Volumen 237,530
Promedio Volumen 229,116
PAPU07 escribió:eN 44 MANGOS HAY UN DESCOMUNAL ORDEN DE VENTA![]()
TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE![]()
PAPU07 escribió:eN 44 MANGOS HAY UN DESCOMUNAL ORDEN DE VENTA![]()
TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE![]()
PAPU07 escribió:Observo lo mismo, pero ( a mi criterio) las probabilidades que SIGUA BAJANDO,son altisimas
![]()
FrankSinatra escribió:Al Fibo también lo estaba mirando... Debería parar acá.
POLI escribió:Estimado y respetado forista Paco, me parece que esta situacion no se soluciona en forma unilateral, a mi nadie me tiene que subir o bajar el pulgar. ESTO SE SOLUCIONA SI HAY VERDADERO INTERES DE HACERLO CON UN SIMPLE , TE PIDO DISCULPAS ME EXTRALIMITE, NO FUE MI INTENCION, YO DE MI PARTE HARE LO MISMO COMO CORRESPONDE Y SOLUCIONADO EL TEMA . IGUAL MUCHAS GRACIAS POR TU GESTION. SALUDOS, SUERTE Y BUENAS GANANCIAS.![]()
simon1 escribió:[/u][/b]
naaaaa,......ya vas a ver que no, molesta el VTO.....
FrankSinatra escribió:Hoy en el diario besó la media de 50, más para abajo no debería ir, mucha mala onda y pesimismo de cara a las elecciones...
paisano escribió:Poli, agradezco tus deseos, pero te equivocas si pensas que me pone contento que caiga PAM, lo que critico es la euforia que se quiere transmitir no importa cuál sea la situación del mercado, un poco esta bien, pero un poco nomas, hay que dejar el fanatismo de lado y ver la realidad, y la realidad es diferente de la que algunos insisten e insisten e insisten en querer vender, no siempre todo es color rosa y hay que aceptarlo.
Saludos y no tiene sentido seguir divagando sobre este asunto porque este foro es para otra cosa, lamento que el colega Hiupy sea tan sensible, pero bueno es su manera de ser y lo acepto, como él debería aceptar la mía.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados