darkside escribió:Este debe ser el único foro bursatil "Kirchnerista". sin dudas el dinero mueve al mundo y todos tenemos nuestro precio.
Yo por unos pesos me vuelvo insobornable.
darkside escribió:Este debe ser el único foro bursatil "Kirchnerista". sin dudas el dinero mueve al mundo y todos tenemos nuestro precio.
Gaston89 escribió:Stairway to seven? ... soon??
:110:
Gaston89 escribió:Stairway to seven? ... soon??
:110:
darkside escribió:Como decía el gran Guillermo Nimo, sic sic: Creo que el pago 2011 está ampliamente asegurado. Ahora empecemos a mirar el 2012. El valor de Tvpp es precio de remate, estamos en un valor post pago 2001 de apenas dos pesitos y medio. Empiecen a caucionar desde hoy. Por lo menos así lo veo yo.
darkside escribió: error de tipeo
Como decía el gran Guillermo Nimo, sic sic: Creo que el pago 2011 está ampliamente asegurado. Ahora empecemos a mirar el 2012. El valor de Tvpp es precio de remate, estamos en un valor post pago 2011 de apenas dos pesitos y medio. Empiecen a caucionar desde hoy. Por lo menos así lo veo yo.
darkside escribió:Como decía el gran Guillermo Nimo, sic sic: Creo que el pago 2011 está ampliamente asegurado. Ahora empecemos a mirar el 2012. El valor de Tvpp es precio de remate, estamos en un valor post pago 2001 de apenas dos pesitos y medio. Empiecen a caucionar desde hoy. Por lo menos así lo veo yo.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados