PAMP Pampa Energia S.A.
-
FrankSinatra
- Mensajes: 2102
- Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy en el diario besó la media de 50, más para abajo no debería ir, mucha mala onda y pesimismo de cara a las elecciones...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
PAMP Pampa Energia S.A.
FrankSinatra escribió:De corto horrible y al límite... Es clave el cierre.
CIERRE EN MINIMOS
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
paisano escribió:Poli, agradezco tus deseos, pero te equivocas si pensas que me pone contento que caiga PAM, lo que critico es la euforia que se quiere transmitir no importa cuál sea la situación del mercado, un poco esta bien, pero un poco nomas, hay que dejar el fanatismo de lado y ver la realidad, y la realidad es diferente de la que algunos insisten e insisten e insisten en querer vender, no siempre todo es color rosa y hay que aceptarlo.
Saludos y no tiene sentido seguir divagando sobre este asunto porque este foro es para otra cosa, lamento que el colega Hiupy sea tan sensible, pero bueno es su manera de ser y lo acepto, como él debería aceptar la mía.
Un abrazo.
ACERTADISIMO OBJETIVISIMO
En el muy corto TODO SEGUIRA CORRIGIENDO
-
Fulca
- Mensajes: 1351
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Una buena noticia:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de octubre de 2017
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente
Sres.
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Sarmiento 299 2º
CABA
Presente
Ref.: Hecho Relevante – Convocatoria para la ejecución de nuevos proyectos de cogeneración y cierre de ciclos combinados – Res. SEE 287-E/17 – Adjudicación mejora de ofertas Res. SEE 926-E/17.
De mi consideración:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (la “BCBA”), en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que en el día de la fecha se publicó la Resolución N° 926-E/17 de la Secretaría de Energía Eléctrica a través de la cual se seleccionaron los proyectos que, en el marco de la Convocatoria de la referencia, suscribirán los correspondientes Contratos de Demanda Mayorista con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (“CAMMESA”).
Entre los proyectos seleccionados que suman un total de 1.304 MW, se encuentra el Cierre del Ciclo Combinado Genelba Plus con una potencia neta de 370 MW sobre las instalaciones de la actual CT Genelba de titularidad de la Sociedad (en adelante el “Proyecto”). El Proyecto comprende la instalación de una nueva turbina a gas y una turbina a vapor así como diversas obras sobre la actual turbina de gas que completará el Ciclo Combinado para alcanzar una potencia total de 543 MW y una inversión estimada que asciende a la suma de 6.000 millones de pesos aproximadamente. El inicio de la operación comercial del Proyecto a ciclo abierto se prevé para el primer trimestre de 2019 y a ciclo cerrado para el segundo trimestre de 2020.
De esta manera, una vez que se finalicen dichas expansiones, la capacidad instalada bruta total de Pampa ascenderá a 4.396 MW.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente
_________________________________
Victoria Hitce
Responsable de Relaciones con el Mercado
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de octubre de 2017
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente
Sres.
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Sarmiento 299 2º
CABA
Presente
Ref.: Hecho Relevante – Convocatoria para la ejecución de nuevos proyectos de cogeneración y cierre de ciclos combinados – Res. SEE 287-E/17 – Adjudicación mejora de ofertas Res. SEE 926-E/17.
De mi consideración:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (la “BCBA”), en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que en el día de la fecha se publicó la Resolución N° 926-E/17 de la Secretaría de Energía Eléctrica a través de la cual se seleccionaron los proyectos que, en el marco de la Convocatoria de la referencia, suscribirán los correspondientes Contratos de Demanda Mayorista con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (“CAMMESA”).
Entre los proyectos seleccionados que suman un total de 1.304 MW, se encuentra el Cierre del Ciclo Combinado Genelba Plus con una potencia neta de 370 MW sobre las instalaciones de la actual CT Genelba de titularidad de la Sociedad (en adelante el “Proyecto”). El Proyecto comprende la instalación de una nueva turbina a gas y una turbina a vapor así como diversas obras sobre la actual turbina de gas que completará el Ciclo Combinado para alcanzar una potencia total de 543 MW y una inversión estimada que asciende a la suma de 6.000 millones de pesos aproximadamente. El inicio de la operación comercial del Proyecto a ciclo abierto se prevé para el primer trimestre de 2019 y a ciclo cerrado para el segundo trimestre de 2020.
De esta manera, una vez que se finalicen dichas expansiones, la capacidad instalada bruta total de Pampa ascenderá a 4.396 MW.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente
_________________________________
Victoria Hitce
Responsable de Relaciones con el Mercado
-
TAIPAN
- Mensajes: 564
- Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:27 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa Energía y ExxonMobil invertirán US$ 520 millones para producir gas en Neuquén.
http://econojournal.com.ar/2017/10/pamp ... n-neuquen/
http://econojournal.com.ar/2017/10/pamp ... n-neuquen/
-
El Castigador
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:POLI amigo... eso no va a suceder hoy. Vamos por los 70 / 75 despacio... no hace falta que los logremos enpocos dias y sin cimientos.
A 75 en pocos días.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:Estimado paisano, cuando pampita subia nunca se lo vio por aca pero como soy buena persona no voy a desear que pierda dinero pero qu tampoco gane.suerte
Poli, agradezco tus deseos, pero te equivocas si pensas que me pone contento que caiga PAM, lo que critico es la euforia que se quiere transmitir no importa cuál sea la situación del mercado, un poco esta bien, pero un poco nomas, hay que dejar el fanatismo de lado y ver la realidad, y la realidad es diferente de la que algunos insisten e insisten e insisten en querer vender, no siempre todo es color rosa y hay que aceptarlo.
Saludos y no tiene sentido seguir divagando sobre este asunto porque este foro es para otra cosa, lamento que el colega Hiupy sea tan sensible, pero bueno es su manera de ser y lo acepto, como él debería aceptar la mía.
Un abrazo.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
novatex escribió:que pasa con el avion, tenemos tur.bulencias?
novatex, de estan haciendo los ajustes pertinentes, tranquilidad, tengamos paciencia que salimos
-
FrankSinatra
- Mensajes: 2102
- Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
De corto horrible y al límite... Es clave el cierre.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Deja de decir pavadas queres, Pampa todavía no subió nada,.!!!! Ya vas a ver cuando suba lo que será en breve,.!!!!![]()
Si subieron mucho por ejemplo TGN , Bolt, PGR por nombrar algunas,.!!!! Pintorcito, no aprendes más eh,.!!!!!ja ja ja ja
Hoy la movida en Pampa fue otra,.!!!!
cual fue la movida limon?..
-
jazzbian
- Mensajes: 173
- Registrado: Mié Mar 04, 2015 8:46 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="maurim"]
[/quijote]
Periscope escribió:
Bien, ayer lanzamos la 45,10 diciembre a $4 lo cual nos dio una cobertura del 9% a la baja redondeando, hoy se puede recomprar esa misma base a $3,25 obteniendo una ganancia del 20% sobre lo lanzado , y se puede lanzar la base 44,10 si se cree que la baja seguira mañana de esa forma se cubre y a la vez se gana algo, se puede hacer lo mismo en descubierto y por mayor cantidad de lotes pero es extremadamente riesgoso ya que la ganancia maxima es la prima cobrada y la perdida maxima seria infinita.[/quijote]
En resumen, cargarian hoy con mas???
Periscope escribió:
Bien, ayer lanzamos la 45,10 diciembre a $4 lo cual nos dio una cobertura del 9% a la baja redondeando, hoy se puede recomprar esa misma base a $3,25 obteniendo una ganancia del 20% sobre lo lanzado , y se puede lanzar la base 44,10 si se cree que la baja seguira mañana de esa forma se cubre y a la vez se gana algo, se puede hacer lo mismo en descubierto y por mayor cantidad de lotes pero es extremadamente riesgoso ya que la ganancia maxima es la prima cobrada y la perdida maxima seria infinita.[/quijote]
En resumen, cargarian hoy con mas???
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que pasa con el avion, tenemos tur.bulencias?
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:Bien, ayer lanzamos la 45,10 diciembre a $4 lo cual nos dio una cobertura del 9% a la baja redondeando, hoy se puede recomprar esa misma base a $3,25 obteniendo una ganancia del 20% sobre lo lanzado , y se puede lanzar la base 44,10 si se cree que la baja seguira mañana de esa forma se cubre y a la vez se gana algo, se puede hacer lo mismo en descubierto y por mayor cantidad de lotes pero es extremadamente riesgoso ya que la ganancia maxima es la prima cobrada y la perdida maxima seria infinita.
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bien, ayer lanzamos la 45,10 diciembre a $4 lo cual nos dio una cobertura del 9% a la baja redondeando, hoy se puede recomprar esa misma base a $3,25 obteniendo una ganancia del 20% sobre lo lanzado , y se puede lanzar la base 44,10 si se cree que la baja seguira mañana de esa forma se cubre y a la vez se gana algo, se puede hacer lo mismo en descubierto y por mayor cantidad de lotes pero es extremadamente riesgoso ya que la ganancia maxima es la prima cobrada y la perdida maxima seria infinita.
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ojota.....que no rompa los 43,7...porque la buscamos en 40 y chirolas ehhhhh 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 29 invitados