Sir escribió:Deja de vender humo silver.
Puedo ser muchas cosas, pero JAMAS VOY A VENDER HUMO ALGUNO……soy buena leche en todo lo que hago, escribo o sugiero, lo que digo es lo que pienso, y no es funcional a nada ni nadie, es simplemente lo que ME PARECE, soy de los que actúan según sus pensamientos por incoherentes que puedan ser, lo que digo no es para que otros lo hagan YO MISMO SOY EL PRIMERO EN HACER ESTO QUE FOMENTO, obviamente me puedo equivocar, pero no hago inducción para cagar a nadie, no gano nada haciendo eso, pero SÍ TENGO MUCHA SATISFACCION EN ACERTAR, no por el placer en acertar sino en los beneficios económicos que ello me reporta……podés filtrar todos los msjs que llevo compartiendo en este foro y JAMÁS encontrarás que diga que tal o cual papel es una mie*** como muchos lo hacen….soy de lo más respetuoso de los comentarios de los colegas, SOLO ESCRIBO EN EL PAPEL DONDE ESTOY COMPRADO y si dejo de hacerlo no sigo molestando a los que mantienen su fé en las operaciones de la empresa….MUCHA SUERTE ESTIMADOS SOCIOS!!!!