EDN Edenor

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Jue May 17, 2012 1:16 pm

Gracias. Sí, un "amigo" me pidió el banneo.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tanque » Jue May 17, 2012 1:14 pm

Shakespeare escribió:Sadesa (Miguens) le comopraría la parte a Petrobras en el grupo de control.

Gracias Shake.
Se rumoreaba que te habían baneado.
Sea o no sea cierto me alegro por tu regreso

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Jue May 17, 2012 1:13 pm

Sadesa (Miguens) le comopraría la parte a Petrobras en el grupo de control.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tanque » Jue May 17, 2012 1:11 pm

miguel angel escribió:la noticia de edesur es una muy buena señal para estar comprado.

Cuál es la noticia de Edesur

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Jue May 17, 2012 1:00 pm

coincido.

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor miguel angel » Jue May 17, 2012 12:45 pm

la noticia de edesur es una muy buena señal para estar comprado.

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor GHANTT » Jue May 17, 2012 12:43 pm

miguel angel escribió:se viene la suba aca no falta mucho .


Esta para comprar, se viene el rebote-............. agendar !!

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor miguel angel » Jue May 17, 2012 12:41 pm

se viene la suba aca no falta mucho .

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jesus330 » Jue May 17, 2012 11:48 am

:mrgreen: Chee, paren a ésta ya vale un caramelo de yapa KRIS LO HIZO Y VAN POR MAS QLP. :114:

cjg_69
Mensajes: 575
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor cjg_69 » Jue May 17, 2012 11:35 am

BOLSAR... Hasta el mediodia....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=637299

cjg_69
Mensajes: 575
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor cjg_69 » Jue May 17, 2012 11:28 am

GHANTT escribió:alguien tiene problemas para entrar a BOLSAR ?????????

EN TODOS LOS FOROS ESTAN PUTEANDO AL BOLSAR!!!!!!
LRPQLP !!!!! bolsar devolve la guita por no ofrecer servicio carajo!!! :pared: :pared:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor hipotecado » Jue May 17, 2012 11:13 am

a quien le van a echar la culpa a hora ???? y Cristina en angola!!!!! es de locos viejo este pais es de locos,,,,,

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor GHANTT » Jue May 17, 2012 11:10 am

tampoco largo el mercado !!!! problemas por todos lados mi viejo, pantallas que no funcionan, enlaces caidos, que mierkoles pasa !!!

Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Nicolas Cage » Jue May 17, 2012 11:05 am

yooo

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor GHANTT » Jue May 17, 2012 11:04 am

alguien tiene problemas para entrar a BOLSAR ?????????


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados