Galaico escribió:me nerva la gente que se pone a corregir y ni siquiera sabe leer, ni interpretar
Es tu laburo miserable bancatela, para eso te pagamos encontra de ntra voluntad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:me nerva la gente que se pone a corregir y ni siquiera sabe leer, ni interpretar
verdolaga escribió:Recién escuché en 678 que un tal Zaiat dijo que con el último aumento a los jubilados estamos cerca del 82% móvil porque el valor de la jubilación mínima está cerca del Salario Mínimo Vital y Móvil.
Resulta que ese salario no lo cobra nadie porque es muy bajo.
Y en todo caso esa situación no contempla la de millones de jubilados que aportaron toda su vida y ni por asomo se jubilan con el 50% del salario.
¿Cómo se puede ser tan mentiroso?
El domingo se les termina.
Galaico escribió:como siempre demostras que no tenés idea de nadasi el domingo se termina
MILONGA escribió:mi pronóstico para el domingo es, hay segunda vuelta. En octubre no le alcanza a Scioli para ganar. Como el peronismo no va a querer perder el poder, se juntan y Scioli es el próximo presidente.
MILONGA escribió:mi pronóstico para el domingo es, hay segunda vuelta. En octubre no le alcanza a Scioli para ganar. Como el peronismo no va a querer perder el poder, se juntan y Scioli es el próximo presidente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, pipioeste22, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 2200 invitados