TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 29, 2010 2:15 pm

martin, como apasionado (y algo conocedor del tema...) por la matematica me permito decirte que si hay algo que, bien explicado, se entiende, es la matematica. Justamente si no se entiende, en mi opinion, el razonamiento no es logico o no matematico, en terminos amplios.
Esta es una de las aristas de la belleza de la matematica, su maravillosa simpleza intrinseca. Eso si, bien explicada :D
Saludos.
martin escribió:A Ale generalmente le entiendo la mitad de sus posts, Es casi matemático......
Como va a ser ilegal lo que quiere hacer Apolo?.... :shock:

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 29, 2010 2:10 pm

A Ale generalmente le entiendo la mitad de sus posts, Es casi matemático......
Como va a ser ilegal lo que quiere hacer Apolo?.... :shock:

u21980

Mensajepor u21980 » Lun Mar 29, 2010 2:09 pm

yo por las dudas ya me compre uno APOLO :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Mar 29, 2010 2:04 pm

Cristian, perdón por no ser de ayuda. Me parece ambicioso y excelente experimento lo que querés hacer. Supongo que no es ilegal.

Un economista-periodista que tiene "copones", comprados a instancias de un colega que se los explicó según escribió, es Lucas Llach en La Ciencia Maldita, blog que auspicia el diario La Nación (LL es Rollo en otros blogs).
Un abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”