INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Hola, de ser posible me sumo al pedido de info!
Como puedo pasarte el email?
Desde ya muchas gracias
Como puedo pasarte el email?
Desde ya muchas gracias
-
[quot
e="matito"]
Me podes pasar la info a mi por mail?
te lo paso o se lo podes solicitar al moderador!!!!
e="matito"]
sebamar2000 escribió:Si hay mas de la asamblea y tambien del radio pasillo, pero creo que ya sabras que no se nos permite expresarlo en el foro... porque si no cumplimos, hay tabla por parte de las "autoridades" que estan evaluando la situacion...
Me podes pasar la info a mi por mail?
te lo paso o se lo podes solicitar al moderador!!!!
Data especial de la asamblea?
Que Cancio está hecho mie***, no se como no se murió en medio de la presentación, no podía ni hablar.
No se que pasaría si se muere antes de la venta ...
=P
Que Cancio está hecho mie***, no se como no se murió en medio de la presentación, no podía ni hablar.
No se que pasaría si se muere antes de la venta ...
=P
sebamar2000 escribió: Eso es todo?
Necesitamos mas. No hay radio pasillo?
Si hay mas de la asamblea y tambien del radio pasillo, pero creo que ya sabras que no se nos permite expresarlo en el foro... porque si no cumplimos, hay tabla por parte de las "autoridades" que estan evaluando la situacion...
luisgarciaar escribió: A ver si llevan la INDC2.60JU
ja ja ja
-
rickymansella escribió:Se filtro algo
A ver si llevan la INDC2.60JU
-
rickymansella escribió:Se filtro algo
X
INDU 72 hs. 2,390 1,70
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
2 11500 2,400 2,420 15750 3
1 10000 2,370 2,430 2750 1
2 11000 2,360 2,440 300 1
1 18273 2,350 2,460 8290 2
1 15000 2,320 2,490 5000 1
Total Operado ($)
-
Se filtro algo 

-
cuando dice "mayoria de votos", por si no se sabe interpretar un simple texto, es el voto positivo del grupo de control, 70%
pero bardear es mas facil para algunos
pero bardear es mas facil para algunos
luisgarciaar escribió:Son mis ídolos. No hace falta que aclaren muchachos, Uds. están para más, los resultados obtenidos demuestran que capean cualquier crisis con éxito.
¿Eso es para cada uno?
Cerca de 80.000 mensuales, bue, lo tipico para gente acomodada de buen pasar (sin ser capitalistas).
-
Moraleja: cuidado con lo que deseas.[/quote]
ahora das enseñanzas a través de moralejas? jajaj
luisglaciar déjate de joder !!!
ahora das enseñanzas a través de moralejas? jajaj
luisglaciar déjate de joder !!!
GALI además de la valuación y tener más del 95% de las acciones (por lo que podría haberlas retirado sin hacer esta OPA).
Pago arriba de:
1) el promedio de los últimos 6 meses
2) El mayor valor de recompra de los últimos 6 meses
3) De las valuaciones y demás.
En el caso de la oferta de Braskem, no cumple con ninguno de los puntos mencionados por la Ley de Mercado de capitales, como ser el promedio de los últimos 6 meses. Y con respecto a la valuación de Lazard es de una de las partes, la de SMS o la que argumenta otro accionista de 5 veces el EBITDA supera ampliamente los valores actuales.
Hubieras venido a la Asamblea para saludarnos, seguramente podríamos haberte evacuado tus dudas y/o consultas amablemente. Saludos.
Pago arriba de:
1) el promedio de los últimos 6 meses
2) El mayor valor de recompra de los últimos 6 meses
3) De las valuaciones y demás.
En el caso de la oferta de Braskem, no cumple con ninguno de los puntos mencionados por la Ley de Mercado de capitales, como ser el promedio de los últimos 6 meses. Y con respecto a la valuación de Lazard es de una de las partes, la de SMS o la que argumenta otro accionista de 5 veces el EBITDA supera ampliamente los valores actuales.
Hubieras venido a la Asamblea para saludarnos, seguramente podríamos haberte evacuado tus dudas y/o consultas amablemente. Saludos.
-
cualquier parecido, es mera coincidencia (??)
http://www.cincoruedas.com/2011/10/banc ... m-fim.html
http://www.cincoruedas.com/2011/10/banc ... m-fim.html
-
Capitan Guillote escribió:Nota de GALI Notese la expresión " precio equitativo"
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. para informar que en el día de la fecha, el Directorio de la Comisión Nacional de Valores resolvió aprobar la declaración unilateral de voluntad de adquisición de la totalidad del capital remanente de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. efectuada por Grupo Financiero Galicia S.A. en los términos del artículo 94 de la Ley N° 26.831, que alcanza a la totalidad de las 2.123.962 acciones ordinarias, escriturales, de valor nominal pesos uno ($1) y un voto por acción actualmente en circulación y en poder de terceros al precio equitativo fijado de $23,22 (Pesos veintitrés con veintidós centésimas) por acción.
Si asumimos que MBA Lazard valuó bien acá (ya que participó en la valuación, pueden consultar las notas de Bolsar) y es seria, idonea y valuó bien en ese caso. En INDU dijo esto (fuente: http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=218747, pág. 5. Punto III)
Moraleja: cuidado con lo que deseas.
- Adjuntos
-
- indu.jpg (90.34 KiB) Visto 994 veces
-
luisgarciaar escribió:Son mis ídolos. No hace falta que aclaren muchachos, Uds. están para más, los resultados obtenidos demuestran que capean cualquier crisis con éxito.
Son impresentables ,esperemos que braskem fumigue a uno por uno