El Conde escribió:Eso me lleva a pensar que alguna de las calificadoras metió algun upgrade, para informes pagos, nos enteraremos en estos días.
Quizas también el anuncio de la recompra de acciones hasta u$s29
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Eso me lleva a pensar que alguna de las calificadoras metió algun upgrade, para informes pagos, nos enteraremos en estos días.
El Conde escribió:Gusto el balance![]()
Se están haciendo las cosas bien, eso quedó claro.
Infernal las colas en el ADR, ponen de a 20, 30k pagando para arriba
gusso2007 escribió:24.48 +3.33% 95.000 papeles en 20 minutos no es poco
Periscope escribió:A mi maldito broker no le esta funcionando la cotizacion de ADRS, investing tambien falla, esta sirve?
http://www.marketwatch.com/investing/stock/ypf
Periscope escribió:A mi maldito broker no le esta funcionando la cotizacion de ADRS, investing tambien falla, esta sirve?
http://www.marketwatch.com/investing/stock/ypf
valiant escribió:muchas veces queremos y exigimos resultados inmediatos.Y eso a veces es un error.hace 7 meses intercambiabamos ideas con otro forista sobre comprar en ese momento ypf en 17 dolares,mi postura era ,de minima , darle 6 meses. El resultado fue excelente para una inversion CONSERVADORA,como ypf. Ya va a ir a la zona de 31,denle tiempo.Es al pe** ver las cotizaciones a cada rato cuando uno tiene un horizonte de tiempo mas largo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chele, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, germi, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], nico, Oximoron, PabloMG, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 945 invitados