EDN Edenor
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Gracias. Sí, un "amigo" me pidió el banneo.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Shakespeare escribió:Sadesa (Miguens) le comopraría la parte a Petrobras en el grupo de control.
Gracias Shake.
Se rumoreaba que te habían baneado.
Sea o no sea cierto me alegro por tu regreso
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Sadesa (Miguens) le comopraría la parte a Petrobras en el grupo de control.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
miguel angel escribió:la noticia de edesur es una muy buena señal para estar comprado.
Cuál es la noticia de Edesur
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
la noticia de edesur es una muy buena señal para estar comprado.
-
GHANTT
- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm
Re: EDN Edenor
miguel angel escribió:se viene la suba aca no falta mucho .
Esta para comprar, se viene el rebote-............. agendar !!
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
se viene la suba aca no falta mucho .
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
-
cjg_69
- Mensajes: 575
- Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm
Re: EDN Edenor
BOLSAR... Hasta el mediodia....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=637299
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=637299
-
cjg_69
- Mensajes: 575
- Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm
Re: EDN Edenor
GHANTT escribió:alguien tiene problemas para entrar a BOLSAR ?????????
EN TODOS LOS FOROS ESTAN PUTEANDO AL BOLSAR!!!!!!
LRPQLP !!!!! bolsar devolve la guita por no ofrecer servicio carajo!!!
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
a quien le van a echar la culpa a hora ???? y Cristina en angola!!!!! es de locos viejo este pais es de locos,,,,,
-
GHANTT
- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm
Re: EDN Edenor
tampoco largo el mercado !!!! problemas por todos lados mi viejo, pantallas que no funcionan, enlaces caidos, que mierkoles pasa !!!
-
GHANTT
- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm
Re: EDN Edenor
alguien tiene problemas para entrar a BOLSAR ?????????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados