CECO2 Endesa Costanera
-
limbico-13
Re: CECO2 Endesa Costanera
Activos con Fuertes Expectativas a 1 mes
YPFD EDN CECO2 CECO2 CECO2 TGNO4
BMA ERAR TECO2 TS TS TRAN
PAMP ALUA CADO CADO COME PESA
sirve para algo esto que publican en otrobroker..? alguno sigue esa pag?
YPFD EDN CECO2 CECO2 CECO2 TGNO4
BMA ERAR TECO2 TS TS TRAN
PAMP ALUA CADO CADO COME PESA
sirve para algo esto que publican en otrobroker..? alguno sigue esa pag?
-
limbico-13
http://www.tucumanoticias.com.ar/notici ... 02644.html
y este no es uno de los mas fervientes gobernadores K junto a capitanich y otros.??
y este no es uno de los mas fervientes gobernadores K junto a capitanich y otros.??
-
Luis_ignacio
Jaja porque se hacen tanto quilombo en Ceco2 porque no anunciaron nada concreto? Las noticias se dan de a poco, pagar el celular sale 3 veces mas que el gas, de que esta hablando? Espero que manana se borren los que acotan de mas y no son positivos en este papel asi tengo otra chance de comprar mas barato! Como paso con los que se fueron en 1.20, 1.25, y 1.40 ayer.... Hoy cuando ni se sabia de la conferencia el papel no bajo de 1.45, nadie largaba un papel... Si esta noticia la toman como negativa, bajaran EDN u PAMP que tienen aumentos de mas del 400% en lo que va del 2013, no CECO que esta en rojo aun..... De aca a dos meses la tenemos en 3, sin miedo y a confiar en el papel!! Todo esta a favor

-
viajerogus
KF86 escribió:Mepa que clavó de arriba de un puente a las energeticas. Siguen los subsidios y nada de tarifas.
En cualquier momento anuncian algo sobre tarifas.Que no lo hayan hecho hoy no cambia en nada las expectativas
-
limbico-13
KF86 escribió:Mepa que clavó de arriba de un puente a las energeticas. Siguen los subsidios y nada de tarifas.
EL QE NO LE TENGA FE QUE SE BAJE....
LA TENDENCIA A MEDIANO PLAZO ES
-
KF86
Mepa que clavó de arriba de un puente a las energeticas. Siguen los subsidios y nada de tarifas.
-
FEF
FEF escribió:estoy escuchando la conferencia y al parecer es solamente para PYMES y petroleras ! mañana bajan las eléctricas por la expectativa incumplida?
falerito01 escribió:q dijo de la pymes y petroleras.gracias
La verdad no entendí bien, porque tampoco presté atención cuando vi que no era sobre elécticas me puse de mal humor
-
pedroguido
muchachos hoy me baje de aqui! un abrazo y suerte a los que siguen 
-
falerito01
FEF escribió:estoy escuchando la conferencia y al parecer es solamente para PYMES y petroleras ! mañana bajan las eléctricas por la expectativa incumplida?
q dijo de la pymes y petroleras.gracias
-
FEF
estoy escuchando la conferencia y al parecer es solamente para PYMES y petroleras ! mañana bajan las eléctricas por la expectativa incumplida?
-
carlucho
MUY BIEN TOMO AIRE Y AGARRO 
-
Manolito
Nos estamos quedando cecos, de tanto comprar ceco
Vendi hasta la burra
JAJAJAJAJAJA
Vendi hasta la burra
JAJAJAJAJAJA
-
viajerogus
Gualeguaychense escribió:Me acuerdo cuando ggal no llegaba a 3 pesos.. en menos de unos meses esta en 10.. hay de todo.. o sea se puede ir a la conc... de la lora.. a 7 mangos en poco tiempo meses... pero dudo que se vaya a 1 pesito.. pero como todos sabemos esto es bolsa.. y puede pasar.. buenos negocios y a no pelearse!
Coincido.La espero a $ 3.- en un par de meses y en un par de años quien sabe.Pero, la sigo todos los días y me educo en la paciencia y en manejar emocionalmente las bajas que, seguro ,en su camino ascendente va a tener.Al saber ésto me evita vender por miedo ante un achique grande,Importante ponerse stop loss dinámico y dejar correr ganancias.Compré promedio $ 1,07.-,Mi stop está en $ 1,37/9.Saludos ¡
-
limbico-13
apareció
golday ! q capo! hizo mucho asustando gente para q podamos comprar las
últimas baratas! grande! pero volve a la siesta c dicen más abajo !
golday ! q capo! hizo mucho asustando gente para q podamos comprar las
últimas baratas! grande! pero volve a la siesta c dicen más abajo !
-
Gualeguaychense
Me acuerdo cuando ggal no llegaba a 3 pesos.. en menos de unos meses esta en 10.. hay de todo.. o sea se puede ir a la conc... de la lora.. a 7 mangos en poco tiempo meses... pero dudo que se vaya a 1 pesito.. pero como todos sabemos esto es bolsa.. y puede pasar.. buenos negocios y a no pelearse!