CARC Carboclor
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CARC Carboclor
Es totalmente sabido que Carboclor no puede mantener esta capitalización bursátil nada más que con el puerto. El que está comprado acá apuesta a que la empresa:
1 - Regularice su situación en cuanto a gastos extraordinarios.
2 - Desarrolle una actividad nueva.
3 - Se venda a un buen postor (por ejemplo Axxion).
4 - Salga del concurso con una jugosa disminución de la deuda.
Como se ve, cada punto tiene asociado un riesgo no menor y es por eso que la gente directamente no se mete. Sin embargo, los saltos que se vayan dando a medida que se solucionen dichos puntos será realmente significativos.
Tampoco hay que ser temerario, con que no salga alguno de estos puntos la empresa está casi fuera de juego...
1 - Regularice su situación en cuanto a gastos extraordinarios.
2 - Desarrolle una actividad nueva.
3 - Se venda a un buen postor (por ejemplo Axxion).
4 - Salga del concurso con una jugosa disminución de la deuda.
Como se ve, cada punto tiene asociado un riesgo no menor y es por eso que la gente directamente no se mete. Sin embargo, los saltos que se vayan dando a medida que se solucionen dichos puntos será realmente significativos.
Tampoco hay que ser temerario, con que no salga alguno de estos puntos la empresa está casi fuera de juego...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Silver escribió:Que disfrutes tu viaje a Brasil!!!!!![]()
![]()
![]()
Abrazo Silver !
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Si ok pero soy bueno y les dejo mi parte para Uds.
Demasiado riesgo acá too much para mí...
Que disfrutes tu viaje a Brasil!!!!!
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Silver escribió:Pero no gana este trimestre porque se tuvo que sacar de encima como a 200 empleados ociosos, y ademas tené en cuenta que estuvo 40 días la planta parada.
Además todos esos aportes de los que hablan están todos documentados, no debería haber nada fuera de lugar.
la verdadera batalla se va a dar en este trimestre donde deberían aparecer los primeros signos de recuperacion.
Y lo más importante....en este trimestre DEFINITIVAMENTE TIENE QUE APARECER SIGNOS REALES DE RECUPERACION ya que solo así se podrá convencer a la comision para firmar el acuerdo de la deuda.....este es el momento de entrar, porque si tenemos "suerte" NO DEBERÍA BAJAR MÁS QUE EL PISO ACTUAL.....
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Silver escribió:Pero no gana este trimestre porque se tuvo que sacar de encima como a 200 empleados ociosos, y ademas tené en cuenta que estuvo 40 días la planta parada. :golp
Además todos esos aportes de los que hablan están todos documentados, no debería haber nada fuera de lugar.![]()
la verdadera batalla se va a dar en este trimestre donde deberían aparecer los primeros signos de recuperacion.
Si ok pero soy bueno y les dejo mi parte para Uds.
Demasiado riesgo acá too much para mí...
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Sinceramente.. Q el CEO haya viajado a declarar a USA por los aportes a carbo y otras de ancap... me hizo cagar encima...sumado a q no gana un PU** dolar... diarrea
Me voy a Brasil tranquilo... suerte
Pero no gana este trimestre porque se tuvo que sacar de encima como a 200 empleados ociosos, y ademas tené en cuenta que estuvo 40 días la planta parada.
Además todos esos aportes de los que hablan están todos documentados, no debería haber nada fuera de lugar.
la verdadera batalla se va a dar en este trimestre donde deberían aparecer los primeros signos de recuperacion.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sinceramente.. Q el CEO haya viajado a declarar a USA por los aportes a carbo y otras de ancap... me hizo cagar encima...sumado a q no gana un PU** dolar... diarrea
Me voy a Brasil tranquilo... suerte
Me voy a Brasil tranquilo... suerte
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Esta empresa de mie*** QUIEBRA

-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
cuchu escribió:Ahora va a decir que es el peor papel de todos para comprar mas abajo
Ahora va a volver todo a la normalidad....
Un grupo atacando al papel y otro defendiéndolo, como siempre lo ha sido,
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Me fui
Ahora va a decir que es el peor papel de todos para comprar mas abajo
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
NUEVAMENTE SOCIOS!!!!!
Como se hace muy difícil conseguir un papel a buen precio con las noticias publicadas, voy a esperar adentro las novedades positivas aunque para eso haya que pagar peaje.
