POLI escribió:jose me seguis teniendo fe ?????, acordate $ 47,95, lo escribi a la mañana :

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:jose me seguis teniendo fe ?????, acordate $ 47,95, lo escribi a la mañana :
joseenrique escribió:me explique mal dije pareciera...la veo muy firme si no fuera por el mercado y PETR estatambien asi que ..recien 47,40 algo se esta cocinando pienso luego existo
maurim escribió:Donde leiste que siguen las negociaciones??? Estoy buscando info pero no encuentro nada
joseenrique escribió:pareciera como que siguen las negociaciones por la fusion o estoy equivocado??? haqy algo nuevo?
POLI escribió:jose me tenes fe? Espera el cierre $47.95 y despues me decis.....suerte y pampisimas ganancias![]()
joseenrique escribió:que dia aburrido con lluvia y volumen muy bajo espero entone despues de la siesta de Pamp Suerte y Pampisimas ganancias
Nota el Hercules esta planeando no? le arreglaron el chicle de alta péro no le da fuerza Vaaamooosss PAMPITA![]()
Hiupy escribió:;AHORA ESTA 67,53
Hiupy escribió:;AHORA ESTA 67,53
joseenrique escribió:eSTAS EN OTRO CANAL esta 67 y monedas todavia en rojo
joseenrique escribió:eSTAS EN OTRO CANAL esta 67 y monedas todavia en rojo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 332 invitados