alzm -15%, se aleja de las medias

bwow sigue acumulando en 0.68...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan04 escribió:BWOW +10 atentos.
Poo escribió:ibio![]()
juan04 escribió:BWOW +10 atentos.
Goldfinger escribió:como puede ser esto, justo cuando dicen que Lehman salio de la quiebra? No lo entiendo. Ojo, lo que veo es que no cotizan mas, no que estan deslistadas. Si alguien tiene alguna data posta, seria barbaro. Voy a escribirle a mi broker USA a ver que pasa...
erni903 escribió: Confirmado las lheman murieron ,ya no cotizan
Poo escribió:si bwow cierra en esta zona, mañana podría haber compras en el pre para arrancar arriba de la 200 y hacer un vuelito
Tanque escribió:
Yo no tengo una opinión para darte respecto a pard.
Si la tuviera hoy, tal ves esperaría un poco,
pero no metería un solo mango ahí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chango_dx, charlyk88, Chuikov, Chumbi, danidani, danyf1, davinci, dawkings, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fabian66, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, kechi, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot] y 488 invitados