PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 18, 2017 12:37 pm

Hiupy escribió:Me encantan las perlitas. es un buen momento don miembrooooaaaa :2230:

Esta aumentando mucho el volumen. a las 12 el proyectado era de 420mill. y ahora es 560 mill

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Oct 18, 2017 12:37 pm

paisano escribió:Lo mio no es ser irrespetuoso, lo mio es ser realista y no ilusionista.

Estimado paisano, cuando pampita subia nunca se lo vio por aca pero como soy buena persona no voy a desear que pierda dinero pero qu tampoco gane.suerte

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Oct 18, 2017 12:32 pm

maurim escribió:POLI amigo... eso no va a suceder hoy. Vamos por los 70 / 75 despacio... no hace falta que los logremos enpocos dias y sin cimientos.

maurin querido, tengo un camion trompo con hormigon armado de rapido secado, avisame dame las coordenadas y alla voyyyyyy.uyuyuy , Suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :100:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 18, 2017 12:26 pm

Me encantan las perlitas. es un buen momento don miembrooooaaaa :2230:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Oct 18, 2017 11:55 am

POLI escribió:Estoy de acuerdo con vos.

POLI amigo... eso no va a suceder hoy. Vamos por los 70 / 75 despacio... no hace falta que los logremos enpocos dias y sin cimientos.

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 18, 2017 11:52 am

Hiupy escribió:Yo creo que hoy devuelve lo que bajó ayer, Shick Shick :arriba: :arriba: :arriba:

casi...

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 18, 2017 11:51 am

simon1 escribió:Segundo Objetivo de 70 dolares,.....INTACTO,....¡¡¡¡ :2230:


El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 18, 2017 11:49 am

Descomprime la suba y sigue con resultados puestos

plussoro
Mensajes: 354
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor plussoro » Mié Oct 18, 2017 11:48 am


Maxrob
Mensajes: 570
Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Maxrob » Mié Oct 18, 2017 11:48 am

Entro nota

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de octubre de 2017


Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente

Sres.
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Sarmiento 299 2º
CABA
Presente

Ref.: Hecho Relevante – Convocatoria para la ejecución de nuevos proyectos de cogeneración y cierre de ciclos combinados – Res. SEE 287-E/17 – Adjudicación mejora de ofertas Res. SEE 926-E/17.

De mi consideración:

Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (la “BCBA”), en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que en el día de la fecha se publicó la Resolución N° 926-E/17 de la Secretaría de Energía Eléctrica a través de la cual se seleccionaron los proyectos que, en el marco de la Convocatoria de la referencia, suscribirán los correspondientes Contratos de Demanda Mayorista con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (“CAMMESA”).

Entre los proyectos seleccionados que suman un total de 1.304 MW, se encuentra el Cierre del Ciclo Combinado Genelba Plus con una potencia neta de 370 MW sobre las instalaciones de la actual CT Genelba de titularidad de la Sociedad (en adelante el “Proyecto”). El Proyecto comprende la instalación de una nueva turbina a gas y una turbina a vapor así como diversas obras sobre la actual turbina de gas que completará el Ciclo Combinado para alcanzar una potencia total de 543 MW y una inversión estimada que asciende a la suma de 6.000 millones de pesos aproximadamente. El inicio de la operación comercial del Proyecto a ciclo abierto se prevé para el primer trimestre de 2019 y a ciclo cerrado para el segundo trimestre de 2020.

De esta manera, una vez que se finalicen dichas expansiones, la capacidad instalada bruta total de Pampa ascenderá a 4.396 MW.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente



_________________________________
Victoria Hitce
Responsable de Relaciones con el Mercado


Saludos

AUGUSTO
Mensajes: 3346
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Mié Oct 18, 2017 11:45 am

Hiupy escribió:Creo que es mas por el vencimiento que por las elecciones. pero es up

Se suman los dos factores. Y sí......es :arriba:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mié Oct 18, 2017 11:35 am

mucha agresion.. ya es suficiente leer las estupideces que escribe Limon para leer aparte ..agresiones.. :roll:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 18, 2017 11:30 am

Molder escribió:Esto va a seguir así hasta las elecciones?? como la ven?

Creo que es mas por el vencimiento que por las elecciones. pero es up

Molder
Mensajes: 1009
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Molder » Mié Oct 18, 2017 11:24 am

Esto va a seguir así hasta las elecciones?? como la ven?

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor paisano » Mié Oct 18, 2017 11:20 am

Hiupy escribió:Me encanta , ya no te leo, NARDO

No me preocupa, hace como mejor te convenga.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Facebook [Crawler], Google [Bot] y 18 invitados