste que por lo que ueda del año no vendias y que el año que viene ves que onda....por eso. Minimo un año mas la dejo
Es una forma de decir,....es importante tomar las deciciones a principio de año ,......¡¡¡¡ por eso te decia de no ocurrir nada raro si,....¡¡¡¡ El papel esta intacto, por donde se lo mire,....tremendo potencial