BEISBOL77 escribió:Yo si tengo problemas de conciencia, compre acciones de Grupo Clarin, eso no está bien
Saludos
Uff, qué tema el de la ética al comprar activos...Sólo te pregunto, ¿para qué compraste entonces?
BEISBOL77 escribió:Yo si tengo problemas de conciencia, compre acciones de Grupo Clarin, eso no está bien
Saludos
Roque Feler escribió:¡Jejeje! ¡Veo que al margen de los cupones nadie tiene problemas de conciencia como para no poder conciliar el sueño!
Yo también dormí, pero la verdad es que estoy evaluando una retirada estratégica de una parte de mi tenencia con la intención de reingresar con mayor cantidad de nominales. Yo también estoy caucionado al límite y durante la última agachada no pude aprovecharla por haber quedado en off side y sin cartuchos para disparar.
Tal vez mande a la feria de aves al águila (25% de mi tenencia), que después de haberme dado un buen alegrón durante los dos meses que la tuve debería volver 100 % al TVPP. Si lo consigo hacer después de una corrección ,dos veces bueno.
Pero tranquilos que en el fondo todo sigue OK, lo mío es solo un tirito táctico para elevar mi autoestima creyendo que el buen timming sería atribuible a mi sapiencia.
PD: Como yo no tengo "varias decenas de millones de nominales" me puedo dar el lujo de anticiparlo en el foro sin que el amperímetro se mueva una línea.
BEISBOL77 escribió: Yo si tengo problemas de conciencia, compre acciones de Grupo Clarin, eso no está bien
Saludos
Patricio2 escribió:Hola Pablo, estaba por decir lo mismo, aunque todos sabemos que es posible un reacomodamiento a la baja me parece muy riesgoso tratar de aprovecharlo saliendo y entrando más abajo; aunque existe la posibilidad de que salga bien, lo más probable es quedar mirando de afuera como les pasó a los de la larga lista que mencionás.
Yo hago al revés, como las últimas subas me liberaron puntos de caución, si hay un achique aprovecho para cargar más.
Haciendo cuentas con números redondos, si tomamos como $4,80 un posible y conservador pago, hasta $8,00 se podría llegar comprando al 50% de caución y devolver el total de la misma con el pago (compro a $8, $4 serían prestados, con $4,80 que paga me alcanza y sobra para devolver la caución y una tasa promedio del 20%).
Saludos
Filiberto escribió:Che, ¿qué va a ser de nosotros 4 días sin mercado?
Roque Feler escribió:Pablo por eso mandaré a deguello al águila, que de todos modos ya no aguantaba verla en la jaula dando esos saltitos ridículos.
Filiberto escribió:Mmm...¿acaso 6,57 es máximo? ¿Cómo saber cuál es el máximo en el TVPP?
Yo creo que estamos lejos aún...
Roque Feler escribió:Gracias Martín, no había visto tu post en el otro topic. Siempre se aprende de los razonamientos y acciones en consecuencia de alguien como vos. Aunque debo confesarte que la muchachada hoy dormirá un poco más intranquila, justamente porque te respetamos.
Saludos.
pablo9494 escribió:No sabes como dormi de lindo...lastima me levante tempranito para leer todos los diarios online...y no veo ninguna noticia super interesante para postear.
Abrazos
Filiberto escribió: Probando si me salen dos citas
Roque Feler escribió:¡Jejeje! ¡Veo que al margen de los cupones nadie tiene problemas de conciencia como para no poder conciliar el sueño!
Yo también dormí, pero la verdad es que estoy evaluando una retirada estratégica de una parte de mi tenencia con la intención de reingresar con mayor cantidad de nominales. Yo también estoy caucionado al límite y durante la última agachada no pude aprovecharla por haber quedado en off side y sin cartuchos para disparar.
Tal vez mande a la feria de aves al águila (25% de mi tenencia), que después de haberme dado un buen alegrón durante los dos meses que la tuve debería volver 100 % al TVPP. Si lo consigo hacer después de una corrección ,dos veces bueno.
Pero tranquilos que en el fondo todo sigue OK, lo mío es solo un tirito táctico para elevar mi autoestima creyendo que el buen timming sería atribuible a mi sapiencia.
PD: Como yo no tengo "varias decenas de millones de nominales" me puedo dar el lujo de anticiparlo en el foro sin que el amperímetro se mueva una línea.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], PELÉ, YandexBot [Bot] y 35 invitados