le quiero hacer la competencia al loco de los 30 que se piensa!. espero que no sea mi GRAN AMIGO APOLO
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
u21980
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
solamente es una inteccion animica! para hoy.....
le quiero hacer la competencia al loco de los 30 que se piensa!. espero que no sea mi GRAN AMIGO APOLO
-
pablo9494
u21980 escribió:Yo hasta que no llegue el tvpp a 32 no vendo ninguno!ese es mi target
![]()
![]()
si soy ambicioso lo digo y me emociono!
Amigo creo que se va a quedar sin vender...entonces!
-
u21980
Yo hasta que no llegue el tvpp a 32 no vendo ninguno!
ese es mi target
si soy ambicioso lo digo y me emociono!
-
AUGUSTO
Beisbol, estoy de acuerdo con vos solo para el caso de Electro, y de modo parcial -en tanto se instala allí-, pero en las otras dos -mas las tercerizadas- son empresas locales que producen todo aquí y lo llevan para armar (casas y vidrios) dado ser conveniente la logística en trasnporte. En el primer supuesto hay efecto derrame, en los segundos creo, impacta directamente en el pbi. Es así?. Saludos.
P.S.: Pero, como dije, poco o mucho para nosotros es sumamente beneficioso.
P.S.: Pero, como dije, poco o mucho para nosotros es sumamente beneficioso.
-
pablo9494
BEISBOL77 escribió:Pablo está claro que hay efecto derrame hacia el PBI, simplemente quise aclarar la diferencia
Saludos
Ya se que usted sabe, pero para ayudar al resto que por ahi no sabe la diferencia entre producto nacional e interno...
-
pablo9494
Me mata la orden de venta en $ 30...de todos los dias....APOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dejate de joder....jajaja!
-
pablo9494
AUGUSTO escribió:Una frutilla mas para los cupónes estaría dado por, paradójicamente, el terremoto de Chile. Varias empresas argentinas -Astori, Piazze, Electroingeniería (esta última ya se esta instalando formalmente allí)- contribuirían a la recontrucción con materia prima -casas prefabricadas-, vidrio -Piazze- y reparación de las carreteras -Electro-. No se cuanto tocará de esto, pero ya hay pedidos enormes para las primeras dos, en tanto Electroingeniería esta expectante pero ya Acosta se reunió con Piñera y, como dije, ya envió a CEO's desde acá -Cba.- para analizar el armado de la empresa. No se cuanto afecta esto en el PBI, pero me queda claro que afecta positivamente. Saludos.
BEISBOL77 escribió: Aigusto, Argentina mide PBI, que es Producto Bruto Interno, lo que vos decis mediría el PBN, que es Producto Bruto Nacional, correspondería por el desarrollo de esas empresas fuera del Territorio Argentino
Saludos
Lo que decis es correcto en terminos tecnicos pero con una vision parcial, ya que es casi imposible que si cualquier empresa argentina se expande y se desarrolla en el exterior, parte de ese crecimiento no se "derrame" a nivel local, ya que para armar su proyecto exterior, seguramente contratara mano de obra local, servicios locales, materiales locales, etc, etc, y eso si se incluye en el PBI...
-
profiterol
Pablo 9494 y Tux:
Solo para mechar una visión alternativa, mientras se espera la apertura, la de un especulador ( inversor en sí mismo ). En la especulación uno también acumula prejuicios, entre los míos está el haber visto que en bolsa se gana pero también se pierde. Y, a la larga, son más lo que pierden que los que ganan. La perinola no siempre queda en "ganan todos".-
Ojalá por mucho tiempo las discusiones en el foro sean respecto a como se gana más.-
Hay características psicológicas en el especulador. Como me enseñó un amigo dedicado a ello, el "estar comprado", conlleva una especie de esperanza de satisfacciòn fálica, que se advierte incluso en el lenguaje: "estoy comprado", "estoy vendido", cuando evidentemente no soy "yo", el comprado o viceversa. Es así que suele ser un gran sufrimiento el ver como sigue subiendo un activo que se vendió, opacando lo que tendría que ser el goce de la ganancia realizada.-
Poéticamente, la Bolsa y la especulación son esencialmente femeninas, y como tal, inasibles.-
"Algún día encontraré una palabra
que penetre en tu vientre y lo fecunde,
que se pare en tu seno
como una mano abierta y cerrada al mismo tiempo
Hallaré una palabra
que detenga tu cuerpo y lo dé vuelta,
que contenga tu cuerpo
y abra tus ojos como un dios sin nubes..."
