Sir escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/?p=1352
Lejos lo mejor que posteaste en años!! Jajaj Nos vamos a 20$ ...Exitos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/?p=1352
stxdaniel escribió:Es precisamente lo que intentaba expresar ... yo en este momento estoy comprado .... precisamente antes que pegue el salto ... que puede ser en cualquier momento de aca a febrero.... podría ser esta misma semana o en uno o dos meses...... los anuncios que se vienen te hacen saltar el precio de un dia a otro....la suba de estos días y con mucho volumen es un indicio..... en cualquier dia de estos acuerdan con los acreedores y toman una decisión con la planta industrial ... si la venden o lo mejor si se fusionan con otra empresa y reactivan la planta industrial... antes del anuncio ya va subir en forma que el que esta afuera no alcanza a comprar.....porque los capitales conservadores entran con fuerza después de los anuncios y el precio ya es otro...
Silver escribió: NO ESTOY TRATANDO DE ENGAÑAR A NADIE SIR!!!!![]()
![]()
Estoy planteando dos escenarios posibles y pidiendo una opinion para ampliar mi vision, nada más que eso, total esa es la idea...... que entre todos podamos aportar ideas prácticas que nos ayuden mutuamente a protegernos.
GRACIAS POR TU OPINION, es lo que todos esperamos, que ESTO SE PUEDA VOLAR EN LA NUEVA ARGENTINA!!!!![]()
Sir escribió:El merval recien empieza la suba
No se dejen engañar
Va a volar TODO ...
La nueva Argentina
Silver escribió:Daniel, hasta que llegue febrero y tengamos el dictamen por aceptacion y homologación del acuerdo el papel ya habrá recuperado o superado su cotizacion historica de $4.75 / $5.00. (por lo menos así lo veo yo)
Es sencillo ver esto, si en octubre del años pasaba rondaba por esa cotizacion en las pésimas circunstancias en la que se encontrabaa, una vez que tenga cerrado el acuerdo con acreedores, y todos los otros detalles que venimos comentando desde hace mucho tiempo, estará EN MUCHISIMA MEJOR CONDICION que octubre 2015 y por lo tanto eso el mercado lo premia con compras masivas elevando el precio hasta romper barreras históricas.
Acá mi duda y la de algunos con quienes vengo intercambiando opiniones es QUÉ CARAJO PASARÁ EN LAS SEMANAS SIGUIENTES POST ELECCIONES????![]()
Si nos quedamos afuera por el miedo a una correccion violenta protegemos nuestro saldo, y si arranca furioso para arriba????
Nos perderemos la escalada.(ya sé que estos son los riesgos clásicas de una inversion)
Pero si corrige unos cuantos puntos, tendremos el placer de recomprar más abajo, sumando nominales adicionales que serán semillas de una mayor ganancia en el futuro próximo.
Es una apuesta interesante que cada uno deberán decidir CUAL DECISION TOMAR, en mi caso todavia no me decido por ninguna, y me gustaria escuchar opiniones favorables o adversas con un minimo de fundamentos o datos historicos que respalden la idea, TOTAL TODOS SABEMOS QUE EN LA BOLSA TODO ES CÍCLICO, QUE LA HISTORIA CONTINUAMENTE SE REPITE, y QUE AQUÉL QUE HAYA LEÍDO CON ANTICIPACIÓN LAS INTENCIONES ES QUIEN PODRÁ ADELANTARSE AL MERCADO y MAXIMIZAR GANANCIAS!!![]()
Sir escribió:Si. Todo viejo
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 1 minHace 1 minuto
Más
Les dejo un resumen semanal. $CARC $DOLAR $MERVAL $APBR $NUGT $UWT
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... itter.html …
stxdaniel escribió:Si...pero es bueno recordar que ancap controlante de carboclor con nuevos directores paso a ser bien rentable...
Ahora el estado de concurso de acreedores paso a la etapa de acuerdo de partes con plazo hasta febrero mas la empresa reestructurada y ancap rescatando a carboclor de aca a febrero entran los inversores mas conservadores ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados