TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El que viene pasando la data que el Deustche viene comprando de a 50 palos tvpp es el forista kubrick. Kubrick es un forista que suele estar bien informado y no es de mandar fruta.
atrevido escribió:Tanque , la data la puse yo ayer y cría dijo que eran estupideces. Cada vez esta peor. Y ahora sale otro forista diciendo q el deusche esta forrado de cupones.....va a decir que es otra estupidez? Ya no se lo puede leer más a ese chabon. Lo paso a ignorados definitivamente
Sisi eso lo dijiste vos, yo solo pase ese Dato. pero no para tirar info a favor de los cupones ni en contra , en esta caso pieso igual a cria y a varios.
[quote="Tanque]
buena data chare
las compras las hace por mae me imagino[/quote]
Ojo Tanque, no dije que estaba comprando, eso lo dijo atrevido, solo dije que tiene en cartera arriba de eso, pq los utiliza para realizar operaciones de pases.
buena data chare
las compras las hace por mae me imagino[/quote]
Ojo Tanque, no dije que estaba comprando, eso lo dijo atrevido, solo dije que tiene en cartera arriba de eso, pq los utiliza para realizar operaciones de pases.
Tanque , la data la puse yo ayer y cría dijo que eran estupideces. Cada vez esta peor. Y ahora sale otro forista diciendo q el deusche esta forrado de cupones.....va a decir que es otra estupidez? Ya no se lo puede leer más a ese chabon. Lo paso a ignorados definitivamente
-
davinci escribió:
Si estuvieras declarando vas preso!!
A este , a la segunda palabra que dice , lo declaran inimputable..
atrevido escribió:El post anterior estaba dirigido a cría cuando hablaba de la estupidez ajena....cuando no puede ver ni la propia.¿.
Si estuvieras declarando vas preso!!
chare escribió: Lo que si puedo asegurarte que el DEUSTCHE tiene arriba de 500 millones de VN en cupones TVPP, no se si para tradear o para que, pero te aseguro que los tenía al 30/04.
No justifico, ni digo que por que ellos los tengan, todos deberán tenerlo, solo paso el dato.
buena data chare
las compras las hace por mae me imagino
criacuervos escribió:Se pulveriza el facial de los PPs.. cada dia el facial es menor en dolares.. y cuando se cobren, en muchos años, directamente no van a valer un pomo.. y pensar que acá decian que el negocio era reinvertiros y juntar nominales..
de un facial que va a terminar siendo centavos de dolar... cuanta pavada se ha escrito..
CAO escribió:Todo lo que es en pesos ya esta muerto, no solo los cupones. La emisión y las elecciones los pulverizan sin piedad.
Pero como? no era que se podía comprar dólares a 5,10?!!

atrevido escribió:Esta lleno de bogas que no supieron ni pudieron ni quisieron meterse en política ni tampoco ser bogas que defienden a grandes actores del mercado. Será por eso que , en esa auto exclusión , son tan resentidos? Es su propia incapacidad la madre del resentimiento? Para pensar.....
Esta lleno de resentidos.
El post anterior estaba dirigido a cría cuando hablaba de la estupidez ajena....cuando no puede ver ni la propia.¿.
chare escribió:Cría, no se si es verdad lo que dice Atrevido, no se de donde lo saco. Lo que si puedo asegurarte que el DEUSTCHE tiene arriba de 500 millones de VN en cupones TVPP, no se si para tradear o para que, pero te aseguro que los tenía al 30/04.
No justifico, ni digo que por que ellos los tengan, todos deberán tenerlo, solo paso el dato.
Y si te lees solo a vos mismo siempre vas a llegar a la misma conclusión.....

-
chare escribió:Cría, no se si es verdad lo que dice Atrevido, no se de donde lo saco. Lo que si puedo asegurarte que el DEUSTCHE tiene arriba de 500 millones de VN en cupones TVPP, no se si para tradear o para que, pero te aseguro que los tenía al 30/04.
todo invento.. no te das cuenta que no paran de bajar en dolares ?? si fuera cierto que compran 50 palos por dia toda la semana, no caerian como caen en dolares .. y te repito, aun cuando fuere cierto que es banco los compre, tenes que pensar que hay muchos otros, tambien por 50 palos, que son muchos mas vivos que el , que fueron los que los enchufaron..
Cría, no se si es verdad lo que dice Atrevido, no se de donde lo saco. Lo que si puedo asegurarte que el DEUSTCHE tiene arriba de 500 millones de VN en cupones TVPP, no se si para tradear o para que, pero te aseguro que los tenía al 30/04.
-
Que manera de escribir estupideces.. sobre los diferentes temas.. inversiones, derecho, inventos, fruta, finanzas, psicologia, religion , filosofia.. pero siempre una estupidez..