Escuche el audio donde hablan sobre los activos de CARC (aquel donde dice que los inversores apostamos por apenas un muelle), y la verdad que se hace cada vez más difícil tomar una decisión basada en las opiniones de los demás, hay que tener en cuenta que muchas sugerencias de inversión son funcionales a algunos intereses, entonces la idea es escuchar todas las opiniones y empezar el proceso de seleccionar aquellas que se ajusten al perfil de inversor que nos describen personalmente.
Cuando tenía papeles de INDU y decidí conservarlas a pesar del anuncio de OPA, muchisimas personas nos llamaron a los comprados de bo. lu. dos, ilusos y tantos otros adjetivos para descalificarnos, soporté ver mis papeles bajar %% cercanos a los 40 puntos, aún con la amenaza de deslistar respirando sobre nuestra nuca (tal ves sea por ignorancia, pero sigo pensando que este método debería ser ilegal, ya que con esta herramienta llevaron al papel a una baja del precio cercana al 50% con el único propósito de hacer negocios millonarios para algunos y luego seguir operando como si nada hubiera pasado)......terminé liquidando mis papeles cuando llego a los objetivos que me había propuesto, si bien el papel siguió viaje, yo me bajé un par de estaciones antes.
SEGUIRÉ PENSANDO QUE EN ESTE MEDIO NADIE TIENE LA POSTA, y SI ALGUNO LA TIENE NO TE LA PUBLICA EL DIA ANTERIOR......., todas las opiniones son como dije antes FUNCIONAL AL INTERÉS DE "ALGUNOS", por lo tanto a los minoritarios no nos queda otra que seguir una corazonada, AT, AF o las herramientas que nos brindan confianza ya que el volumen que operamos no mueve aguja alguna.
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE y podamos ver nuestra querida CARC volver muy pronto a las ligas medias (con proyeccion inmediata a las MAYORES)
SUERTE SOCIOS!!!
Como se hace muy difícil conseguir un papel a buen precio con las noticias publicadas, voy a esperar adentro las novedades positivas aunque para eso haya que pagar peaje.
Escuche el audio donde hablan sobre los activos de CARC (aquel donde dice que los inversores apostamos por apenas un muelle), y la verdad que se hace cada vez más difícil tomar una decisión basada en las opiniones de los demás, hay que tener en cuenta que muchas sugerencias de inversión son funcionales a algunos intereses, entonces la idea es escuchar todas las opiniones y empezar el proceso de seleccionar aquellas que se ajusten al perfil de inversor que nos describen personalmente.
Cuando tenía papeles de INDU y decidí conservarlas a pesar del anuncio de OPA, muchisimas personas nos llamaron a los comprados de bo. lu. dos, ilusos y tantos otros adjetivos para descalificarnos, soporté ver mis papeles bajar %% cercanos a los 40 puntos, aún con la amenaza de deslistar respirando sobre nuestra nuca (tal ves sea por ignorancia, pero sigo pensando que este método debería ser ilegal, ya que con esta herramienta llevaron al papel a una baja del precio cercana al 50% con el único propósito de hacer negocios millonarios para algunos y luego seguir operando como si nada hubiera pasado)......terminé liquidando mis papeles cuando llego a los objetivos que me había propuesto, si bien el papel siguió viaje, yo me bajé un par de estaciones antes.
SEGUIRÉ PENSANDO QUE EN ESTE MEDIO NADIE TIENE LA POSTA, y SI ALGUNO LA TIENE NO TE LA PUBLICA EL DIA ANTERIOR......., todas las opiniones son como dije antes FUNCIONAL AL INTERÉS DE "ALGUNOS", por lo tanto a los minoritarios no nos queda otra que seguir una corazonada, AT, AF o las herramientas que nos brindan confianza ya que el volumen que operamos no mueve aguja alguna.
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE y podamos ver nuestra querida CARC volver muy pronto a las ligas medias (con proyeccion inmediata a las MAYORES)
SUERTE SOCIOS!!!
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
https://www.tradingview.com/x/08cIDQOd
EMA 30 en 1.84
Falta q entre noticia.. cualquier cosa... q el CEO dona unos bizcochitos... y esto va
EMA 30 en 1.84
Falta q entre noticia.. cualquier cosa... q el CEO dona unos bizcochitos... y esto va
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
https://www.tradingview.com/x/f3uOYoqy
Freno en la bollinguer .. està dibujando un banderin bandera de largo q se vuela a $ 4
Freno en la bollinguer .. està dibujando un banderin bandera de largo q se vuela a $ 4
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados