TS Tenaris
Re: TS Tenaris
no funciona el link de abajo
para mi es dificil predecir hasta donde va a llegar un movimiento contratendencial
yo por lo que veo en estos dias, no le veo demasiada fuerza hacia arriba. con todo el viento a favor y dando su ultimo esfuerzo pudo rebotar hasta donde reboto
la suba se agoto mucho antes de que anunciara los numeros. esto ultimo potencio la baja. ahora esta culminando el movimiento contratendencial. hasta donde llega no se, yo no le veo fuerza suficiente
para mi es dificil predecir hasta donde va a llegar un movimiento contratendencial
yo por lo que veo en estos dias, no le veo demasiada fuerza hacia arriba. con todo el viento a favor y dando su ultimo esfuerzo pudo rebotar hasta donde reboto
la suba se agoto mucho antes de que anunciara los numeros. esto ultimo potencio la baja. ahora esta culminando el movimiento contratendencial. hasta donde llega no se, yo no le veo fuerza suficiente
Nitra perfecto, llego y te acepto.
Ronin de que lado estas aca?
Ronin de que lado estas aca?
Ojalá q siga asi........
Te agregue en messenger.......autorizame cuando puedas, un abrazo!!

Te agregue en messenger.......autorizame cuando puedas, un abrazo!!
turkini escribió:El que no me dio el viernes ahora que se la banque!
Bien Nitra lo tuyo. Ahora no estoy bull aca, q veleta soy![]()
me parece dificil que te saquen en camilla, el papel viene de caer feo y por mas que el otro dia dio un rebote, los otros dias estuvo bastante pesada
veremos, pero si, el dia para lanzar era viernes o jueves
veremos, pero si, el dia para lanzar era viernes o jueves
El que no me dio el viernes ahora que se la banque!
Bien Nitra lo tuyo. Ahora no estoy bull aca, q veleta soy

Bien Nitra lo tuyo. Ahora no estoy bull aca, q veleta soy

Ronin..............te decia que esa ecuacion q hice es mas sencilla, y da el mismo resultado que la tuya........

El_Ronin escribió: nadie usa a milan y al euro para la cotizacion en BSAS
la que mas se usa es la del adr x tipo de cambio en argentina.....
nitramus escribió:Es mas sencillo![]()
jejej...el tipo de cambio en argentina en muy volatil..justamente
ahora veo 17,22 ...o me funciona mal
ahora veo 17,22 ...o me funciona mal