LogNormal escribió:lo que están haciendo acá debería ser investigado por la SEC
OLVIDATE, AL TIO ELSZTAIN NO LO TOCA NADIE!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:lo que están haciendo acá debería ser investigado por la SEC
Raul escribió:jua que raros somos los argentos, no hay un foro de esta casa que se hable lo del 20 de junio de frontera a emrgente , a desarrolados, a que yo que...................hace 15 dias tema excluyente y no paso nada para que no se hable mas................que somos gente rara lo somos che........o alguna tiene otra explicacion y lo pregunto en serio eh... gracia por ahi me aclaran el panorama.............pero que somos bichos raro s eso si no tengo dudas.
davinci escribió:quebro el sopi del canal ..
tgn1usd escribió:si se derrubma el merval esta vuelve a los 12 dolares respetando la banda a la que cotiza hace 20 años
fabio escribió:sip, hace diez días se lamentaban que no podían llevar en 20,50, ahora sobran papeles muchachos
G@sman escribió:La única que cumple la meta de inflación de prat gay
fabio escribió:el viernes no fue con volumen bajo, hoy tampoco parece venir con volumen bajo
lumar escribió:es joda total hoy el adr, un flipper
dabalanso escribió:Quedate tranquilo que vas a poder comprar a 18.50
tgn1usd escribió:me confirmas si estoy, porque esto lo opero a traves de uruguay, no pueden ser tan conch.udo.dos dos horas para poner las ordenes
Artista escribió:Con el volumen bajo que maneja estos días es lógico que tenga estos movimientos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados