Buffet escribió:ENTRÓ LA NOTA DE MIRGOR !!!!
vamos carajo!

gracias buffet!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:no amigo, mirgor vendía con el dolar de 9,00, pero el informal para el contrabando en el 2015 estaba a 15,00, o ud cree que se hace contrabando y se paga desde el banco a dolares oficiales, yo a ud . lo respeto pero no me tome el pelo nada mas, saludos
Buffet escribió:Ya empezaste
con el pié izquierdo en este foro. Acá no hay secta, solo hay inversores que defienden a la empresa porque la empresa puede demostrar claramente con números su constante crecimiento.
Yo no voy a aportar nada de la info que pedís, porque tu planteo agresivo no corresponde.
Podes leer paginas y páginas y vas a encontrar la respuesta a todo.
Saludos y espero mejores tu educación la próxima vez.
tritri escribió:La nota de Mirgor avisando al mercado día del efectivo dividendo debería salir publicado acá
https://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/ ... antes.aspx
? Gracias
atrevido escribió:El que esta ciego es el que lee este foro y no puso el 85% aqui esperando señal de at, el q esta ciego es aquel que sin animarse a eso tampoco se animo a poner el 85% en cresud a 15 pesos.
juanjo29 escribió: Saludos y espero que no se ofendan y me envíen a la hoguera los fanáticos de la secta de Mirgor
davinci escribió:El mercado no es ciego, el que es ciego es el que no entiende el mercado-.
marcelos escribió:Lic Mariel,
Me cuesta entender que los FCI compren 94.000 papeles y que el valor siga siendo el mismo.
La conclusión es que son muchos los tenedores que están saliendo.
La pregunta del millón, hasta cuando?
Se que no tiene bolas y menos de cristal, pero puede pedírsela prestada a Tritri, para contestarme.
Beso cordial en el lugar que mas le guste, muackkkk
marcelos escribió:Lic Mariel,
Me cuesta entender que los FCI compren 94.000 papeles y que el valor siga siendo el mismo.
La conclusión es que son muchos los tenedores que están saliendo.
La pregunta del millón, hasta cuando?
Se que no tiene bolas y menos de cristal, pero puede pedírsela prestada a Tritri, para contestarme.
Beso cordial en el lugar que mas le guste, muackkkk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chumbi, dario7600, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, Itzae77, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, luchotango, mcv, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAL75, rapolita, sabrina, samas, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tipo Basico, trenquelauquen, Yebeaux y 421 invitados