Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Gana en 1ra vuelta. A seguir invirtiendo en la bolsa que hay fiesta 4 años mas !!!!!

resero escribió:popr favor que hagan algo macri prsidente y massa que vaya para gobernador. la gente lo va a apoyar qe en pos de la patria se baja de la presidencia para apoyar al mas fuerte pero gobernador no es pavada y asi sigue creciendo y la gente lo va a ver con buenos ojos si harin eso
Por favor, la ignorancia de pedir que un candidato a presidente pase a gobernador una vez que se cerraron las listas hace 2 meses ya... Resero, lea un poco más!! Ni aunque quieran lo hacen!!
-
-Dow Jones-
matiasgarcha enviado desde mi 2/1k3=1piB en la cdll
la tenés adentro hasta el 2026
aaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaaaaaaaaaaaa
,,...

aaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaaaaaaaaaaaa
,,...
En CRONICA
SCIOLI 38.51
MACRI 24.22
MASSA 14.11

SCIOLI 38.51
MACRI 24.22
MASSA 14.11
popr favor que hagan algo macri prsidente y massa que vaya para gobernador. la gente lo va a apoyar qe en pos de la patria se baja de la presidencia para apoyar al mas fuerte pero gobernador no es pavada y asi sigue creciendo y la gente lo va a ver con buenos ojos si harin eso 
aparentemente vamos a ballotaje y si hay ballotaje va a estar peleadisimo, ahora el FPV hizo una eleccion excelente. 8.5% de dife despues de 12 anos, no hay que subestimarlo, macri fue un soberbio, yo lo voto, pero se tiene que bajar del pony.
-ciro- escribió: estuviste alguna vez en una comunidad wichi o tocás de oído nomás?
Porque deberia estar? que te pensas que es un zoologico donde vas de excursion?
de que año ? 
-
matiasgo2015
Desagarro anal en noviembre kukarachas .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jac1 escribió:Que lástima muchachos hay segunda vuelta me parece....
Con el peor gobierno de la historia? que poca fe...
Pascua escribió:
Claro, los tienen sojuzgados. No como a vos.
estuviste alguna vez en una comunidad wichi o tocás de oído nomás?
y.... no se no entiendo .. puede ser ... habria que ver y si ganaba lousto y si no existiá el panadero y si no cobraba penal codesal creo que tenés razon juasss

-
-Dow Jones-
este es el proyecto de la patria grande miren como estan venezuela y brasil ahora. espero que macri y massa se unan y recuperen la verdadera patria porque si no vamos camino a otro polvorin como ya sucede en venezuela 
Que lástima muchachos hay segunda vuelta me parece....