Roberto Juarroz
Mi palabra es: venda.-
Saludos y muy interesantes los aportes.-
Solo para mechar una visión alternativa, mientras se espera la apertura, la de un especulador ( inversor en sí mismo ). En la especulación uno también acumula prejuicios, entre los míos está el haber visto que en bolsa se gana pero también se pierde. Y, a la larga, son más lo que pierden que los que ganan. La perinola no siempre queda en "ganan todos".-
Ojalá por mucho tiempo las discusiones en el foro sean respecto a como se gana más.-
Hay características psicológicas en el especulador. Como me enseñó un amigo dedicado a ello, el "estar comprado", conlleva una especie de esperanza de satisfacciòn fálica, que se advierte incluso en el lenguaje: "estoy comprado", "estoy vendido", cuando evidentemente no soy "yo", el comprado o viceversa. Es así que suele ser un gran sufrimiento el ver como sigue subiendo un activo que se vendió, opacando lo que tendría que ser el goce de la ganancia realizada.-
Poéticamente, la Bolsa y la especulación son esencialmente femeninas, y como tal, inasibles.-
"Algún día encontraré una palabra
que penetre en tu vientre y lo fecunde,
que se pare en tu seno
como una mano abierta y cerrada al mismo tiempo
Hallaré una palabra
que detenga tu cuerpo y lo dé vuelta,
que contenga tu cuerpo
y abra tus ojos como un dios sin nubes..."
Roberto Juarroz
Mi palabra es: venda.-
Saludos y muy interesantes los aportes.-
-
AUGUSTO
Una frutilla mas para los cupónes estaría dado por, paradójicamente, el terremoto de Chile. Varias empresas argentinas -Astori, Piazze, Electroingeniería (esta última ya se esta instalando formalmente allí)- contribuirían a la recontrucción con materia prima -casas prefabricadas-, vidrio -Piazze- y reparación de las carreteras -Electro-. No se cuanto tocará de esto, pero ya hay pedidos enormes para las primeras dos, en tanto Electroingeniería esta expectante pero ya Acosta se reunió con Piñera y, como dije, ya envió a CEO's desde acá -Cba.- para analizar el armado de la empresa. No se cuanto afecta esto en el PBI, pero me queda claro que afecta positivamente. Saludos.
-
pablo9494
pablo9494 escribió: Te puedo asegurar que si encontras UN SOLO INVERSOR A FINISH en cualquier instrumento de deuda te doy un premio....todos dicen me lo quedo a finish...eso es SANATA...la gente MIENTE Y MIENTE MUCHO...
tux escribió:Yo si no suben al precio que considero justo no vendo. En cambio yo veo que hoy en día se esta comprando mucho y si no sube o no sale el canje o aparece otro Redrado, están vendiendo lo que no saben ni cuanto vale.
Igualmente yo sé que sabés a que me refiero, es una cuestión de que el que está comprando tranquilamente podría estar comprando cualquier otra cosa para subirse a la tendencia alcista.
Hay muchos foristas que se autodenominan a finish (creo que darío es uno de esos), yo también creo serlo y todo título que tuve hubiera estado dispuesto a quedarmelo si el mercado no reaccionaba.
Te podes quedar a finish un RO15, no un TVPY que vence en 2035...muchos de los foristas que dicen eso ya habran ESTIRADO LA PATA para esa fecha...
-
tux
pablo9494 escribió: Te puedo asegurar que si encontras UN SOLO INVERSOR A FINISH en cualquier instrumento de deuda te doy un premio....todos dicen me lo quedo a finish...eso es SANATA...la gente MIENTE Y MIENTE MUCHO...
Yo si no suben al precio que considero justo no vendo. En cambio yo veo que hoy en día se esta comprando mucho y si no sube o no sale el canje o aparece otro Redrado, están vendiendo lo que no saben ni cuanto vale.
Igualmente yo sé que sabés a que me refiero, es una cuestión de que el que está comprando tranquilamente podría estar comprando cualquier otra cosa para subirse a la tendencia alcista.
Hay muchos foristas que se autodenominan a finish (creo que darío es uno de esos), yo también creo serlo y todo título que tuve hubiera estado dispuesto a quedarmelo si el mercado no reaccionaba.